Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/24, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google revelará los nuevos Pixel 9 y Android 15 en agosto

Google revelará los nuevos Pixel 9 y Android 15 en agosto

Google adelantará la presentación de su nueva generación de smartphones Pixel 9 al 13 de agosto, en lugar de octubre como es habitual. Este evento, que se llevará a cabo en las oficinas de Google en Mountain View, California, también podría ser la plataforma para el lanzamiento de Android 15 y del Pixel Watch 3. La invitación al evento promete revelar "lo mejor de la inteligencia artificial de Google, novedades para el software de Android y el portafolio de dispositivos Pixel". Se espera que los Pixel 9 incluyan importantes mejoras, destacando su nuevo procesador Tensor G4 y un diseño renovado, especialmente en el módulo de cámaras. Los modelos disponibles serán el Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL. El Pixel Watch 3 mantendrá el diseño de sus predecesores pero contará con mejoras en el hardware. También se rumorea que en el evento se presentarán los Pixel Buds Pro 2, nuevos auriculares de Google. La llegada anticipada de los Pixel 9 podría también adelantar el lanzamiento oficial de Android 15, que incluirá nuevas características y mejoras relevantes, como el 'Espacio privado', una función de seguridad adicional para los dispositivos. Este evento será crucial para los seguidores de la tecnología, ya que Google suele utilizar estas ocasiones para marcar tendencias en el mercado de los dispositivos móviles y la inteligencia artificial.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 26/06/24, 09:01:10
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
El Píxel 9 Pro compacto es el que tengo ganas de ver, si no fuera porque casi seguro que por su procesador no tendrá buena batería, lo compraba sin pensármelo dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/24, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
El primer pixel que valdrá la pena comprar después del 4 será el 10.

Los demás seran gama medias disfrazados de gama alta.
Ademas de que en un mes el teléfono está bien , al siguiente la batería se esfuma , al siguiente arreglan la bateria y se cae el bluetooth, al siguiente vuelve el problema de la bateria y perdidas de conexión... Y podria seguir....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DMart9406 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/24, 12:29:58
Array

[xs_avatar]
rhgastur rhgastur no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

La verdad que me hacéis dudar con tantas quejas...mi mujer tiene un pixel 8, sin absolutamente ningun problema y está contenta con batería, funcionamiento, camara...y yo tengo un pixel 5 que estaba considerado jubilar con la salida del 9, pero vamos, que lo poneis negro.

Lo de esperar que el 10 sea mejor porque el chip este fabricado por otra gente si el diseño del chip sale del mismo sitio no se sostiene.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 12:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
El primer pixel que valdrá la pena comprar después del 4 será el 10.

Los demás seran gama medias disfrazados de gama alta.
Ademas de que en un mes el teléfono está bien , al siguiente la batería se esfuma , al siguiente arreglan la bateria y se cae el bluetooth, al siguiente vuelve el problema de la bateria y perdidas de conexión... Y podria seguir....
Ná, el Píxel 10 seguirá teniendo potencia de gama media, lo único que podría ser más eficiente al fabricarlo TSMC y no Samsung, en definitiva que podría calentarse algo menos, la autonomía podría ser algo mejor etc, pero seguirán siendo Exynos camuflados con las ventajas o inconvenientes que puede suponer para algunos usuarios.

Pero eso es una cosa y esperar que sea mucho más potente, igualando o incluso superando al último o penúltimo Snapdragon 8 Gen X de turno es otra, y no van de la mano….
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
jairo_b jairo_b no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo que es no saber de un tema y comentar cualquier chorrada! El tensor del pixel 10 por lo que se sabe hasta ahora será rediseñado desde 0 y fabricado por TSMC y ya los procesos empezaron pero desde hace mucho!!! Cómo va a ser un exynos si los procesos de fundición son distintos a los de Samsung semi con y los de TSMC? 🤣🤣🤣🤣 Será tal cual como lo hace Apple con su A biónico, y está basado en exynos? Ajjaja debes ser un fanboy de alguna marca china de esas basura que abundan
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: pixel 6
Para los que somos propiertarios de un Pixel (tengo el 6) la potencia del procesador no es prioridad.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 13:41:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jairo_b Ver Mensaje
Lo que es no saber de un tema y comentar cualquier chorrada! El tensor del pixel 10 por lo que se sabe hasta ahora será rediseñado desde 0 y fabricado por TSMC y ya los procesos empezaron pero desde hace mucho!!! Cómo va a ser un exynos si los procesos de fundición son distintos a los de Samsung semi con y los de TSMC? �������� Será tal cual como lo hace Apple con su A biónico, y está basado en exynos? Ajjaja debes ser un fanboy de alguna marca china de esas basura que abundan
Antes de nada bienvenido al foro, te saltaste comentar en el hilo de presentaciones

Sabemos que la apuesta de Google siempre a sido y es la inteligencia artificial y no la potencia, si siguen la línea que han seguido hasta ahora, sus Tensor en cuanto a potencia bruta seguirán estando por detrás de lo último o casi último de Qualcomm

Si, soy fan de las marcas chinas, como Apple y Samsung no? Menudo muerde almohadas JAJAJAJAJ, te escribo desde un iPhone 15 Pro en la mano, y me queda con el lo que tarde en salir el S25 ultra, los Xiaomi, Oppos, Vivos y demás para ti todos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rhgastur Ver Mensaje
La verdad que me hacéis dudar con tantas quejas...mi mujer tiene un pixel 8, sin absolutamente ningun problema y está contenta con batería, funcionamiento, camara...y yo tengo un pixel 5 que estaba considerado jubilar con la salida del 9, pero vamos, que lo poneis negro.

Lo de esperar que el 10 sea mejor porque el chip este fabricado por otra gente si el diseño del chip sale del mismo sitio no se sostiene.
Tú mismo te das cuenta. Tienes dos Pixel y ningún problema. Así es como es el asunto. Yo tengo también dos Pixel 8, mi mujer y yo, y ningún problema. Venimos de un Pixel 7 y un Pixel 5a y cero problemas. Anteriormente de un Pixel 6 y Pixel 4 y ningún problema, y así sucesivamente.
Viejo 26/06/24, 15:21:06
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

No veas que injusto cuando anuncien nuevas herramientas y solo estén disponible para el último modelo.
Viejo 26/06/24, 15:45:40
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Es que la gente critica sin conocer, como bien dicen los compañeros, llevo desde antes de los pixel cuando eran nexus y cero problemas.

Ahora bien dos cositas respecto al anuncio, si veis el video los botones estan en el lado izquierdo cambio de diseño????, la segunda con la salida el 13 de agosto no creeis que ya la serie a va a estar muerta completamente.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
 Cita: Originalmente Escrito por Or7iZ Ver Mensaje
No veas que injusto cuando anuncien nuevas herramientas y solo estén disponible para el último modelo.
Si... Y como pasó con el borrador magico , pagas tu suscripción a google one y lo tienes en cualquier telefono... Pagas por la exclusividad de software en un teléfono de gama media a 6 meses
Responder Con Cita
Viejo 26/06/24, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Yo llevo año y medio largo con el 7 y ni un solo problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/24, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete está en línea ahora
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Que ganas tengo de probarlo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /