|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del realme GT 6 a fondo y opinión
Análisis del realme GT 6 a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com "Realme ha anunciado hoy el realme GT 6, un smartphone con especificaciones de gama media-alta que se autodenomina como «el único flagship killer de 2024.» El realme GT 6 cuenta con una pantalla OLED de 6.8″, procesador Snapdragon 8s Gen 3, 8/12/16 GB de RAM LPDDR5x, 256/512 GB de almacenamiento UFS 4, triple cámara trasera ultra gran angular (8 MP, f/2.2) + gran angular (50MP, f/1.7, OIS) + teleobjetivo 2. (50MP, f/2.0), cámara frontal (32MP, f/2.45) y batería de 5.500 mAh con carga rápida a 120W por cable. El realme GT 6 está disponible en colores Fluid Silver (plata) y Razor Green (verde) a un precio de 599€ (8+256GB) / 699€ (12+256GB) / 799€ (16+512GB), con ofertas anticipadas por tiempo limitado en Amazon, y otros." Seguir leyendo: teknofilo.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noticias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho, con un precio al menos aceptable. No me queda claro la pantalla. Es curva solo en la terminación o es tipo samsung egde?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme review
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Realme también quitando el cargador de la caja...
Lamentable Gastate aparte de los más de 500€ el dinero en el cargador de 120W (dejando la promoción de salida de lado)... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Teknofilo lo que marcais como punto negativo el lector de huella debajo de la pantalla es una cosa totalmente subjetiva.
En mi caso si no tiene lector debajo de pantalla es un punto muy negativo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Teknofilo lo que marcais como punto negativo el lector de huella debajo de la pantalla es una cosa totalmente subjetiva.
En mi caso si no tiene lector debajo de pantalla es un punto muy negativo. ![]() Lee el punto completo: "Lector de huella dactilar situado algo abajo en la pantalla, por lo que resulta algo incómodo de alcanzar." Lo que es negativo no es que tenga lector de huella dactilar (¡faltaría más!) sino su posición pegada al borde inferior, que lo hace más incómodo de alcanzar que aquellos que lo sitúan más arriba. realme GT 6: ![]() Pixel 8 Pro:
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 20/06/24 a las 22:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el punto completo:
"Lector de huella dactilar situado algo abajo en la pantalla, por lo que resulta algo incómodo de alcanzar." Lo que es negativo no es que tenga lector de huella dactilar (¡faltaría más!) sino su posición pegada al borde inferior, que lo hace más incómodo de alcanzar que aquellos que lo sitúan más arriba. realme GT 6: ![]() Pixel 8 Pro: ![]() Cuando está pegado al borde inferior es fácil de aprender... Cuando está tan arriba nunca llegas a saber la posición exacta y hasta que no ves el dibujo no lo desbloqueas |
|
|
||||
|
||||
|
Lee el punto completo:
"Lector de huella dactilar situado algo abajo en la pantalla, por lo que resulta algo incómodo de alcanzar." Lo que es negativo no es que tenga lector de huella dactilar (¡faltaría más!) sino su posición pegada al borde inferior, que lo hace más incómodo de alcanzar que aquellos que lo sitúan más arriba. realme GT 6: ![]() Pixel 8 Pro: ![]() Saludos cordiales
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi realme 9 4G también tiene la huella mas abajo y me a molestado para nada, que por cierto me actualizo a Android 14.
Me mola el GT 6, habrá que esar pendiente de la evolución de este móvil. Saludos. Última edición por Molgorth Día 21/06/24 a las 07:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, efectivamente, el que escribe los reviews soy yo. La chica que sale en muchos reviews se deja fotografiar para las pruebas de retrato y selfies. También da su opinión, sobre todo en los selfies, pero suele ser muy "destructiva" para reproducirla por escrito :-D
|
||||
|
||||
|
Ojo que oppo y realme al usar la super vooc encima no te vale cualquier cargador y tiene que ser el original...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día me compré dos de 80W por 8€ cada uno para probar cuando tenía el oneplus 11 y funcionaban bien... Y luego también puedes comprar cualquier cargador original ya sea de oneplus, realme, OPPO o vivo ya que comparten la misma tecnología |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En AliExpress ya venden cargadores con su tecnología de carga rápida...
Yo en su día me compré dos de 80W por 8€ cada uno para probar cuando tenía el oneplus 11 y funcionaban bien... Y luego también puedes comprar cualquier cargador original ya sea de oneplus, realme, OPPO o vivo ya que comparten la misma tecnología ![]()
|
||||||
|
||||||