|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso es algo que me lleva ocurriendo desde la versión anterior de Miui, hasta incluso probé con una instalación limpia.
Google Play a veces (casi siempre, la verdad) se queda en "Descarga pendiente" durante unos minutos antes de descargar o actualizar una app. Como mucho suele arreglarse si borro los datos de la tienda pero para el próximo uso ya vuelve otra vez a comportarse así. ¿alguna idea? Estoy actualmente usando la última actualización estable de Miui (Miui 10 que salió hace poco), por cierto. |
|
|
||||
|
||||
Pues eso es algo que me lleva ocurriendo desde la versión anterior de Miui, hasta incluso probé con una instalación limpia.
Google Play a veces (casi siempre, la verdad) se queda en "Descarga pendiente" durante unos minutos antes de descargar o actualizar una app. Como mucho suele arreglarse si borro los datos de la tienda pero para el próximo uso ya vuelve otra vez a comportarse así. ¿alguna idea? Estoy actualmente usando la última actualización estable de Miui (Miui 10 que salió hace poco), por cierto. ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que es bastante común, como ha dicho el compañero de WiFi o datos... El módulo WiFi es flojillo, hay gente que le ha dejado de funcionar y como va en la placa adiós muy buenas.
Prueba a descargar una app con WiFi y otra con datos, si notas diferencia, tachan! |
|
||||
|
||||
A mi suele pasar con datos.
Con wifi no tengo ningún problema. No tengo miui, voy con R.R de finales de octubre. Yo lo achacó más a la conexión de datos |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba en MIUI, ahora estoy en AOSP Extented y todo va súper rápido
|
|
||||
|
||||
Me ocurre con ambos. Por lo que leo es algo más común de lo que pensaba... y sí, cuando estuve probando una rom basada en Lineage OS sí que iba bien. Así que debe ser algo de Miui. Añado que esto solo me pasa con Google Play, el navegador y cualquier otra cosa que funcione con internet va sin problemas. Así que descarto tranquilamente el módulo wifi.. Última edición por Akakun Día 25/01/19 a las 03:01:24. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual cuando descargo un archivo o veo un vídeo va muy bien pero cuando descargo una App declaración Play Store pone descarga pendiente y a veces me da el error de instalación 907.
|
|
||||
|
||||
Me pasa igual cada vez que estoy en Miui, en cambio con roms aosp es una delicia, se descargan e instalan rapidisimo, mira q me gusta miui, pero a veces descargarte una app te desespera tanta espera..
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba igual pero le borre la caché y quedó otra vez funcionando bien....
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual si estoy lejos del wifi , me pone descarga pendiente me acerco e igual tarde un par de minutos en empezar a descargar , no se porque llevo miui 10 stock global
|
||||
|
||||
Aconsejo actualizar a la última versión de Play Store
|
![]() |
![]() |
||||||
|