|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema al cargar widget
hola amigos tengo desde hace unos meses un htc desire s de movistar, al que no le he tocado nada. llevo unos dias donde me han desaparecido varios wigets que traia el telefono ("problema al cargar widget" ) y no se q hacer ...se que es un tema del que ya se ha escrito pero reconozco q no me entero y realmente me cuesta entender la mayoria de las cosas que leo en el foro ... decir q solo he instalado una aplicacion "Taskiller". Si alguien me puede explicar de forma clara que tengo que hacer para recuperar los widget me haria un favor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si detectas que han empezado los problemas despues de instalar el task killer desinstalalo y reinicia la ds. El task killer no es necesario puesto que android gestiona muy bien los programas en segundo plano y no consumen energia ni recursos y los va matando conforme necesita ram. Ya diras algo.
|
||||
|
||||
|
todo lo que ha desaparecido venia en el telefono ya instalado, que recuerde "google" "calendario" y el "taskiller"... unmmm no se que mas, aunque si me meto en la opcion "todas las aplicaciones" ahi si estan.. , ahora q lo dices es cierto q el dia anterior cargue musica. a traves del pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y has intentado reponer los witgets?, funciona? alguna vez me ha desaparecido algun witget, pero lo que ocurria es que seguia estando ahí pero invisible, como con 100% de transparencia, lo cojí como si lo pudiera ver y lo puse en la papelera, lo deducí porque al reponer el witget me decia que el escritorio estava lleno.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||