|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
qué galaxy me recomendais
hola que tal. pues os cuento mi duda. yo tengo un s2 y estoy encantado con el. le quiero coger uno a mi mujer,pero un s2 a ella se le quedaria muy grande en cuanto a prestaciones,ya que a ella con que tenga una camara aceptable,se pueda conectar con whatsapp,navegar un poco y que sea bonito tiene bastante. cual de la gama galaxy me recomendariais para cumplir sus espectativas. si hay algun hilo hablando de estos temas reportarme por favor a el, y asi acabamos antes si quereis. un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaría sony ericsson xperia neo v, si va a navegar mucho y sino htc wildfire s, que al tener la pantalla más pequeña es incomodo para navegar, pero por todo lo demás es perfecto para el uso que le va a dar y barato.
|
||||
|
||||
|
Próximamente saldrá el Galaxy Ace Plus.Se ajustará muy bien a lo que buscas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tú,y estuve pensando entre el galaxy ace y el wildfire s,y al final me he decidido por el wildfire s.
Hay varios reviews en los que le ponen mejor.yo sinceramente prefiero los Samsung, por eso tengo el Galaxy S2, son más fáciles de desbloquear y de cambiar las Roms.Pero el móvil es para mí chica así que...fáciles y sencillos. Por cierto, me lo pille con S-OFF. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este enlace hablan del Galaxy ace PLUS y en los comentarios hablan de telefonos de gama media con muy intersantes argumentos ,leetelo haber si te sirve ,saludos
PD me olvide del enlace XDD http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-ace-plus Última edición por alleineforever Día 04/01/12 a las 20:37:44. Razón: falta el enlace :D |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las recomendaciones. echare un vistazo a ver que tal . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El SE Xperia Neo V, sta muy bien d precion, con un hardware decente y SE ya dijo que va a actualizar la familia Xperia d 2011 a android 4.0. Tiene buena camara con flash y pantalla con buena resolucion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||