|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación móvil barato
Hola,
Mi padre se quiere comprar un móvil nuevo de entre 80 y 120-150 euros. Prioriza la batería, por encima de todo y que la cámara, dentro de esta gama de precios, sea decente. Él está pensando en el Xiaomi Redmi 13C, que está en Simyo por 99 € (sin cargador de carga rápida, pone). ¿Qué móvil le recomendaríais? Saludos y muchas gracias, de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 13 desde aliexpress (envio desde europa ) por 135€ , lo único malo es que no vas a tener garantía, pero es raro que le pase algo.
https://a.aliexpress.com/_EvLcgZH |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira también TLC 40 se ,si es para un uso básico está muy bien y rondará los 100€
|
|
||||
|
||||
|
En un presupuesto tan ajustado descartaría cualquier capa como puede tener un Xiaomi, miraría algo con android stock como los Motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría el Motorola Edge 30 neo y el Poco X5 (en Miravia), no es el último de lo último, pero tienen un Snapdragon 695 por 150€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras un teléfono baratos, por debajo de 150 euros, opción muy respetable y que yo apoyo la opción de gastarse lo menos posible, pero hay que tener en cuenta que los módems tienen sus limitaciones. Que nadie da duros a cuatro pesetas.
Después estamos en casa y se corta cuando navegamos con la Wifi. O presenta problemas en los protocolos ax... Estas cosas también hay que decirlas porque cuando después se cortan los vídeos, los mensajes o no pueden ver tiktok de forma correcta, al primero que culpan es al operador y CASI siempre es culpa del cliente que no sabe lo que hace o las características de los dispositivos que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi padre se quiere comprar un móvil nuevo de entre 80 y 120-150 euros. Prioriza la batería, por encima de todo y que la cámara, dentro de esta gama de precios, sea decente. Él está pensando en el Xiaomi Redmi 13C, que está en Simyo por 99 € (sin cargador de carga rápida, pone). ¿Qué móvil le recomendaríais? Saludos y muchas gracias, de antemano. ![]() ![]() ![]() https://www.motorola.es/smartphones-...eo/p?skuId=798 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||