|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo aquí el P40 Pro,aunque de forma temporal. Como mi compi necesitaba con urgencia uno de google (temas bancarios y tal) le dejé mi P30 y el me ha dejado el P40 Pro
De momento he visto que con Gbox GSpace y todas esas cosas, hay más apps que no van de las que pensaba. PokémonGO no funciona y esa la necesito sí o sí Ahora mismo estoy bajándolo a EMUI 11, luego toca 10 y ahí se hace lo de Eloy no?? Alguien me confirma si Pokémon GO es funcional haciendo este proceso?? Entiendo que sí porque el móvil queda 100% como uno normal con Google Android, no? La verdad que el teléfono me encanta. Mucho mejor en la mano por tamaño y tal que el S23 Ultra Ahora me está diciendo que si le doy 40€ me quedo el 40 Pro y el el 30, y la verdad que si consigo hacerlo 100% funcional se los doy de cabeza y vendo por otro sitio el S23U |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo aquí el P40 Pro,aunque de forma temporal. Como mi compi necesitaba con urgencia uno de google (temas bancarios y tal) le dejé mi P30 y el me ha dejado el P40 Pro
De momento he visto que con Gbox GSpace y todas esas cosas, hay más apps que no van de las que pensaba. PokémonGO no funciona y esa la necesito sí o sí Ahora mismo estoy bajándolo a EMUI 11, luego toca 10 y ahí se hace lo de Eloy no?? Alguien me confirma si Pokémon GO es funcional haciendo este proceso?? Entiendo que sí porque el móvil queda 100% como uno normal con Google Android, no? La verdad que el teléfono me encanta. Mucho mejor en la mano por tamaño y tal que el S23 Ultra Ahora me está diciendo que si le doy 40€ me quedo el 40 Pro y el el 30, y la verdad que si consigo hacerlo 100% funcional se los doy de cabeza y vendo por otro sitio el S23U ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
100% .. mejor 99%, según como vaya te puede funcionar A.A o no, Google pay no va, muchos bancos funcionan sin necesidad de este, yo lo usaba en BBVA y CaixaBank. Lo tuve funcionando con play store y notificaciones en emui12. Luego pague 20 y me lo pasaron de forma remota a Harmony, aquí es mas fácil poner los GMS y demás. Tuve algunos teléfonos pero siempre volvía y continuaba con el p40 pro porque era más redondo q los demás, menos mal q lo rompí, si te gusta cacharrear y se te da pues adelante
![]() Si algún día estoy sin niña perderé otra tarde en intentar de 0, pero soy negativo Y por lo que estoy viendo está más obsoleto de lo que pensaba, hay tutoriales de tener Google fácilmente... pero en Emui 14 y aquí vamos por el 12 ![]() El teléfono me encanta, hacía mucho que ninguno me gustaba tanto en mano y tal. Pero no compensa ya en 2024 No sé si comprarlo (40€ + mi P30) y venderlo en Locompramos.es (235 me darían) O quedarme el P30, devolver este y vender el S23U que necesito pasta ![]() O incluso vender este y el Samsung y cogerme algún movil de 300-400 |
|
|
||||
|
||||
|
Nah,me he rendido al final. No baja a Emui 10
Si algún día estoy sin niña perderé otra tarde en intentar de 0, pero soy negativo Y por lo que estoy viendo está más obsoleto de lo que pensaba, hay tutoriales de tener Google fácilmente... pero en Emui 14 y aquí vamos por el 12 ![]() El teléfono me encanta, hacía mucho que ninguno me gustaba tanto en mano y tal. Pero no compensa ya en 2024 No sé si comprarlo (40€ + mi P30) y venderlo en Locompramos.es (235 me darían) O quedarme el P30, devolver este y vender el S23U que necesito pasta ![]() O incluso vender este y el Samsung y cogerme algún movil de 300-400 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||