Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/24, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Discrepo. Créeme, en x30 la diferencia es muy perceptible. Al tomar una foto en x30 a la cara de una persona con el S24 Ultra, la desfigura completamente, dejándola irreconocible, algo que no me pasaba con el S23 Ultra.

Como bien dices, la importancia del zoom x5 o x10 dependerá del uso que cada persona haga de las cámaras. En mi caso, utilizaba mucho el zoom debido a mis aficiones de salir al campo a volar con mis aves y tener que fotografiarlas a distancias lejanas cuando están posadas en árboles, etc.

Cualquiera que, como yo, hacía un gran uso del zoom x30 sabe perfectamente que los resultados con el S24 Ultra son muy distintos a los del S23 Ultra. Usaba esta función a diario y he notado una diferencia abismal, y no para bien.

Así que dejad de intentar convenceros de que la diferencia es insignificante, porque no lo es.

Para aquellos que no suelen hacer este tipo de fotos, el cambio quizás ha sido beneficioso, pero entendamos que para un segmento de usuarios, como yo, nos ha perjudicado bastante.
Si, para es aplicación o para sacar las míticas fotos de la luna el S23U daba mejores resultados. Eso ya se avisa o por lo menos nos lo imaginábamos de antemano pues poseia un zoom óptico mayor. En el resto de fotos y de aspectos en general, potencia, pantalla, bateria, camara frontal, soporte... es levemente mejor el mas nuevo. Si tienes el S23U no merece cambiar de móvil salvo las ofertas que hicieron en prelanzamiento, si vas a usar mucho el zoom X10 o superior optaria por el S23U. En el resto de casos ciertos el S24U.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/06/24, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
Supongo que porque no tienen una vida...
No, es porque no me gustan los bulos. Como decir que hay una directiva europea que prohíbe la grabación de las llamadas.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/24, 22:39:07
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
No, es porque no me gustan los bulos. Como decir que hay una directiva europea que prohíbe la grabación de las llamadas.
Bueno, hombre, tampoco es como para mosquearse por eso... A mí me parece tan "grave" decir que hay una normativa europea que prohíbe grabar llamadas telefónicas desde móviles, como decir que es una "asignatura pendiente de Samsung y Google", y que se puede "cambiar a otro móvil en el futuro que lo permita"...

Porque es posible que esa directiva comunitaria no exista (no lo sé, no soy un experto), pero se han puesto enlaces aquí en los que se indica que es un tema impuesto, no decidido por Samsung, y que tiene que ver, efectivamente, con cuestiones de legalidad, de privacidad, y similares. Yo no conozco todas las marcas del mercado, quizá tú sí, pero por lo que he leído, también parece que ninguna habilita la grabación de llamadas legalmente, en origen, de fábrica, para sus terminales vendidos en España (por centrarnos en nuestro caso concreto). Desde luego los terminales que yo he tenido de Motorola, de Asus, de LG, de Huawei, de Sony y de Samsung, ninguno disponía de esa funcionalidad de serie, en origen. Se podía solucionar en aquellos teléfonos? pues sí; en Huawei copiabas un apk que tenías que bajarte de un sitio (no era una tienda oficial, con los riesgos que supone bajarte ejecutables de los que no tienes ninguna garantía de que te estén haciendo una putada en paralelo con habilitarte la grabación de llamadas); y en Samsung, pues ya sabes cómo se hace... hay que engañar al terminal haciéndole creer que está en unos países concretos... Y ya puestos, diré que la "solución" para Samsung la prefiero a tener que fiarme de un APK que vete a ver que leches hace, ya que puede hacer más cosillas que las que dice, y no nos íbamos a enterar hasta que fuera demasiado tarde.

Yo entiendo perfectamente que haya gente que quiera grabar llamadas; yo, de hecho, tengo esa grabación disponible en mi S24U (habilitada mediante cambio del CSC); pero creo que cada palo tiene que aguantar su vela, y no culpar de algo al primero que aparezca... me refiero a Samsung, concretamente. Porque Samsung, mira tú por donde, habilita la grabación de llamadas nativa en la India... Qué pasa? A Samsung le caen más simpáticos los indios que (por ejemplo) todos los países de la CEE? Es por eso por lo que a ellos les abre la grabación y a nosotros no? Es razonable pensar así? No crees que si no hubiera algún tema legal por medio (no sé decirte exactamente cuál, no soy jurista) Samsung habilitaría esa grabación? Qué gana Samsung cerrándonos la grabación de llamadas? Por qué la deja disponible en India, Israel, y unos cuántos países más (POCOS), y para el resto no? Es por joder? Tú me dirás...

Afirmas que buscarás otro móvil en el futuro que lo permita... Bueno, puede ser que en el futuro cambien las circunstancias (legales o del tipo que sea que ahora aconsejan o prohíben a los fabricantes prescindir de esta funcionalidad); si te refieres a eso, perfecto, pero entonces, cuando cambien esas circunstancias seguramente lo harán para todos los fabricantes, y probablemente Samsung también la habilite. Porque repito: dudo que Samsung gane nada quitándola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/24, 06:00:06
Array

[xs_avatar]
Das Underground Das Underground no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por rosegold Ver Mensaje
Agradezco mucho todas las opiniones, otra cosa que me interesa bastante es la grabación de llamadas por mi trabajo, entonces entiendo que nativa ya no viene en ninguno de los dos no?
Entonces en cuál de los dos funciona mejor la App para grabar llamadas??

Vivo en Chile, y mi S24U viene con el grabador de llamadas integrado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Das Underground su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/24, 11:52:52
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Das Underground Ver Mensaje
Vivo en Chile, y mi S24U viene con el grabador de llamadas integrado.
Enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 12:47:17
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Ayer estuve haciendo pruebas de temperatura entre el S23 Ultra y el S24 Ultra. Grado arriba o grado a bajo las temperaturas muy similares. Creo que esa sensación de calentamiento que nota la gente en contra del s24 ultra se debe al tamaño de su disipador que es prácticamente el doble que el S23 Ultra por lo tanto, exterioriza más esa temperatura y calienta una zona más grande de la "carcasa" pero en cuanto temperatura de procesador y batería , muy parecidos. Si queréis fotos o capturas las saco sin problemas. Saludos
También depende de las apps que tengas instaladas, y varios factores mas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/24, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
fotos con teleobjetivo

he tenido 2 s24ultra, y el primero si que era imposible hacer buenas fotos a la luna ,era imposible,tambien tuve el iphone 13 pro max y el 15 promax, y ahi ninguno sacaba una foto decente de la luna, el s23ultra las sacaba perfectas igual que ahora el s24u las saca(muy bien por cierto)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/24, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por joladys Ver Mensaje
he tenido 2 s24ultra, y el primero si que era imposible hacer buenas fotos a la luna ,era imposible,tambien tuve el iphone 13 pro max y el 15 promax, y ahi ninguno sacaba una foto decente de la luna, el s23ultra las sacaba perfectas igual que ahora el s24u las saca(muy bien por cierto)
Y que se diferencia el 1° al 2°?
2 S24 distintos? O uno con defectos?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Y que se diferencia el 1° al 2°?
2 S24 distintos? O uno con defectos?
seguramente el primero la luna salia como una copa, oscuro por abajo y blanco por arriba pero no se veia la luna y el 2 se ve mas perfecta que el 23u, seria por las actualizaciones y por el ia, de todos modos el 23ultra es un magnifico movil, y el 24 un pelin mejor. mas premium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/24, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
Con esto de las temperaturas me estoy acongojando, por motivos que no vienen a cuento estoy otra vez con el S20 FE y me planteo este S24U.
Ahora me meto a leeros y entre problemas de temperatura con bajada de brillo brutal y lo del zoom en las fotos , no se por que móvil ir...

Última edición por Relente Día 03/07/24 a las 14:29:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/24, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro----Oppo x9 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Con esto de las temperaturas me estoy acongojando, por motivos que no vienen a cuento estoy otra vez con el S20 FE y me planteo este S24U.
Ahora me meto a leeros y entre problemas de temperatura con bajada de brillo brutal y lo del zoom en las fotos , no se por que móvil ir...
Vete a por este sin miedo hombre, se calienta mas o menos como todos, se les baja el brillo mas o menos como a todos los móviles al calentarse, con no estar trasteando mucho tiempo en el si estas bajo la luz y el calor del sol, por lo demás sin ningún otro problema, pero que eso, si trasteas bajo la luz y el calor del sol, se les va a bajar el brillo a Samsung, a Xiaomi, Iphone etc etc.
Yo he tenido un par de problemillas con mi primera unidad, y tras deshacerme de el, he vuelto otra vez, lo mio con Samsung es un amor/odio, pero que no te arrepentirás.
Y sobre el tema zoom etc etc, Samsung siempre tarda meses en dejar finos los móviles que sacan, todos los años pasa lo mismo, pero al final mediante actualizaciones los suelen dejar bastante finos.....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
Viejo 03/07/24, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Vete a por este sin miedo hombre, se calienta mas o menos como todos, se les baja el brillo mas o menos como a todos los móviles al calentarse, con no estar trasteando mucho tiempo en el si estas bajo la luz y el calor del sol, por lo demás sin ningún otro problema, pero que eso, si trasteas bajo la luz y el calor del sol, se les va a bajar el brillo a Samsung, a Xiaomi, Iphone etc etc.
Yo he tenido un par de problemillas con mi primera unidad, y tras deshacerme de el, he vuelto otra vez, lo mio con Samsung es un amor/odio, pero que no te arrepentirás.
Y sobre el tema zoom etc etc, Samsung siempre tarda meses en dejar finos los móviles que sacan, todos los años pasa lo mismo, pero al final mediante actualizaciones los suelen dejar bastante finos.....
Hola, por curiosidad... notas la segunda unidad mejor o igual?
Viejo 03/07/24, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro----Oppo x9 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Hola, por curiosidad... notas la segunda unidad mejor o igual?
Hola Kazica, pues aun lo tengo en la caja precintado, me llego hace un par de días y poco tiempo he tenido para meterle mano, quería meterle todo sin pasar las cosas de un móvil a otro, me pondré en un rato o por la noche con el, mañana con la misma verá la luz del día.
Asumido está que tanto a este móvil como a otros (da igual la marca que sea) se le va a bajar el brillo estando bajo la luz y el calor del sol, espero que este aguante algo mas que el otro, como os pasa a algunos de vosotros, que eso es lo que me tenia mosca he tenido móviles que bajo esas circunstancias se apagaban, se reiniciaban no explotaban de milagro, a ver este si tarda algo mas en calentarse, pienso que mañana lo podré sacar de paseo, a ver como se comporta el chiquitín....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario:
Viejo 09/07/24, 18:45:12
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Muchas gracias a todos
Seguís dejando vuestras experiencias con estos dos modelos es importante para mí, y aunque no sea Samsung si queréis aconsejarme algún otro modelo /marca siempre que sea gama alta estaré encantada de mirarlo 😃

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 19:47:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /