Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/24, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
No creo que sea tan fácil de quitar y poner, habrá que atornillar la tapa o algún sistema parecido
Mucho mejor eso que el sistema que tienen ahora.

Cualquiera sabe quitar un tornillo pero si tienes que andar a quitar pegamentos y demás igual si te pones no es tan difícil pero así de primeras impresiona.

Viejo 23/06/24, 07:49:43
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Y lo de encontrar baterías originales, no dicen nada? Hola Xiaomi?

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro...

Algunos se piensan que va a volver la tapa extraíble...

Están diciendo que sea más accesible cambiar la batería...
Muchos móviles aparte de quitar la tapa trasera tienes que quitar, protector de la placa base, unos cuantos Flex etc etc...

Yo creo que lo que quieren hacer es que cuando quites la tapa trasera ya puedas quitar la batería sin tener que quitar otro componente

Ojalá sea como tú piensas, yo lo dudo bastante, la UE legisla con muchos "agujeros" en sus normas, y generalmente el ciudadano no sale tan ganador como debería.
Viejo 23/06/24, 09:31:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Sobre el tema de las baterias extraibles, solo hay que leerse el reglamento europeo.
https://www.boe.es/doue/2023/191/L00001-00117.pdf

Y en vez de tanta morralla que hace que cada persona que lea, lo entienda de distinta manera, no sería mejor decir, que las baterías deben ser intercambiables, como hace 15 años por poner. un ejemplo? Y por supuesto, poder seguir disponiendo de baterías originales durante 5 años más por cada modelo? Eh Xiaomi, si te piden eso cerráis el chiringuito no? Y bueno, alguna que otra marca también odiaría tener que. hacer eso
Viejo 23/06/24, 10:58:30
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Será algo estilo CMF Phone 1, que se está anunciando con una imagen de un destornillador, junto a una imagen filtrada de la tapa trasera y un tornillo

Veo más factible, que el teléfono sea resistente al agua y por otra parte, las baterías también, algo como ha hecho JBL con los últimos altavoces. Viendo cómo hizo JBL y conociendo a las otras marcas, tiene toda la pinta de que van a crear baterías que sólo ellos fabriquen.

En caso de que sean los recambios baratos, te compras un Pixel con sus años de actualizaciones y te olvidas de cambiar de modelo durante mucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Y en vez de tanta morralla que hace que cada persona que lea, lo entienda de distinta manera, no serÃ*a mejor decir, que las baterÃ*as deben ser intercambiables, como hace 15 años por poner. un ejemplo? Y por supuesto, poder seguir disponiendo de baterÃ*as originales durante 5 años más por cada modelo? Eh Xiaomi, si te piden eso cerráis el chiringuito no? Y bueno, alguna que otra marca también odiarÃ*a tener que. hacer eso

Facil es, pero el parlamento europeo no va a permitir dejar de recibir maletines con dinero, por tanto ponen algo para que la gente piense que hacen algo
Viejo 23/06/24, 16:53:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Facil es, pero el parlamento europeo no va a permitir dejar de recibir maletines con dinero, por tanto ponen algo para que la gente piense que hacen algo
Sí, bueno, es una desgracia que aún estemos pensando que nuestro políticos encuentran sobres encima de armarios o reciben maletines cuan equipos de fútbol..., y lo peor es que seguramente tenemos mucha razón al pensar así
Viejo 24/06/24, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
El S5, un modelo de hace sus años, tenía batería extraíble y era resistente a agua y polvo, por lo que no es necesario perder una cosa para ganar otra, Samsung lo demostró, y con la tecnología actual, hoy no será menos.

No es una mejora, simplemente es aplicar un sistema muy funcional y práctico que no debería haber desaparecido, sin más. Con la excusa de los unibody y hacer móviles con "mejores materiales" se implantó y así estamos.

Lo único negativo es para las empresas y sus diseñadores, pero los clientes ganamos.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 24/06/24, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
El sistema de tapa que se abría fácilmente no va a volver, eso que nadie se haga ilusiones, lo pondrán algo más fácil de lo que está ahora para que se pueda abrir la tapa, y que por dentro sea algo más fácil para sustituir la batería sin tener que quitar tropecientos mil flexores y demás componentes, pero aun así, no va a ser tan sencillo como quitar la tapa tirando por la pestañita y sacar la batería y cambiarla por otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 23:12:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /