|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué Móviles hay En 2024 Con Dual Sim Real (Sim 1 + Sim 2 + Micro SD)?
Hola a todos, espero que me podáis ayudar, ya que llevo dos meses buscando algún móvil que tenga DUAL SIM REAL (SIM 1 + SIM 2 + MICRO SD) y no dejo de encontrarme que si tienen DUAL SIM HÍBRIDA (que te exige quedarte sin 1 SIM o sin la MICRO SD) o que tienen DUAL SIM, pero no tienen para MICRO SD, etc, etc..... Hablé con PC Componentes y no saben cuales tienen, hablé con soporte de Mediamarkt y lo mismo, desconocen cuales tienen DUAL SIM. En fin, que por más que busco, no doy con este tipo de móviles (antes era sencillo....) y necesito tener todo ello, por mi teléfono personal, teléfono de mi empresa y cada día introduzco la TARJETA SD en mi ordenador, para pasar datos del trabajo, por lo que tampoco puedo prescindir de la misma....
Ojalá alguien controle de esto, porque por más que busqué, nadie lo deja claro a la hora de comprar. Por cierto, el presupuesto que tengo es de unos 300 euros. Muchísimas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí las ranuras MicroSD son una especie en peligro de extinción, por lo que encontrar modelos actuales que lleven ranura no híbrida es harto difícil y los poquísimos que conozco tienen unas características muy básicas. Echa un vista en Kimovil usando el filtro para que salgan dispositivos solo con ranura MicroSD dedicada (no es muy fiable), pero así a bote pronto el único smartphone moderno que conozco con dual SIM + MicroSD es el Realme 12x 5G y es muy chustero.
¿Te has planteado usar una SIM virtual? El Samsung A55 por ejemplo lleva una ranura híbrida, pero también admite eSIM, por lo que teóricamente podrías usar a la vez SIM física + eSIM + MicroSD. A priori me parece la opción más razonable y además encaja en tu presupuesto: tendrías un nivel de potencia más que decente, buena pantalla, un conjunto de cámaras notable y 4 + 1 años de soporte de actualizaciones, cosas que el Realme 12x 5G no ofrece ni en sueños. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya de por sí las ranuras MicroSD son una especie en peligro de extinción, por lo que encontrar modelos actuales que lleven ranura no híbrida es harto difícil y los poquísimos que conozco tienen unas características muy básicas. Echa un vista en Kimovil usando el filtro para que salgan dispositivos solo con ranura MicroSD dedicada (no es muy fiable), pero así a bote pronto el único smartphone moderno que conozco con dual SIM + MicroSD es el Realme 12x 5G y es muy chustero.
¿Te has planteado usar una SIM virtual? El Samsung A55 por ejemplo lleva una ranura híbrida, pero también admite eSIM, por lo que teóricamente podrías usar a la vez SIM física + eSIM + MicroSD. A priori me parece la opción más razonable y además encaja en tu presupuesto: tendrías un nivel de potencia más que decente, buena pantalla, un conjunto de cámaras notable y 4 + 1 años de soporte de actualizaciones, cosas que el Realme 12x 5G no ofrece ni en sueños. ![]() Saludos ![]() (no bajan el precio de los terminales, pero si el volumen de la caja y los accesorios, para pagar menos de embalaje y de envío.Por otro lado, espero que Samsung cumpla, ya que tengo un A70 que compré en 2021 y me dejaron con Android 11 y parches de seguridad de febrero 2023 y sinceramente, me sentó fatal, un móvil que tiene buen procesador, buena ram y buen espacio, aunque la cámara es una basurilla. Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme, voy a valorar y sino, a ver si suena la flauta por otro lado, que no suba tanto de precio, ya que el de 256gb y 8gb, está por unos 456 euros, si le sumo un buen cargador subirá mínimo otros 25 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estuve revisándolo y tiene buena pinta, quizás sube un poco de precio, dado que además habrá que comprar el cargador que no viene incluido, por eso de las marcas que dicen que ...."ayudan contra el cambio climático y que por ello no los incluyen", que uses el tuyo antiguo
(no bajan el precio de los terminales, pero si el volumen de la caja y los accesorios, para pagar menos de embalaje y de envío.Por otro lado, espero que Samsung cumpla, ya que tengo un A70 que compré en 2021 y me dejaron con Android 11 y parches de seguridad de febrero 2023 y sinceramente, me sentó fatal, un móvil que tiene buen procesador, buena ram y buen espacio, aunque la cámara es una basurilla. Muchas gracias por tomarte la molestia de responderme, voy a valorar y sino, a ver si suena la flauta por otro lado, que no suba tanto de precio, ya que el de 256gb y 8gb, está por unos 456 euros, si le sumo un buen cargador subirá mínimo otros 25 euros ![]() ![]() Respecto a tu Samsung A70 si lo piensas fríamente la marca cumplió, ya que en en aquella época Samsung solo garantizaba dos años de actualizaciones y el A70 pasó de Android 9 a Android 11. Que sí, que era muy poco, pero en 2019 la cosa estaba así en todas las marcas. Afortunadamente hemos ido a mejor y en estos momentos Samsung garantiza 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad, así que tienes para rato. ![]() Acabo de mirar en Amazon y veo el A55 desde 305 € en versión de 128 GB y 350 € en versión de 256 GB, es verdad que es de vendedores externas, pero desde luego no hace falta irte a 456 eurazos. Luego en la propia tienda online de Samsung aplicando los descuentos por renovar dispositivo, por pagar por Bizum y por usar el código APP5 te sale la versión de 256 GB por unos 350 € puesta en casa, si además entregas a tu antiguo A70 te devolverían 20 € más, así que lo veo claro. Desde luego siempre será mejor que cualquier otra alternativa que puedas encontrar con doble SIM y ranura MicroSD, de aquí a Lima. Por cierto, si no quieres gastar tanto me parece que el Samsung A35 también es compatible con eSIM y lo veo en Amazon desde 224 € (versión de 128 GB). Es menos potente que el A55, tiene peores cámaras y los laterales son de plástico en lugar de metal, pero es como para pensarlo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador es cierto, la verdad es que no le di importancia porque todo el mundo o casi todo el mundo tiene uno por casa. En cualquier caso no es necesario que compres el oficial de la marca, en AliExpress tienes cargadores a patadas por unos 5 € y el otro día vi uno estupendo en Lidl por menos de 15 €.
Respecto a tu Samsung A70 si lo piensas fríamente la marca cumplió, ya que en en aquella época Samsung solo garantizaba dos años de actualizaciones y el A70 pasó de Android 9 a Android 11. Que sí, que era muy poco, pero en 2019 la cosa estaba así en todas las marcas. Afortunadamente hemos ido a mejor y en estos momentos Samsung garantiza 4 años de actualizaciones de Android y 5 años de actualizaciones de seguridad, así que tienes para rato. ![]() Acabo de mirar en Amazon y veo el A55 desde 305 € en versión de 128 GB y 350 € en versión de 256 GB, es verdad que es de vendedores externas, pero desde luego no hace falta irte a 456 eurazos. Luego en la propia tienda online de Samsung aplicando los descuentos por renovar dispositivo, por pagar por Bizum y por usar el código APP5 te sale la versión de 256 GB por unos 350 € puesta en casa, si además entregas a tu antiguo A70 te devolverían 20 € más, así que lo veo claro. Desde luego siempre será mejor que cualquier otra alternativa que puedas encontrar con doble SIM y ranura MicroSD, de aquí a Lima. Por cierto, si no quieres gastar tanto me parece que el Samsung A35 también es compatible con eSIM y lo veo en Amazon desde 224 € (versión de 128 GB). Es menos potente que el A55, tiene peores cámaras y los laterales son de plástico en lugar de metal, pero es como para pensarlo... Saludos ![]() He visto tanto el A55 como el A35, ambos tienen muy buena pinta, de hecho encontré el SAMSUNG Galaxy A55 5G 256GB, en Amazon por 342 euros. Y el SAMSUNG Galaxy A35 5G 256GB por 290 euros, ambos terminales con 8 GB, y en Amazon. Ahora, no sé que diferencia real existe entre ambos, intenté encontrarlo y como no sea la valocidad del procesador, ni idea, seguiré buscando, pero me encantó esto que me comentaste de las actualizaciones del SO por 4 años y de parches por 5 años, me alivia muchísimo ![]() "Con los modelos Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, los usuarios seguirán beneficiándose de hasta cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android y One UI y de cinco años de actualizaciones de seguridad, ampliando el ciclo de vida de los dispositivos" Última edición por guadalix Día 05/07/24 a las 13:42:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te has planteado usar una SIM virtual? El Samsung A55 por ejemplo lleva una ranura híbrida, pero también admite eSIM, por lo que teóricamente podrías usar a la vez SIM física + eSIM + MicroSD. A priori me parece la opción más razonable y además encaja en tu presupuesto: tendrías un nivel de potencia más que decente, buena pantalla, un conjunto de cámaras notable y 4 + 1 años de soporte de actualizaciones, cosas que el Realme 12x 5G no ofrece ni en sueños. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se que Movistar creo que si la cobraba por 16 euros o algo así, si mal no recuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como siempre la decisión dependerá de cuánto quieras gastar, yo personalmente me iría al A55 si la diferencia es de solo 50 €, al menos es como para pensárselo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sí, estuve revisando en otras web por la tarde ayer, sobre diferencias de procesadores, cámaras, etc...., pero tu lo has resumido fenomenal. Voy a darle unas vueltas este finde, pero viendo como está el mercado, creo que la mejor opción es el A55. Me revienta un poquito el tema del cargador, no por el gasto en si, sino por escoger uno que realmente otorgue la carga que requiere el móvil y que no me engañen, ya que he leído por ejemplo en Amazon, revisando cargadores que la gente está súper quemada, porque critican que si les venden como si fueran de 33w y después son de 10w, etc....
Igual, ya es demasiado pedirte, pero sabrías recomendarme alguno para este A55, que realmente sea lo que vendan y que tenga la carga rápida y potencia necesaria, en Aliexpress por precio sería perfecto, ya que al fin y al cabo en Amazon está todo Aliexpress, pero con precios multiplicados por tres. Si ves que es pedirte mucho, por favor no te cortes y coméntamelo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Sí, estuve revisando en otras web por la tarde ayer, sobre diferencias de procesadores, cámaras, etc...., pero tu lo has resumido fenomenal. Voy a darle unas vueltas este finde, pero viendo como está el mercado, creo que la mejor opción es el A55. Me revienta un poquito el tema del cargador, no por el gasto en si, sino por escoger uno que realmente otorgue la carga que requiere el móvil y que no me engañen, ya que he leído por ejemplo en Amazon, revisando cargadores que la gente está súper quemada, porque critican que si les venden como si fueran de 33w y después son de 10w, etc....
Igual, ya es demasiado pedirte, pero sabrías recomendarme alguno para este A55, que realmente sea lo que vendan y que tenga la carga rápida y potencia necesaria, en Aliexpress por precio sería perfecto, ya que al fin y al cabo en Amazon está todo Aliexpress, pero con precios multiplicados por tres. Si ves que es pedirte mucho, por favor no te cortes y coméntamelo Gracias ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||