|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mal esta actualizacion,semicongelaciones en la pantalla,mas en el escritorio principal,y hoy al desactivar el wifi congelacion total,he intentado reiniciarlo con los botones,es decir con el de power 8 segundos y nada,al final con el del power y volumen arriba se ha reinciado,a ver si Google se pone las pilas si no me voy a la version Android 14.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mal esta actualizacion,semicongelaciones en la pantalla,mas en el escritorio principal,y hoy al desactivar el wifi congelacion total,he intentado reiniciarlo con los botones,es decir con el de power 8 segundos y nada,al final con el del power y volumen arriba se ha reinciado,a ver si Google se pone las pilas si no me voy a la version Android 14.
![]() Lo de la pantalla congelada me pasa al salir del discover, no hay ningún icono. El consumo de batería en reposo me ha subido y, esta última noche, un 24%! Ya un diez me parecía mucho frente al 5 habitual, pero soportable hasta la siguiente beta, pero un 24%... No Había activado lo de buscar canciones en pantalla de bloqueo, bueno que aparezca el icono de buscar en la pantalla de bloqueo, no sé muy bien cómo se llama, lo he desactivado y parece que está más dentro de lo normal. Esta mañana, tenía un 69% de consumo de pantalla, durante la noche, por eso pensé que esa función la estaba drenando.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene muchos errores.
Lo de la pantalla congelada me pasa al salir del discover, no hay ningún icono. El consumo de batería en reposo me ha subido y, esta última noche, un 24%! Ya un diez me parecía mucho frente al 5 habitual, pero soportable hasta la siguiente beta, pero un 24%... No Había activado lo de buscar canciones en pantalla de bloqueo, bueno que aparezca el icono de buscar en la pantalla de bloqueo, no sé muy bien cómo se llama, lo he desactivado y parece que está más dentro de lo normal. Esta mañana, tenía un 69% de consumo de pantalla, durante la noche, por eso pensé que esa función la estaba drenando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar estuve los dos primeros días sin apenas consumo por las noches, estas dos últimas noches se ha disparado más o menos como a ti puede que un 30%, que es una barbaridad, estoy con los ajustes que he usado siempre, he visto por las mañana que la pantalla ha estado activa casi una hora durante la noche.
![]() Es lo que comenté antes, tenía un 69% de consumo de pantalla, quitado el teléfono del cargador y me fui a dormir sin usarlo. Ahora, usándolo indica un 12%. A ver si nos sacan un parche pronto.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que tiene muchos errores.
Lo de la pantalla congelada me pasa al salir del discover, no hay ningún icono. El consumo de batería en reposo me ha subido y, esta última noche, un 24%! Ya un diez me parecía mucho frente al 5 habitual, pero soportable hasta la siguiente beta, pero un 24%... No Había activado lo de buscar canciones en pantalla de bloqueo, bueno que aparezca el icono de buscar en la pantalla de bloqueo, no sé muy bien cómo se llama, lo he desactivado y parece que está más dentro de lo normal. Esta mañana, tenía un 69% de consumo de pantalla, durante la noche, por eso pensé que esa función la estaba drenando. ![]() Si a mí al salir del Discover me suele pasar,y al revés,una vez no podía cambiar del escritorio principal y al entrar en el Discover se arregló. A mí la batería me va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii.... creo que tiene que ver con la pantalla, pero no entiendo por qué. De todos modos, una hora de pantalla encendida no consume un 30% .
Es lo que comenté antes, tenía un 69% de consumo de pantalla, quitado el teléfono del cargador y me fui a dormir sin usarlo. Ahora, usándolo indica un 12%. A ver si nos sacan un parche pronto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues siendo un problema que afecta a más gente, lo corregirán seguro. Yo espero que mañana, jajajaja por pedir!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con esta beta. Ayer lo puse a cargar con el cargador rapido y teniendo solo un 20% de bateria (que es cuando mas watts le entran) apenas cargaba un 1% cada 5 minutos. Fue reiniciarlo y empezo a cargar rapido
|
||||
|
||||
|
Se ha reducido bastante pero sigue siendo malo, me consumía 2 o 3%Screenshot_20240625-103214.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha reducido bastante pero sigue siendo malo, me consumía 2 o 3%Archivo Adjunto 1519370
![]() Al menos no es un 24%. Lo único que hice fue desactivar esa opción de icono de buscar canciones en pantalla de bloqueo y ni siquiera lo reinicié.
|
||||
|
||||
|
Esta beta tiene muchos títeres a ver si sale pronto la 3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no hubo beta hoy...a ver si sacan está semana y más pulida |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo activado lo de buscar canciones y alguna noche que no lo he dejado cargando...lo que he visto que más gasta es la aplicación de Google... pero en ningún caso, nunca me ha consumido esa barbaridad, 7 o 8% es lo normal para mí...un 1% por cada hora aproximadamente
Al final no hubo beta hoy...a ver si sacan está semana y más pulida ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que que ha vuelto al lo que habitualmente consume de noche. Screenshot_20240626-093912.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que que ha vuelto al lo que habitualmente consume de noche. Archivo Adjunto 1519443
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora un 10%. Ya ha pasado con alguna actualización y luego lo han corregido en la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación también el bluetooth no.
|