Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/24, 12:49:09
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Lo curioso es que el usar un patinete eléctrico te hará pensar que eres más ecológico, pero no, ecológico es el que usa un patinete sin motorizaciones. Cargar su batería contamina, fabricar su batería, motor, cableado, etc... contamina.

Y yo estoy a favor del cambio climático -aun gustándome el mundo del motor-, el planeta de va al gatete. Yo hago lo habido y por haber para contaminar lo mínimo en medida de lo posible, aunque luego el gobierno en parte de aproveche de ello.

Buenas tardes
Exacto, mucha gente cree eso. Exactamente como con el uso del coche eléctrio/híbrido.

No es estar a favor o no del cambio climático. De cambios climáticos ha habido y habrá siempre mientras exista el planeta.

Jamás apoyaré ninguna campaña que diga o se base en "parar, o revertir, el cambio climático".

Apoyaré cualquier campaña que diga o se base en "miminizar los efectos que producimos en el cambio climático". Te aseguro que hay gente que no ve la diferencia.

Gracias por miminizar el efecto que produces en el cambio climático.

Saludos y buenas tardes, compañero.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/06/24 a las 12:54:34.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/24, 13:03:58
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Es un contrasentido que se ajusta más el negocio de vender coches que otra causa

Junio 2023
Europa propone adelantar a 17 años la edad para sacarse el carnet

El suculento negocio, de los mini coches, o esas motos con cuatro ruedas que parecen coches que se venden a una población juvenil de familias con poder adquisitivo alto ha disparado este nuevo nicho de mercado para la venta de coches nuevos

Si lo que de verdad nos preocupa es el bienestar de nuestros jóvenes o de la población conductora en general lo que debería de hacer la Unión Europea y nuestras autoridades están preocupadas en lugar de sacarnos el dinero a base de multas es multar a las compañías de coches que no limiten la velocidad en la ECU de los actuales modelos a venta

Las poderosas casas de coches que puentean las euro-6 euro-7 y otras normas falseando las etiquetas medioambientales y limitando la velocidad de las bicicletas y los patinetes o prohibiendo el uso y acceso de patinetes en transporte público mientras se permite que coches con baterías de 500 kilos que son auténticas bombas explotan y ardan durante horas en garajes llevándose filas enteras de vehículos sin ningún tipo de prohibición ni limitación ni restricción lo único que da buena cuenta es del poder que tienen las casas de coches sobre las autoridades en materia de medio ambiente en la Unión Europea

Hipocresía y disparate
Y aunque me parece muy bien las medidas de protección en vehículos de dos ruedas como las bicicletas o como los patinetes me parecería muy acertado que si hiciera lo propio con los actuales coches eléctricos limitando la velocidad en todos los vehículos térmicos eléctricos y de otro tipo de combustibles que a fin de cuentas todos tienen un pedal electrónico y una ECU que es fácilmente reprogramable para ser limitada sin tener que estar echando fotos y sacando el dinero a los paganos de siempre
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 13:11:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Es un contrasentido que se ajusta más el negocio de vender coches que otra causa

Junio 2023

Europa propone adelantar a 17 años la edad para sacarse el carnet

El suculento negocio, de los mini coches, o esas motos con cuatro ruedas que parecen coches que se venden a una población juvenil de familias con poder adquisitivo alto ha disparado este nuevo nicho de mercado para la venta de coches nuevos

Si lo que de verdad nos preocupa es el bienestar de nuestros jóvenes o de la población conductora en general lo que debería de hacer la Unión Europea y nuestras autoridades están preocupadas en lugar de sacarnos el dinero a base de multas es multar a las compañías de coches que no limiten la velocidad en la ECU de los actuales modelos a venta

Las poderosas casas de coches que puentean las euro-6 euro-7 y otras normas falseando las etiquetas medioambientales y limitando la velocidad de las bicicletas y los patinetes o prohibiendo el uso y acceso de patinetes en transporte público mientras se permite que coches con baterías de 500 kilos que son auténticas bombas explotan y ardan durante horas en garajes llevándose filas enteras de vehículos sin ningún tipo de prohibición ni limitación ni restricción lo único que da buena cuenta es del poder que tienen las casas de coches sobre las autoridades en materia de medio ambiente en la Unión Europea

Hipocresía y disparate

Y aunque me parece muy bien las medidas de protección en vehículos de dos ruedas como las bicicletas o como los patinetes me parecería muy acertado que si hiciera lo propio con los actuales coches eléctricos limitando la velocidad en todos los vehículos térmicos eléctricos y de otro tipo de combustibles que a fin de cuentas todos tienen un pedal electrónico y una ECU que es fácilmente reprogramable para ser limitada sin tener que estar echando fotos y sacando el dinero a los paganos de siempre
En EE.UU la edad mínima, sino recuerdo mal o han cambiado la ley y supongo que con alguna restricción o limitación, para conducir es 16 años, en algunos estados.

Saludos y buenas tardes, compañero

Última edición por SAMURAI1973 Día 27/06/24 a las 13:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Exacto, mucha gente cree eso. Exactamente como con el uso del coche eléctrio/híbrido.

No es estar a favor o no del cambio climático. De cambios climáticos ha habido y habrá siempre mientras exista el planeta.

Jamás apoyaré ninguna campaña que diga o se base en "parar, o revertir, el cambio climático".

Apoyaré cualquier campaña que diga o se base en "miminizar los efectos que producimos en el cambio climático". Te aseguro que hay gente que no ve la diferencia.

Gracias por miminizar el efecto que produces en el cambio climático.

Gracias a tí también compañero, es un gusto debatir con respeto. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 14:07:08
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
No es un problema del patinete es una cuestión de educación y respeto pero como el 80% de la gente no tiene ni lo uno ni lo otro pues así va el mundo...

Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Y los ciclistas que? Campando a sus anchas sin la obligatoriedad de conocer la normativa, sin seguro obligatorio, sin tasa de ocupación de la vía, etc...
Y con un nivel de prepotencia increíble.

Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Ése es el problema, que de nada sirven las medidas si luego los municipales no hacen nada, pero claro, te están bombardeando contínuamente con que hay que ser ecológico y que por tanto nos vayamos a lo eléctrico, ya sea un coche o un monopatín, que la administración después de tanto dar la tabarra y tanto incentivar tiene que "pasar la mano" con estos cacharrros a la hora de sancionarles.

Hace ya muchos años en mi ciudad, los munipas se pusieron serios con el tema del casco en los ciclomotores (pocos lo llevaban, te hablo de los años 90's). No pasaban ni una y no dejabas de verlos multando a todo Dios que no lo llevara. Resultado, hoy en día nadie va sin casco salvo en los guetos gitanos.

Si hicieran lo mismo con los monopatines, otro gallo cantaría, pero claro, un ciclomotor está matriculado, tiene un parmiso de circulacióin, su seguro... y por ahí se le puede coger al propietario, pero un patinete que no está regulado...
En España cuanto más delincuente seas mejor te va.

Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje

¿Queremos un mundo sostenible?, la pandemia demostró la única forma.

Parar el mundo, que se extingan los humanos?

Una gran solución..
Viejo 27/06/24, 14:49:12
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Que se requiera seguro para todos, pues ojala. Que se persiga al que va saltandose las reglas, pues perfecto. Ojala multasen a todos los ciclistas saltandose semaforos y demas fauna haciendo cosas peores.

Ahora, eso de que un patinetero hizo una pifia, que si un ciclista hizo otra...
Alguno sale a la carretera un dia sin ver a un coche liandola? Yo todos los dias veo pifias, cambios de carril sin indicar, conductores saltandose colas, gente circulando por encima de los limites de velocidad. Alguno ha pasado delante de un colegio en que no haya una ristra de SUV mal aparcados y dificultando la vida a los demas? Por que una persona en una moto o en una bicicleta, o en un patinete tiene que aguantar que una persona en un vehiculo que ocupa 10 veces mas espacio quiera dictar las normas? Por que esos conductores que cuando voy en bici y me adelantan dejandome centimetros, cuando adelantan a un tractor si que dejan margen? Y El tractor va mas lento que yo. Sera mas bien porque son unos cobardes y les importa una MIERXX mi vida y sin embargo en caso de un tractor saben que ellos llevan las de perder?

Un poco menos de cacareo que como colectivo no hay ni buenos ni malos, hay gente que lo que se merece es un guantazo se muevan en lo que se muevan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 14:54:19
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
Que se requiera seguro para todos, pues ojala. Que se persiga al que va saltandose las reglas, pues perfecto. Ojala multasen a todos los ciclistas saltandose semaforos y demas fauna haciendo cosas peores.

Ahora, eso de que un patinetero hizo una pifia, que si un ciclista hizo otra...
Alguno sale a la carretera un dia sin ver a un coche liandola? Yo todos los dias veo pifias, cambios de carril sin indicar, conductores saltandose colas, gente circulando por encima de los limites de velocidad. Alguno ha pasado delante de un colegio en que no haya una ristra de SUV mal aparcados y dificultando la vida a los demas? Por que una persona en una moto o en una bicicleta, o en un patinete tiene que aguantar que una persona en un vehiculo que ocupa 10 veces mas espacio quiera dictar las normas? Por que esos conductores que cuando voy en bici y me adelantan dejandome centimetros, cuando adelantan a un tractor si que dejan margen? Y El tractor va mas lento que yo. Sera mas bien porque son unos cobardes y les importa una MIERXX mi vida y sin embargo en caso de un tractor saben que ellos llevan las de perder?

Un poco menos de cacareo que como colectivo no hay ni buenos ni malos, hay gente que lo que se merece es un guantazo se muevan en lo que se muevan.
Amen...
Que multen a los que la lian y punto...

Pero se dicen una de barbaridades de los patinetes...

La llegada del patinete eléctrico para mucha pero que mucha gente ha sido y es una ayuda muy grande...
Yo ya lo dije en los primeros hilos que se habló de esto...
Tengo conocidos que iban a trabajar en bici y acababan cada día reventados (y ya no te digo en verano) ahora van con su patinete eléctrico y es que parecen otros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 15:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Parar el mundo, que se extingan los humanos?

Una gran solución..
No. Cambiar nuestro estilo de vida.

Tarde o temprano, como todas las especies pasadas y futuras, nos extiguiremos.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
No os preocupeis que en la comunidad chupi-guay de las cañas y la libertad, mejoraran la norma y no sera obligatorio.
Es igual que el casco en un VMP. La DGT dice que es obligatorio su uso, la ordenanza de Madrid dice que es aconsejable....y asi con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
A mi regularlo me parece bien pero prohibirlo por 4 imbeciles no tiene sentido, es como pedir que prohiban los coches porque es prácticamente imposible hacer un viaje sin ver a alguien saltándose las normas de circulación.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Ya estaban tardando, la inmensa mayoría lo pedía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
king77 king77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Y los ciclistas que? Campando a sus anchas sin la obligatoriedad de conocer la normativa, sin seguro obligatorio, sin tasa de ocupación de la vía, etc...

Amigo, generalizar suele ser una mala opción e injusta. No solo tengo bicicletas, también coche y moto, y cuando veo a algún conductor de coche incumpliendo las normas, jamás se me ha ocurrido generalizar, a cada cual lo suyo, que sí, hay ciclistas que lo hacen mal, pero por mi experiencia hay muchos mas conductores de coche que no solo lo hacen mal y desconocen muchas normas, sino que sobre todo ponen en peligro la integridad física de los demás usuarios de la vía. Y por cierto, a lo de que no pagamos tasa de ocupación de la vía te informo que hay multitud de impuestos que también se usan para arreglar las calles, carreteras, etc.... ademas está algo que se llama impuesto de circulación, el cual pago tanto para el coche como para la moto, siendo yo una única persona y no poder circular con ambos al mismo tiempo, obviamente, y no por ello me creo con mas derecho que quien sólo lo paga una vez ó de quien no paga.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Patinete eléctrico = verde = ecológico= comunistas!!

La virgen qué país . Alguien se ha preguntado porque ahora todo quisqui va con cinturón y con casco? O porque ya no se fuma dentro de los bares? Querer es poder...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 13:15:46
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
No hay dia que no vea a alguno con un patinete haciendo lo que le sale de ahí.

Hoy mismo he visto a uno saltandose un semáforo y a otro llendo por la acera, obviamente montado.

El otro dia a uno con un gorro de pikachu gigante y a otro llendo a mas de 25km/h.. por no decir 50.

En las ciudades están las ratas, las palomas y los patinetes.
¿Y no viste a 2 personas montados en un patinete? Por que veo siempre a muchos así, y pasan delante de la policía y no pasa nada.
Que obliguen a poner una matrícula en la parte trasera, que apenas se ve, si al menos sirviese de algo, pues vale, pero es que no hay mano dura, si no es saltándose un semáforo, es ir con el teléfono en la mano, con auriculares, etc..., y la policía los ve y no hace nada, ahora ve tu sin cinturón o tocar la pantalla del coche para poner el aire acondicionado, que la multa que te toca es bien bonita.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
¿Y no viste a 2 personas montados en un patinete? Por que veo siempre a muchos así, y pasan delante de la policía y no pasa nada.
Que obliguen a poner una matrícula en la parte trasera, que apenas se ve, si al menos sirviese de algo, pues vale, pero es que no hay mano dura, si no es saltándose un semáforo, es ir con el teléfono en la mano, con auriculares, etc..., y la policía los ve y no hace nada, ahora ve tu sin cinturón o tocar la pantalla del coche para poner el aire acondicionado, que la multa que te toca es bien bonita.
Es lo que dije antes, desde la administración, socieda y medios te están bombardeando con el ecologismo, el cambio climático y el comunismo de @carapapa ... y a ver quién es el guapo de que después de 'pintarte' que en patinete salvarás al mundo del fascismo y la ultraderecha negacionista antivacunas, después de todo eso, van y te multan por no llevar casco, ir con dos, con el teléfono, sin respetar las normas de circulación, yendo por la acera, etc, etc, etc.

Tienen que ser laxos, a propósito, para que así no tengas impedimentos en dar "el salto", dejes tu contaminante y trumpista coche y vayas en monopatín al trabajo.

Ahora eso sí, cuando la masa aborregada haya dado dicho salto, ahí será entonces cuando se pongan serios y empiecen a regularlos, multas incluidas. Pero como digo, si hay que INCENTIVAR, no se puede SANCIONAR. Eso ya lo dejamos pa' luego, cuando ya no haya vuelta atrás y hayas metido fuego a tu malvado coche consumefósiles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
Viejo 28/06/24, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Así es. Nos quieren imponer la farsa libertá de @DeeLuXe cuando con un poco de esfuerzo y atención de la policía se corregía en poco tiempo, como ya pasó con el cinturón y el casco.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Así es. Nos quieren imponer la farsa libertá de @DeeLuXe cuando con un poco de esfuerzo y atención de la policía se corregía en poco tiempo, como ya pasó con el cinturón y el casco.
Si los municipales hacen la vista gorda es porque reciben órdenes de los políticos de turno de que hagan la vista gorda, como medida 'laxa' para incentivar su uso.

Si quiero que des el salto al monopatín porque es la salvación de la ola reaccionaria que recorre el mundo a la vez que te lo pinto como el vehículo ecológico y resiliente perfecto para trayectos cortos y sostenibles con las anchoas del cantábrico, no te puedo poner obstáculos fiscalizando el mismo endiñándote multas que valdrían más que el propio monopatín.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 14:05:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si los municipales hacen la vista gorda es porque reciben órdenes de los políticos de turno de que hagan la vista gorda, como medida 'laxa' para incentivar su uso.

Si quiero que des el salto al monopatín porque es la salvación de la ola reaccionaria que recorre el mundo a la vez que te lo pinto como el vehículo ecológico y resiliente perfecto para trayectos cortos y sostenibles con las anchoas del cantábrico, no te puedo poner obstáculos fiscalizando el mismo endiñándote multas que valdrían más que el propio monopatín.
Pues estamos de acuerdo en lo mollar, que no se hace y no sería tan difícil. En lo que disentimos es en la motivación, que yo la desconozco y tú afirmas que es por motivos políticos y ecológicos. También estuvimos unas cuantas décadas sin mano dura con lo del cinturón y lo del caso, y no creo que hubiera motivación ninguna, simple dejadez, que es lo que caracteriza a la instituciones, junto con la corrupción que la alimenta.

Por cierto, que la mayoría de los kinkis que veo yo en patinete con la mariconera de Gucci, seguro que en lo primero que piensan es en el ecologisme
Responder Con Cita
Viejo 28/06/24, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues estamos de acuerdo en lo mollar, que no se hace y no sería tan difícil. En lo que disentimos es en la motivación, que yo la desconozco y tú afirmas que es por motivos políticos y ecológicos. También estuvimos unas cuantas décadas sin mano dura con lo del cinturón y lo del caso, y no creo que hubiera motivación ninguna, simple dejadez, que es lo que caracteriza a la instituciones, junto con la corrupción que la alimenta.

Por cierto, que la mayoría de los kinkis que veo yo en patinete con la mariconera de Gucci, seguro que en lo primero que piensan es en el ecologisme
Eso es lo que llevo diciendo desde el principio; que no se hace porque no se quiere, y no se quiere porque hay que incentivar su uso. Y quienes incentivan su uso son los adalides de la Agenda 2030, por tanto, son esos los que no quieren.

Los kinkis pelobrócoli que no comen jamón van en monopatín eléctrico porque es un medio de transporte barato y porque no está fiscalizado (ecplicado en el post anterior). Si estuviese fiscalizado, irían en bicicleta, puesto que no los veo yo gastándose 2000 euros más seguro, más permisos, más impuestos, más gasolina, en un ciclomotor.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/24, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que llevo diciendo desde el principio; que no se hace porque no se quiere, y no se quiere porque hay que incentivar su uso. Y quienes incentivan su uso son los adalides de la Agenda 2030, por tanto, son esos los que no quieren.

Los kinkis pelobrócoli que no comen jamón van en monopatín eléctrico porque es un medio de transporte barato y porque no está fiscalizado (ecplicado en el post anterior). Si estuviese fiscalizado, irían en bicicleta, puesto que no los veo yo gastándose 2000 euros más seguro, más permisos, más impuestos, más gasolina, en un ciclomotor.
También hay muchos kinkis que no son musulmene,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /