Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/24, 07:50:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia One UI 6.1.1 llegará en agosto: la actualización que mejorará el S Pen y traerá nuevas funciones de IA

One UI 6.1.1 llegará en agosto: la actualización que mejorará el S Pen y traerá nuevas funciones de IA

Samsung está preparando una actualización incremental para su interfaz One UI, denominada One UI 6.1.1, que llegará antes de la esperada One UI 7. One UI 6.1.1 traerá consigo nuevas funciones de inteligencia artificial (IA) y mejoras específicas para el S Pen. La versión One UI 6.1, lanzada en enero, ya introdujo importantes novedades, incluyendo Samsung Galaxy AI, que cambió la forma en que los usuarios interactúan con la interfaz. Sin embargo, no todos los dispositivos recibirán la IA completa. Según el tipster Ice Universe, One UI 6.1.1 se lanzará en agosto y añadirá funciones de IA que se verán en futuros dispositivos, como el Galaxy Z Fold 6. Estas mejoras incluyen optimizaciones de cámara y otras modificaciones aún no detalladas. Una de las novedades más destacadas es la función AI Graffiti para el S Pen, que permitirá convertir texto escrito a mano en un texto estilizado similar a los grafitis urbanos. Además, se mejorarán las animaciones, haciendo que el fondo de pantalla parezca más "vivo" con una mayor escala. La llegada de One UI 7 podría retrasarse hasta noviembre o diciembre, considerando el historial de lanzamientos anteriores. Mientras tanto, la actualización One UI 6.1.1 promete revitalizar la experiencia de los usuarios, especialmente para aquellos que utilizan el S Pen, ofreciendo nuevas y emocionantes características impulsadas por IA.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 20/06/24, 08:00:03
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Anda, era Junio, luego Julio Y AHORA AGOSTO jajajajajjajaj
Esto es un despropósito
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
casi mejor que no toquen nada, Samsung saca moviles casi pulidos y luego en las actualizaciones arreglan esas minucias y rompen otras en forma de rendimiento y duración de la batería, si no fuera un fanboy suyo pensaría que nos estan metiendo eso que llaman obsolescencia programada, pero para nada lo pienso, tengo fe ciega en Samsung y seguro que con esta actualización el S24 Ultra nos sacará unas fotos todavía más fantásticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Yo ya perdí la paciencia y voy a vender el Ultra, básicamente por la cámara, las idas de olla del HDr que lo mismo saca fotaza que te arruina, los barridos al grabar video que pega tirones aleatorios, y las fotos en movimiento que no sale una medio bien ni a tiros ya ha sobrepasado todo mi aguante.
Me compré un S24 normal con SD y el dinero que saque por el Ultra a mayores lo dejaré para la nueva gen a ver que sale
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 12:25:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Yo ya perdí la paciencia y voy a vender el Ultra, básicamente por la cámara, las idas de olla del HDr que lo mismo saca fotaza que te arruina, los barridos al grabar video que pega tirones aleatorios, y las fotos en movimiento que no sale una medio bien ni a tiros ya ha sobrepasado todo mi aguante.
Me compré un S24 normal con SD y el dinero que saque por el Ultra a mayores lo dejaré para la nueva gen a ver que sale
El S24 importado de que país?
Hay problema con las bandas?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
MasterCat MasterCat está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
El S24 importado de que país?
Hay problema con las bandas?
Lo compre en Aliexpres en la tienda Holly Store por 490€ el de 256gb, funciona igual, todas las bandas, actualizaciones Ota, y Samsung Pay, todo sin problema, lo único la garantía, que si falla y has de enviarlo a Aliexpres, dios nos pille confesados jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 16:10:12
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Anda, era Junio, luego Julio Y AHORA AGOSTO jajajajajjajaj
Esto es un despropósito
la 6.1.1 en junio? cuando dijeron eso? porque siempre la he visto llegar todos los años despues de Agosto.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 17:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
la 6.1.1 en junio? cuando dijeron eso? porque siempre la he visto llegar todos los años despues de Agosto.
Anunciaban el update gordo de la cámara en Mayo, luego Junio, después dijeron que no, que mejor en Julio y ahora dicen en Agosto porque vendrá con la 6.1.1

Por eso digo, que parece que se rien de nosotros
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 17:46:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anunciaban el update gordo de la cámara en Mayo, luego Junio, después dijeron que no, que mejor en Julio y ahora dicen en Agosto porque vendrá con la 6.1.1

Por eso digo, que parece que se rien de nosotros
Entiendo que es la actualizacion de la camara del s24 ultra. Pero leí toda la actualización de 6.1.1 y no habla nada de la camara. Es siempre la actualización de la gama fold....

No estoy defendiendo a Samsung. Es más me da lo mismo pero no creo que esta actualización tenga nada que ver con la actualización de la cámara del s24 ultra....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo que es la actualizacion de la camara del s24 ultra. Pero leí toda la actualización de 6.1.1 y no habla nada de la camara. Es siempre la actualización de la gama fold....

No estoy defendiendo a Samsung. Es más me da lo mismo pero no creo que esta actualización tenga nada que ver con la actualización de la cámara del s24 ultra....
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1698366

https://www.androidauthority.com/sam...amera-3446285

Y esto ponían en el update de JUNIO

There have been rumors about Samsung rolling out a major camera update to the Galaxy S24 series in June. However, it may have been delayed. The initial June SMR release for the new flagships doesn’t contain any camera improvements. It is unclear if the company will roll out another update later this month or if we will have to wait until July.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1698366

https://www.androidauthority.com/sam...amera-3446285

Y esto ponían en el update de JUNIO

There have been rumors about Samsung rolling out a major camera update to the Galaxy S24 series in June. However, it may have been delayed. The initial June SMR release for the new flagships doesn’t contain any camera improvements. It is unclear if the company will roll out another update later this month or if we will have to wait until July.
No había visto esas noticias. Muy mal si van a esperar hasta agosto para solucionarlo. Un desastre.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
No había visto esas noticias. Muy mal si van a esperar hasta agosto para solucionarlo. Un desastre.
Cuándo haya vuelto to dios de las vacas y de hacer 2000 fotos, lo arreglarán.. o quizá no y se esperen a Diciembre ya que están
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 19:48:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudo que lo arreglen, es desastroso...

Yo espero el S25U para hacer renove y deshacerme ya del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/24, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
Como para que la gente no elija la competencia con estas politicas...y claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 08:57:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /