|
||
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos organizar algo desde aquí.
¿Cabe la posibilidad de juntarse a la conjunta de forocoches? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de los que hablan en este foro y también son de forocoches que diga algo por favor.
Por lo que poníais atrás no quedaba mucho tiempo para apuntarse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se ha hecho una lista con un vendedor de aliexpress. Este todavia no ha dicho cuanto stock puede conseguir, ni el precio final. Esa lista, por el momento está acabada. Aunque luego no pagarán ni el 10% de ella, asi que tranquilos.
No ninguna negociacion con china-tablets xq se descartó al no darnos unas garantias. Y la ultima novedad de hoy, es que muchos están dejando esta y se están yendo a por la Tablet SmartQ Ten3, que tambien es IPS, pero con doble nucleo. Por un precio un pelin mas alto. En resumen, que cada semana saldrá una tablet mejor y mas nueva y la gente irá de un lado para otro, jjejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de la SmartQ Ten3. Por 220$ yo también me uno a ellos y dejo la Vi40.
PD:A ver lo que tardan en hacer privado el hilo de Forocoches y dejarnos otra vez a oscuras. Quizá deberíamos abrir hilo aquí . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la gente está un poco mosca que a ese precio se pueda conseguir la Ten3. Además la persona que supuestamente lo compró, no ha dicho ni donde ni nada.
En otros sitios se dice que está mas cara. Veremos como transcurre la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no hablar de la marca, xq tela lo que me acabo de encontrar...
Cita:Mensaje de zococity sobre la t10, el 20-dic-2011:
"Pues os confirmo que en un 90% no vamos a traer más la marca SmartQ. Ellos mismos se lo han buscado. El servicio que ofrecen es realmente malo. Es el peor que hemos obtenido nunca por parte de una marca. Con cualquier otra, como Fiio, Soundmagic, etc. la comunicación es fluida y constante. Con nuestro agente de SmartQ obtenemos respuesta al 50% de los emails y al cabo de una semana. El día 13 enviamos un mensaje de que estábamos a favor del producto pero en contra del servicio y un ultimátum bastante rotundo con dos solicitudes que para cualquier marca serían estupideces: 1-Mejor comunicación 2-Aclarar los términos de las garantías (al parecer solamente aceptan garantías una vez al año, un harakiri a la liquidez) Con que os diga que a día de hoy no ha respondido os podéis hacer a la idea. Y eso que era un ultimátum eh? Nada de mensajes para preguntar por nuevos modelos y demás era un ultimátum. Por nuestra parte pueden irse donde quieran con sus tablets. Ya buscaremos otras marcas más fiables. Y tranquilos que nos haremos cargo de las garantías asumiendo cualquier coste" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
Por lo que he visto en la foto sería la nueva SmartQ ten3 que todavía no está a la venta. Parece que están saliendo una serie de tablets nuevas. Tendremos que echar un ojo a estos nuevos modelos y ver qué tal son. Al mismo precio yo estaría interesado en este nuevo modelo. Un saludo. Última edición por cmoral Día 04/01/12 a las 23:57:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado a la conjunta de la vi40 en forocoches. La smartq aun no se sabe todas las caracteristicas a estas alturas, de momento lo unico mejor es el dual core a9 pero no se sabe si en total 1ghz o 1+1, no me fio de los chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo 2 enlaces donde parece ser que son 2 cores a 1 Ghz cada uno.
http://www.ti.com/lit/ml/swpt034b/swpt034b.pdf http://www.ti.com/general/docs/wtbu/...ontentId=53243 Son de la página de texas instruments, y por lo que pone "dual-core ARM® Cortex™-A9 MPCore™ supporting symmetric multiprocessing (SMP) and capable of speeds of more than 1 GHz per core" La cámara, parece ser que tiene una frontal y otra trasera de 2Mpx de resolución. Ya me decís qué os parece. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos intentar hacer una compra conjunta si estáis interesados en la tablet aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me gustaría saber si serán capaces la gente de forocoches de sacar la SmartQ ten3 al precio que han dicho.
En ese caso yo me decantaría por esa tablet. Y dejaría un poco de lado la onda vi40. No sé lo que opinará la gente por aquí, pero en ese caso podríamos mirar una conjunta con ellos si quieren o nosotros desde htcmanía. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros de esa tablet xq ni sea puesto el sitio ni nada. Ademas la marca deja mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis la que estais liando por un tablet que nisiquiera a salido?
yo tambien soy un impaciente pero puffffffffff Mi consejo es esperar unos dias a que salga, a que conejillos de indias la hayan probado,reviews, videos unpacking, comentarios del envio,etc... etc... ( a no ser que sea cosa de vida o muerte) , en cuyo caso tambien vas a esperar porque NO HA SALIDO, asi si sale bien "ojala", todos contentos, pero si sale mal, yo prefiero no ser uno de esos conejillos de indias con un trasto que se caliente y bloquee a cada dos por tres, o que en lo que la miras un poquitin de lado te den ganas de llorar, o que entre envio y aduanas te haya costado como algo de marca por aqui con sus 2 AÑOS de GARANTIA, que no tenga ICS sino una capa que disimule un 2.2. o 2.3 (ya a pasado), etc... No es que quiera ser pajaro de mal aguero, es que son cosas que pueden pasar incluso con las marcas buenas (lo de mirarla de lado,lo de los bloqueos y se volvian locos los botones ya paso con la folio 100 de TOSHIBA, resultado, que tenia su garantia, devolucion y todos tan contentos) perdonad por el tocho, pero es solo un consejo con las mejores de las intenciones, ahora esto es como las lentejas.... si las quieres bien y si no las dejas. y que conste que la onda es una tablet que me llama mucho, pero esperare lo que haga falta.
Última edición por pochitor Día 06/01/12 a las 12:27:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consejo pochitor.
![]() Habrá que esperar a que salgan ambas tablets y ver lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en forocoches, siguiendo la segunda compra conjunta de un tal Wenceslao....pero me surgen dudas:
Aunque parece que me voy a responder a mí mismo, en la página web aparece que soporta 3g.
Os pongo el enlace http://www.onda.cn/Mp3/ProductInfo.aspx?ProductId=178 ... ![]() Esa cuala es?? Link, y precio en euros, al igual que garantias de envio, aduandas..etc, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de la devolución es porque lo compro en otra pagina. En myefox,o algo así. Tienes la opción de contratar un seguro de aduanas que si te lo paran, te pagan una parte. De todos modos esa página ha tenido sus más y sus menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta conjunta es para los que no sean de forocoches y quieran comprarla al no tener cuenta en forocoches para poder hacerlo. El precio final es de 210$ envio por DHL (en una semana) con funda y protector de pantalla incluido, los que esteis interesados enviarme un privado y os enviare la informacion para pagarla y lo que tendreis que poner en asunto de compra para que nos aplique el descuento.Las tablets se empezaran a enviar en un poco mas de una semana pero tenemos que hacer la prereserva para que no nos quedemos sin ella.
Link del post que he creado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien aporte me interesa la compra sí me puedes facilitar los detalles, gracias por adelantado
|