Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/24, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,243

noticia Apple anuncia su estrategia «Longevidad, por diseño»

Apple anuncia su estrategia «Longevidad, por diseño»



Leemos en teknofilo.com

"Apple no solo se enfoca en la creación de dispositivos innovadores y atractivos, sino también en asegurar que estos productos tengan una vida útil prolongada y ofrezcan una experiencia satisfactoria a largo plazo. Ahora, la compañía ha publicado un documento llamado «Longevidad, por diseño.» En Apple, la longevidad de los productos se aborda desde múltiples ángulos, incluyendo el diseño inicial, la fabricación, y el soporte continuo de software. John Ternus, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Hardware de Apple, enfatiza que «diseñar los mejores productos y los más duraderos del mundo requiere encontrar un equilibrio entre durabilidad y reparabilidad, mientras se proporcionan actualizaciones de software continuas» Apple diseña sus productos para soportar el uso diario y minimizar la necesidad de reparaciones. Un ejemplo es el iPhone 15, que presenta una estructura de chasis completamente nueva que facilita la reparación del vidrio trasero, reduciendo el coste de reparación para los clientes en más de un 60%."

Seguir leyendo: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/24, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Tiene su gracia que te digan esto y por otro lado te digan que Apple Intelligence no llegará a los equipos del año pasado.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 27/06/24, 16:54:14
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,563
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que tienen es la cara más dura que el cemento
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/06/24, 17:21:26
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,982
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
claro claro es por el bien de los usuarios, no tiene nada que ver que te vayan a obligar a poner la bateria extraible
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoviti su comentario:
  #5  
Viejo 27/06/24, 17:28:01
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
diseñar los mejores productos y los más duraderos del mundo requiere encontrar un equilibrio entre durabilidad y reparabilidad, mientras se proporcionan actualizaciones de software continuas»

Apple la mejor!
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/24, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
Ya no se sabe cuál es el mejor panfleto publicitario de Apple, si Applesfera o Teknofilo...

Por cierto, si quieren reducir el impacto del medio ambiente y reducir roturas de la tapa trasera, que vuelvan al aluminio o al plástico, que desde que se les ocurrió poner vidrio detrás sólo ha servido para acudir al "asequible" SAT o directamente para cambiar terminales, cosa que muy "verde" no es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/06/24, 06:53:15
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por charlietron Ver Mensaje
Ya no se sabe cuál es el mejor panfleto publicitario de Apple, si Applesfera o Teknofilo...

Por cierto, si quieren reducir el impacto del medio ambiente y reducir roturas de la tapa trasera, que vuelvan al aluminio o al plástico, que desde que se les ocurrió poner vidrio detrás sólo ha servido para acudir al "asequible" SAT o directamente para cambiar terminales, cosa que muy "verde" no es.

Es algo que ocurre en todos, el problema no es el precio sino el porcentaje de coste de las reparaciones, es decir, te compras un móvil por 250€ y la reparación cuesta 100€, estas hablando de un 40% del precio, mientras que en un dispositivo de 800€, que te cobren 200€ son un 25%.

Estoy seguro que en el primer caso no merece la pena, en el segundo puede que hasta te lo cubra el seguro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/06/24, 09:20:26
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,763
Tu operador: Otra

Es muy conveniente que cambien de parecer cuando no es viable innovar cada año.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/24, 10:54:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
marketing.

Venden una cosa, pero la realidad es muy distinta, con decisiones continuas para que tengas que cambiar de dispositivo anualmente casi casi por obligacion.

Vaaaaaaaale pero mi movil sigue aguantando 6 años despueeeees, que sí, que vale, pero ya con fallos por todos lados, con supresión de servicios, con engaños de actualizaciones inexistentes, etc. No cuela. De un año a otro tienes un teléfono completamente obsoleto para apple aunque te vendan lo contrario.

Y sí, esto lo hacen la mayoría de marcas, en mayor o menor medida.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/24, 00:42:24
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
marketing.

Venden una cosa, pero la realidad es muy distinta, con decisiones continuas para que tengas que cambiar de dispositivo anualmente casi casi por obligacion.

Vaaaaaaaale pero mi movil sigue aguantando 6 años despueeeees, que sí, que vale, pero ya con fallos por todos lados, con supresión de servicios, con engaños de actualizaciones inexistentes, etc. No cuela. De un año a otro tienes un teléfono completamente obsoleto para apple aunque te vendan lo contrario.

Y sí, esto lo hacen la mayoría de marcas, en mayor o menor medida.

Y por que la gente sigue viviendo engañada?

Ahora se ganan millones solo con el marketing de Taylor Swift, algo tendrá de bueno, no solo debe de ser que tenga una buena campaña de publicidad como la CocaCola.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/24, 15:42:24
Array

[xs_avatar]
charlietron charlietron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: HTC U12+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y por que la gente sigue viviendo engañada?
Pues porque la gente es manipulable, y es así desde Atapuerca, no es nada raro. Para eso está el marketing, la publicidad, los medios de comunicación, la psicología, la religión, las sectas, etc. Será que ahora es raro que la gente quiera lucir un logotipo cuando siempre ha sido así. Llevar camisetas con un logo enorme de Nike, unas zapatillas con la ondita de Vans, una hebilla de cinturón con una enorme y hortera "G" de Gucci, una manzanita en el móvil... La demanda de calidad por parte del cliente es completamente secundaria (hablando en general), sino a ver por qué la gente compra en masa productos falsificados baratos sólo porque tienen un logo... Ojo, con esto no digo que las marcas no hagan productos de calidad, durabilidad y fiabilidad, pero vamos, que muchas marcas viven de rentas más que de calidad es más que evidente, sobre todo últimamente. Y lo que le importa a la gente es un logo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/24, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
Fr4nc15c0 Fr4nc15c0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2023
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: -
Los intangibles son un valor en alza... Eso está claro, pero creo que la calidad de los productos de Apple es indiscutible. Mi iPad tiene 6 años y lo uso a diario. Mi MacBook Air lo vendí con 8 años y estaba nuevo. Y no soy Fanboy de Apple
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/24, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,700
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
Y por que la gente sigue viviendo engañada?

Ahora se ganan millones solo con el marketing de Taylor Swift, algo tendrá de bueno, no solo debe de ser que tenga una buena campaña de publicidad como la CocaCola.
taylor swift es una soberana mierda compañero. Música fácil, repetitiva, y tremendamente comercial. Que algo se venda mucho no significa que sea bueno. Renoult se vende mucho y es una castaña por ej, aunque habrá a gente que le sirva y se contente con ello.

El marketing es clave en el consumismo actual, y puede hacerte llegar a pensar realmente que lo que te están vendiendo es lo mejor del mundo.

Te acuerdas de la campaña de X marca de coche en la que decían que era la única que tenia ziritione? anda que no se vendió ese coche por el ziritione y resulta que era una invención de marketing...

engañar a las masas es tremendamente fácil, lo vemos todos los días en política, y con los bulos que lanzan los partidos. Lo vemos en el deporte, en las la tv... Sabías que en T5 está absolutamente todo guinizado? si alguien se levanta la camiseta, o le pega un bofetón a alguién, todo está milimétricamente guionizado, pero sin embargo es una de las cadenas más vistas, más consumidas...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /