Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/24, 18:22:43
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Ya tengo aquí el P40 Pro,aunque de forma temporal. Como mi compi necesitaba con urgencia uno de google (temas bancarios y tal) le dejé mi P30 y el me ha dejado el P40 Pro

De momento he visto que con Gbox GSpace y todas esas cosas, hay más apps que no van de las que pensaba. PokémonGO no funciona y esa la necesito sí o sí
Ahora mismo estoy bajándolo a EMUI 11, luego toca 10 y ahí se hace lo de Eloy no??

Alguien me confirma si Pokémon GO es funcional haciendo este proceso?? Entiendo que sí porque el móvil queda 100% como uno normal con Google Android, no?

La verdad que el teléfono me encanta. Mucho mejor en la mano por tamaño y tal que el S23 Ultra
Ahora me está diciendo que si le doy 40€ me quedo el 40 Pro y el el 30, y la verdad que si consigo hacerlo 100% funcional se los doy de cabeza y vendo por otro sitio el S23U
Responder Con Cita

Viejo 27/06/24, 07:31:26
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Ya tengo aquí el P40 Pro,aunque de forma temporal. Como mi compi necesitaba con urgencia uno de google (temas bancarios y tal) le dejé mi P30 y el me ha dejado el P40 Pro

De momento he visto que con Gbox GSpace y todas esas cosas, hay más apps que no van de las que pensaba. PokémonGO no funciona y esa la necesito sí o sí
Ahora mismo estoy bajándolo a EMUI 11, luego toca 10 y ahí se hace lo de Eloy no??

Alguien me confirma si Pokémon GO es funcional haciendo este proceso?? Entiendo que sí porque el móvil queda 100% como uno normal con Google Android, no?

La verdad que el teléfono me encanta. Mucho mejor en la mano por tamaño y tal que el S23 Ultra
Ahora me está diciendo que si le doy 40€ me quedo el 40 Pro y el el 30, y la verdad que si consigo hacerlo 100% funcional se los doy de cabeza y vendo por otro sitio el S23U
100% .. mejor 99%, según como vaya te puede funcionar A.A o no, Google pay no va, muchos bancos funcionan sin necesidad de este, yo lo usaba en BBVA y CaixaBank. Lo tuve funcionando con play store y notificaciones en emui12. Luego pague 20 y me lo pasaron de forma remota a Harmony, aquí es mas fácil poner los GMS y demás. Tuve algunos teléfonos pero siempre volvía y continuaba con el p40 pro porque era más redondo q los demás, menos mal q lo rompí, si te gusta cacharrear y se te da pues adelante
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
100% .. mejor 99%, según como vaya te puede funcionar A.A o no, Google pay no va, muchos bancos funcionan sin necesidad de este, yo lo usaba en BBVA y CaixaBank. Lo tuve funcionando con play store y notificaciones en emui12. Luego pague 20 y me lo pasaron de forma remota a Harmony, aquí es mas fácil poner los GMS y demás. Tuve algunos teléfonos pero siempre volvía y continuaba con el p40 pro porque era más redondo q los demás, menos mal q lo rompí, si te gusta cacharrear y se te da pues adelante
Nah,me he rendido al final. No baja a Emui 10
Si algún día estoy sin niña perderé otra tarde en intentar de 0, pero soy negativo

Y por lo que estoy viendo está más obsoleto de lo que pensaba, hay tutoriales de tener Google fácilmente... pero en Emui 14 y aquí vamos por el 12

El teléfono me encanta, hacía mucho que ninguno me gustaba tanto en mano y tal. Pero no compensa ya en 2024

No sé si comprarlo (40€ + mi P30) y venderlo en Locompramos.es (235 me darían)
O quedarme el P30, devolver este y vender el S23U que necesito pasta

O incluso vender este y el Samsung y cogerme algún movil de 300-400
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 09:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nah,me he rendido al final. No baja a Emui 10
Si algún día estoy sin niña perderé otra tarde en intentar de 0, pero soy negativo

Y por lo que estoy viendo está más obsoleto de lo que pensaba, hay tutoriales de tener Google fácilmente... pero en Emui 14 y aquí vamos por el 12

El teléfono me encanta, hacía mucho que ninguno me gustaba tanto en mano y tal. Pero no compensa ya en 2024

No sé si comprarlo (40€ + mi P30) y venderlo en Locompramos.es (235 me darían)
O quedarme el P30, devolver este y vender el S23U que necesito pasta

O incluso vender este y el Samsung y cogerme algún movil de 300-400
Hay un grupo en Telegram dedicado solamente a eso.. con un tuto preciso y conciso y un tío dispuesto a ayudarte hasta el final. Creo q tienen todas las herramientas necesarias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Hay un grupo en Telegram dedicado solamente a eso.. con un tuto preciso y conciso y un tío dispuesto a ayudarte hasta el final. Creo q tienen todas las herramientas necesarias
Y ese grupo es...??
Por echarle un ojo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es este q te pongo .. por si quieres echarle un ojo..

https://t.me/downgradep40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 27/06/24, 10:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ese grupo es...??
Por echarle un ojo
Ahí arriba te lo dejé.. casi escribimos al unísono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Hora actual: 16:22:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /