Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/24, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Goblin90 Goblin90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Recomendación móvil barato

Hola,

Mi padre se quiere comprar un móvil nuevo de entre 80 y 120-150 euros. Prioriza la batería, por encima de todo y que la cámara, dentro de esta gama de precios, sea decente. Él está pensando en el Xiaomi Redmi 13C, que está en Simyo por 99 € (sin cargador de carga rápida, pone). ¿Qué móvil le recomendaríais?

Saludos y muchas gracias, de antemano.

Responder Con Cita

Viejo 04/07/24, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
zeshanplay zeshanplay no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Redmi note 13 desde aliexpress (envio desde europa ) por 135€ , lo único malo es que no vas a tener garantía, pero es raro que le pase algo.

https://a.aliexpress.com/_EvLcgZH
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/24, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Mira también TLC 40 se ,si es para un uso básico está muy bien y rondará los 100€
Viejo 06/07/24, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Mi madre tiene el 12C y aunque funciona para llamar, whatssap, navegar es verdad que da tirones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/24, 17:37:34
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
En un presupuesto tan ajustado descartaría cualquier capa como puede tener un Xiaomi, miraría algo con android stock como los Motorola.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/24, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo diría el Motorola Edge 30 neo y el Poco X5 (en Miravia), no es el último de lo último, pero tienen un Snapdragon 695 por 150€.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/24, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cuando compras un teléfono baratos, por debajo de 150 euros, opción muy respetable y que yo apoyo la opción de gastarse lo menos posible, pero hay que tener en cuenta que los módems tienen sus limitaciones. Que nadie da duros a cuatro pesetas.
Después estamos en casa y se corta cuando navegamos con la Wifi. O presenta problemas en los protocolos ax... Estas cosas también hay que decirlas porque cuando después se cortan los vídeos, los mensajes o no pueden ver tiktok de forma correcta, al primero que culpan es al operador y CASI siempre es culpa del cliente que no sabe lo que hace o las características de los dispositivos que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/24, 06:56:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Goblin90 Ver Mensaje
Hola,

Mi padre se quiere comprar un móvil nuevo de entre 80 y 120-150 euros. Prioriza la batería, por encima de todo y que la cámara, dentro de esta gama de precios, sea decente. Él está pensando en el Xiaomi Redmi 13C, que está en Simyo por 99 € (sin cargador de carga rápida, pone). ¿Qué móvil le recomendaríais?

Saludos y muchas gracias, de antemano.

sube 9 euros más y te llevas el moto edge 30 neo (gama media alta de tamaño comedido) super rebajado a 159 euros en la página oficial. Creo que por eso precio no puedes comprar nada igual. Los 9 euros valen la pena y dejas de comprarte una medianía; carga rápida, buena pantalla, buen rendimiento, buen diseño, tamaño comedido, buenos materiales...

https://www.motorola.es/smartphones-...eo/p?skuId=798
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:27:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /