|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple estudia cómo utilizar el Mac en paralelo con el iPhone o el iPad para procesar grandes procesos de cálculo
Apple estudia cómo utilizar el Mac en paralelo con el iPhone o el iPad para procesar grandes procesos de cálculo ![]() Apple está desarrollando una tecnología que permitirá a dispositivos como Mac, iPhone, iPad y Apple Vision Pro compartir dinámicamente la carga de trabajo para realizar cálculos complejos de manera más rápida. Según una patente reciente, esta innovación permitirá que los dispositivos colaboren según su capacidad, mejorando tareas intensivas como edición de vídeo, modelado 3D y simulaciones matemáticas. Por ejemplo, un iPad inactivo podría ayudar a un Mac en la edición de fotos o un Apple Vision Pro podría usar la potencia de un iPhone para procesar datos de realidad aumentada. Esta tecnología tendría en cuenta la potencia de cada dispositivo, distribuyendo eficientemente las tareas sin necesidad de intervención del usuario. El objetivo es mejorar el rendimiento general y reducir la dependencia de la nube, acelerando procesos al utilizar dispositivos locales. La patente, atribuida a Andrew M. Havlir, Ajay Simba Modugala y Karl D. Mann, promete revolucionar cómo los dispositivos de Apple trabajan juntos para ofrecer una experiencia más rápida y eficiente. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La patente en sí es una buena idea lo reconozco.
Pero más aún es ,obligar al usuario final a tener toda la generación y catálogo de Apple para poder realizar las tareas A cambio, Apple creará dispositivos de especificaciones inferiores para así argumentar este proceso,generando mayores ventas e ingresos. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por eso se le llama ecosistema Apple
![]()
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Apple estudia cómo utilizar el Mac en paralelo con el iPhone o el iPad para procesar grandes procesos de cálculo
La patente en sí es una buena idea lo reconozco.
Pero más aún es ,obligar al usuario final a tener toda la generación y catálogo de Apple para poder realizar las tareas A cambio, Apple creará dispositivos de especificaciones inferiores para así argumentar este proceso,generando mayores ventas e ingresos. ![]() Tener un ecosistema no te da mayores ventas ni ingresos, lo que te da mayor demanda es hacer buenos productos. Tu puedes obligar a un usuario a consumir solo lo que vendes en tu hotel, en tu centro comercial, en tu restaurante, etc. que tranquilo, lo haces una vez y ya no vuelves. Y no volvamos al argumente que la culpa es del usuario porque en muchos casos la culpa es de la competencia, muchos de los usuarios han comprobado que el resto de empresas les da una mierda y deciden lo mejor para ellos que no tiene porque ser lo mejor para tí. Y por cierto, no es monopolio ya que más del 75% de los ordenadores vienen con Windows reinstalado cuando lo compras, y una parte de ellos con Windows 11 lo formatean nada más llegar para instalar algo mejor. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Tener un ecosistema no te da mayores ventas ni ingresos, lo que te da mayor demanda es hacer buenos productos.
Tu puedes obligar a un usuario a consumir solo lo que vendes en tu hotel, en tu centro comercial, en tu restaurante, etc. que tranquilo, lo haces una vez y ya no vuelves. Y no volvamos al argumente que la culpa es del usuario porque en muchos casos la culpa es de la competencia, muchos de los usuarios han comprobado que el resto de empresas les da una mierda y deciden lo mejor para ellos que no tiene porque ser lo mejor para tí. Y por cierto, no es monopolio ya que más del 75% de los ordenadores vienen con Windows reinstalado cuando lo compras, y una parte de ellos con Windows 11 lo formatean nada más llegar para instalar algo mejor. ![]() Pero en mi comentario no atacó a Apple,ni a su ecosistema, ni su software, ni su política de marketing,etc... Crítico lo que está planteando para el futuro, ya que es una patente y aún no está ejecutándose dicho sistema planteado. Os tomáis todo como un ataque y no aceptáis que cualquier compañía puede hacer cosas en detrimendo del usuario,ya sea Apple, Microsoft o Colacao me da igual |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||