Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/06/24, 17:55:46
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: ene 2009

Post Pixel 8 Pro 128gb Porcelana

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Pixel 8 Pro 128gb Porcelana
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?:

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: Pîxel 8 Pro
* Precio: 600
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, pasa por nuevo.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 mes
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano
  • Paypal
  • Ingreso en cuenta
  • Transferencia
  • Bizum

* Sobre el envío: No incluido.
* ¿Dispones de factura?:
* Fecha de la factura: 21/03/2024
* ¿El producto está en garantía?:

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Telefono en perfecto estado, como si lo estrenaras tu, revisado a conciencia que no tiene nada.
Factura de Amazon del 21/03/2024, garantia por imei hasta el 26/03/2026 y el 3º año por amazon.
Funda oficial + funda ringke + protector desde minuto 0 y 1 de recambio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas

Última edición por valtimor Día 27/06/24 a las 17:52:16.

Viejo 21/06/24, 17:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo ya impresa la venta en locompramos, lo dejo al mismo precio el fin de semana.
Si no se vende lo dejo el lunes en correos.
Viejo 21/06/24, 19:17:22
Array

[xs_avatar]
Chukinho Chukinho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Es el mejor compi del foro con uno de los mejores móviles. Y vaya precio niño
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/24, 10:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Privados al dia, gente leed antes de escribir, NO REBAJO, dejad de mandar ofertas absurdas.
Viejo 23/06/24, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up!
Viejo 23/06/24, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas privados respondidos, ultimas horas antes de mandarlo a los alemanes.
Viejo 24/06/24, 02:04:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Up!
Viejo 24/06/24, 14:00:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendido al final a ultima hora al compi @peluo94. Esta tarde sale para su nuevo dueño.
Viejo 26/06/24, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Móvil recibido por el comprador y confirma que todo correcto, cerramos por aquí.
Viejo 27/06/24, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reabro hilo para que el resto de compañeros sepan lo ocurrido con éste usuario.

Tras indicar varias veces que no rebajo el precio porque ya tengo la venta procesada en un portal de ventas por 600€, a ultima hora me pide una rebaja.
Por pena y un poco vergüenza le digo que 590 por rebajar algo, me insiste que 590 con portes a lo que contesto que no, 590 a portes debidos.
Los portes debidos están informados en el post de venta y en la propia conversación por whatsapp (hay capturas).
el compañero continua la transacción, me hace bizum y me da los datos de envio, a lo que procedo esa misma tarde a enviarlo por nacex.

Al día siguiente me llama por teléfono indicando que tiene al repartidor pidiéndole 13€ del envio, y que es una sobrada y que no piensa pagar nada, le recalco que lo acordado era a portes debidos, él lo niega, y le remito a la conversación por escrito. Indica que no lo había leído y que él no va a pagar nada y amenaza con rechazarlo y que me lo devuelvan (con los consiguientes gastos que me incurrirían). En ultima instancia me ofrezco pagarle el envio a medias y acepta a regañadientes.

Tras hacerle bizum de la mitad del importe me dice que a él los envios le salen a 6€ y que de haberlo sabido lo hubiera tramitado él, como si fuera culpa mía que no haya querido leerlo.

No quise darle mas vueltas y cerré el tema tras confirmar que todo lo había llegado correctamente y el móvil estaba tal cual indicaba en el anuncio.
Pero ahora tras unas horas me siento completamente chantajeado y ha puesto a la venta el movil aun mas caro de lo que me lo compró, asique lo ético y justo seria que ya que fue fallo suyo me devolviese lo que pagué del envio, ya no por el dinero, sino por abusado que me siento por sus formas y su metedura de pata.

Por lo que reabro el hilo como incidencia @jorge_kai

Última edición por valtimor Día 27/06/24 a las 17:58:14.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valtimor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/24, 19:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora, tras haberle puesto un voto negativo para que el resto de compañeros sepan cómo funciona el "compañero", me insulta por whatsapp, me llama gritando, le he tenido que colgar varias veces hasta que ha rebajado el tono, y ahora va diciendo que el movil no funciona, que google no le admite la garantia y que quiere devolucion.

Le he dicho que perfecto, acepto la devolucion pagando él los envios y cuando lo reciba le devuelvo el dinero y no quiere, que le de yo primero el dinero.

Pues compañero @peluo94, lo llevamos hasta donde quieras, un saludo.
Viejo 27/06/24, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valtimor Ver Mensaje
Y ahora, tras haberle puesto un voto negativo para que el resto de compañeros sepan cómo funciona el "compañero", me insulta por whatsapp, me llama gritando, le he tenido que colgar varias veces hasta que ha rebajado el tono, y ahora va diciendo que el movil no funciona, que google no le admite la garantia y que quiere devolucion.

Le he dicho que perfecto, acepto la devolucion pagando él los envios y cuando lo reciba le devuelvo el dinero y no quiere, que le de yo primero el dinero.

Pues compañero @peluo94, lo llevamos hasta donde quieras, un saludo.
Pues decidme qué queréis hacer entonces.
@peluo94, puedes dar tu versión de los hechos

Contactar vía Telegram
Viejo 27/06/24, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: jul 2015

Bueno pues aquí voy , el pasado lunes le mandé un privado a este hombre para ver si tenía el teléfono aún , después de ver que Hiba a enviar el teléfono a lo compramos , me escribe al WhatsApp y me dice que por los pelos pero que lo tiene empaquetado y que estoy a tiempo , le pregunto si es algo negociable , en ningún momento hubo penas , que gracioso jaja , pena dice , me dice que 590€ me lo puede dejar por recibir el pago más rápido , le comento 590€ envío incluido , seguimos le digo que vale le hago el pago instantáneamente y me dijo que el envío eran 13€ yo no lo leí "error mío" en fin me lo envía , al día siguiente llega el repartidor y me pide 13€ a portes debidos , me chocó y le hablé y me dijo que el me lo dejó dicho , bueno voy a sacar dinero para pagarle y recoger el paquete y le dije que me parecía muy caro , que si lo hubiera leído hubiera gestionado yo el envío, en fin en ningún momento lo amenaze , recojo el paquete y me voy a currar de noche lo compruebo cuando llego lo configuro y por la mañana le contesto al whatsapp , que escribio para preguntarme si estaba todo bien , le dije que si , me dice por su propia voluntad que me paga la mitad y que me hace por bizum 6,5€ y que genial cierra el post . ( EN NINGUN MOMENTO LE DIJE QUE ME PAGARA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA , TODO SALIO DE EL )

Pues nada lo dejo como que todo está perfecto .

Ahora pongo el móvil en venta porque no me adapto y no es lo que busco y no me termina de convencer en algo más caro porque siempre hay negociaciones y lo que intento es no perder dinero en dos días que lo tengo , pues entra a ensuciarme el hilo , sin previo aviso por privado teniendo mi WhatsApp y pone lo siguiente .

(Hilo mío)
Oye compi, si vas a especular con el movil que te he vendido hace 2 dias, por lo menos ten la decencia de devolverme el envio que me hiciste pagarte a posteriori o me devolvias porque “no habias leido que era a portes debidos”.

Te recuerdo que fue fallo tuyo no leer ni el post ni la conversacion por privado en donde te especifico que no incluyo el envio, y aun asi a ultima hora me hiciste pagarte la mitad del envio o lo devolvias.
Me parece muy rastrero ratear 6 puñeteros euros para luego intentar revenderlo mas caro.

Te mereces que te ponga un negativo en la transaccion.
(Hilo mío)

Cuando entro para ver qué de malas me pone un negativo sin comerlo ni beberlo pues lo llamo cabreadisimo , para que me explique , no deja hablar me cuelga reitarademente en varias ocasiones .

Y le digo que le voy a poner otro negativo por haberlo hecho de la manera inadecuada , ensuciar mi hilo y no ser una persona caballerosa de escribirme privadamente para decirme las molestias que le he causado después de haber cerrado el trato "BIEN" .

Me dice que le devuelva los 6,5 € y borra absulatente todo , le digo que no, simplemente por su manera de actuar su negativo me la trae al pairo y que el trato no me ha parecido enadecuado y yo le voy a poner otro negativo , y me dice que le manda capturas al moderador para que lo eliminé su negativo , vuelvo a decirle que yo también tengo pruebas como el trato se cerró perfectamente y supuestamente quedó todo "bien" , le digo que no quiero saber nada negativo para los dos y ahora se pone a reabrir hilo y hacerme perder el tiempo , en fin .

Cada uno con su vida y yo a la mía.

POR MI PARTE NO VOY A RESPONDER MAS NI SEGUIR DANDO EL ESPECTACULO QUE A MUCHOS LE GUSTAN .
DOY POR FINALIZADO.
Viejo 27/06/24, 20:07:51
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
Bueno pues aquí voy , el pasado lunes le mandé un privado a este hombre para ver si tenía el teléfono aún , después de ver que Hiba a enviar el teléfono a lo compramos , me escribe al WhatsApp y me dice que por los pelos pero que lo tiene empaquetado y que estoy a tiempo , le pregunto si es algo negociable , en ningún momento hubo penas , que gracioso jaja , pena dice , me dice que 590€ me lo puede dejar por recibir el pago más rápido , le comento 590€ envío incluido , seguimos le digo que vale le hago el pago instantáneamente y me dijo que el envío eran 13€ yo no lo leí "error mío" en fin me lo envía , al día siguiente llega el repartidor y me pide 13€ a portes debidos , me chocó y le hablé y me dijo que el me lo dejó dicho , bueno voy a sacar dinero para pagarle y recoger el paquete y le dije que me parecía muy caro , que si lo hubiera leído hubiera gestionado yo el envío, en fin en ningún momento lo amenaze , recojo el paquete y me voy a currar de noche lo compruebo cuando llego lo configuro y por la mañana le contesto al whatsapp , que escribio para preguntarme si estaba todo bien , le dije que si , me dice por su propia voluntad que me paga la mitad y que me hace por bizum 6,5€ y que genial cierra el post . ( EN NINGUN MOMENTO LE DIJE QUE ME PAGARA ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA , TODO SALIO DE EL )

Pues nada lo dejo como que todo está perfecto .

Ahora pongo el móvil en venta porque no me adapto y no es lo que busco y no me termina de convencer en algo más caro porque siempre hay negociaciones y lo que intento es no perder dinero en dos días que lo tengo , pues entra a ensuciarme el hilo , sin previo aviso por privado teniendo mi WhatsApp y pone lo siguiente .

(Hilo mío)
Oye compi, si vas a especular con el movil que te he vendido hace 2 dias, por lo menos ten la decencia de devolverme el envio que me hiciste pagarte a posteriori o me devolvias porque “no habias leido que era a portes debidos”.

Te recuerdo que fue fallo tuyo no leer ni el post ni la conversacion por privado en donde te especifico que no incluyo el envio, y aun asi a ultima hora me hiciste pagarte la mitad del envio o lo devolvias.
Me parece muy rastrero ratear 6 puñeteros euros para luego intentar revenderlo mas caro.

Te mereces que te ponga un negativo en la transaccion.
(Hilo mío)

Cuando entro para ver qué de malas me pone un negativo sin comerlo ni beberlo pues lo llamo cabreadisimo , para que me explique , no deja hablar me cuelga reitarademente en varias ocasiones .

Y le digo que le voy a poner otro negativo por haberlo hecho de la manera inadecuada , ensuciar mi hilo y no ser una persona caballerosa de escribirme privadamente para decirme las molestias que le he causado después de haber cerrado el trato "BIEN" .

Me dice que le devuelva los 6,5 € y borra absulatente todo , le digo que no, simplemente por su manera de actuar su negativo me la trae al pairo y que el trato no me ha parecido enadecuado y yo le voy a poner otro negativo , y me dice que le manda capturas al moderador para que lo eliminé su negativo , vuelvo a decirle que yo también tengo pruebas como el trato se cerró perfectamente y supuestamente quedó todo "bien" , le digo que no quiero saber nada negativo para los dos y ahora se pone a reabrir hilo y hacerme perder el tiempo , en fin .

Cada uno con su vida y yo a la mía.

POR MI PARTE NO VOY A RESPONDER MAS NI SEGUIR DANDO EL ESPECTACULO QUE A MUCHOS LE GUSTAN .
DOY POR FINALIZADO.
Tras leer tu comentario, no sé si me quedan muchas dudas al respecto.

No entro a valorar vuestra forma de "dialogar", eso es algo personal entre vosotros. Pero el vendedor te dijo que el envío eran 13 euros, tú aceptaste (conscientemente o no) y luego te negaste a pagarlo al repartidor. La otra parte
accedió a pagar la mitad y todos "medio" contentos.

Lo de los negativos, comentarios en otros hilos, privados, etc, son cosas anecdóticas en este caso y no afectan a que un hilo sea o no una incidencia.

En todo caso, os animo a las dos partes a hablar de este asunto por privado y a terminar de aclarlo de forma amistosa.

Contactar vía Telegram
Viejo 27/06/24, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
peluo94 peluo94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: jul 2015

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Tras leer tu comentario, no sé si me quedan muchas dudas al respecto.

No entro a valorar vuestra forma de "dialogar", eso es algo personal entre vosotros. Pero el vendedor te dijo que el envío eran 13 euros, tú aceptaste (conscientemente o no) y luego te negaste a pagarlo al repartidor. La otra parte
accedió a pagar la mitad y todos "medio" contentos.

Lo de los negativos, comentarios en otros hilos, privados, etc, son cosas anecdóticas en este caso y no afectan a que un hilo sea o no una incidencia.

En todo caso, os animo a las dos partes a hablar de este asunto por privado y a terminar de aclarlo de forma amistosa.
Correcto , asumi el error y le dije que no lo había leído y que fue error mío , no me nege lo único que como no esperaba el envío a portes debidos no tenía dinero y fui al banco a sacarlo .
En fin , que yo no le pedí nada del envío y por su voluntad me lo ofreció , y se cerró el trato BIEN .

La molestia viene porque he puesto el teléfono en venta , cosa que ya el teléfono es mío y puedo hacer lo que quiera , y si le ha molestado algo , podría habérmelo comunicado por privado y no escribir en el hilo y directamente ponerme un negativo , no le veo mucho conocimiento a esa causa .
Un saludo.

Por mí parte está todo bien y correcto y esto lo doy por finalizado.
Viejo 27/06/24, 20:16:55
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por peluo94 Ver Mensaje
La molestia viene porque he puesto el teléfono en venta , cosa que ya el teléfono es mío y puedo hacer lo que quiera , y si le ha molestado algo , podría habérmelo comunicado por privado y no escribir en el hilo y directamente ponerme un negativo , no le veo mucho conocimiento a esa causa . Un saludo.

si único problema es ese, se puede solucionar amistosamente.
@valtimor:

Contactar vía Telegram
Viejo 27/06/24, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Solo quiero dejar constancia de lo que me ha ocurrido a mi con el "compañero" y que en el futuro la gente tenga una referencia, nada mas. Los 6,5€ se los puede desayunar cuando quiera, por lo menos por teléfono (posterior a escribir toda la queja) se ha disculpado y me basta.
Todo el mundo conoce mi forma de tratar, mi reputación y cómo funciono, si quiere ponerme un negativo porque no le gusta que le expongan, pues me lo comeré, aunque por supuesto que lo voy a recurrir.

Por mi parte se puede cerrar el hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 20:28:34
Array

[xs_avatar]

Listo

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 20:52:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /