|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
YouTube empieza a cancelar las suscripciones Premium baratas obtenidas con VPNs
YouTube empieza a cancelar las suscripciones Premium baratas obtenidas con VPNs ![]() YouTube está tomando medidas contra las formas "no oficiales" de obtener suscripciones más baratas de YouTube Premium utilizando VPNs. A medida que las tarifas de suscripción varían según la región, algunos usuarios han estado utilizando servicios VPN para simular su ubicación y suscribirse a tarifas más bajas disponibles en otros países, como Ucrania, Turquía, India, Argentina y Filipinas. Por ejemplo, mientras que en el Reino Unido la suscripción cuesta £12.99 al mes, conectarse a un servidor VPN en Ucrania permitía a un usuario pagar solo £2.30 al mes. Sin embargo, YouTube ha comenzado a detectar y cancelar abruptamente estas suscripciones más económicas. Los usuarios afectados han compartido sus experiencias en Reddit, revelando que YouTube está anulando las suscripciones cuando detecta un cambio de ubicación tras la compra. Esto se debe a que la plataforma puede identificar diferentes direcciones IP y firmas de dispositivos asociadas con la misma cuenta de Google, lo que indica un posible uso de VPN. Además de cancelar las suscripciones fraudulentas, YouTube ahora exige que los pagos se realicen mediante una tarjeta bancaria local, lo que impide que los usuarios se suscriban a través de una VPN con tarjetas de otro país. Esta medida busca evitar que los usuarios engañen al sistema para obtener tarifas más bajas de suscripción. Estas acciones son parte de una estrategia más amplia de YouTube para combatir el uso de bloqueadores de anuncios y otras tácticas para evitar pagar por el contenido. Anteriormente, la plataforma ya había cerrado proyectos como Vanced y ha considerado la inyección de anuncios a nivel de servidor para disuadir a los usuarios de bloquear anuncios. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que haya durado tanto, a mí ya me tumbaron la de Pakistán..
![]() Pero bueno, que me desactiven ahora esto haber si pueden... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se están poniendo extremos...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me temo yo es que esas APk suelen decir que llevan código ofuscado que ni virus total detecta y que al cabo del tiempo busca otros dispositivos en la red para infectarlos. No se si es cierto …
|
|
||||
|
||||
|
Es un módulo de magisk... Y todos los módulos suelen ser de código abierto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con ReVanced, la antigua Vanced que les caparon pero de la ReVanced hay varios mods además de la "oficial" que de ésta siempre van publicando parches aunque cuándo les da gana, estoy viendo la última 31 de mayo
aunque yo ya paso, me bajo versiones que publican canales genericos. También está el yt Pro de Sam Mods pero estos igual, pensaba que ya no publicaban y de repente aperece una nueva versión el 9 de junio.Por VPN jamás lo he hecho, de echo nunca que no jamás, he pagado ![]() Por cierto, saludos a todos!!! hacía siglos que no entraba
Última edición por etcte Día 20/06/24 a las 13:02:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etcte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace tiempo que me anularon la de india. 10€ me parece carísimo. Por otro lado , no es la primera vez quee caliento y cierro el navegador cuando estoy viendo algo interesante y te calzan un anuncio.
La publicidad es abusiva en todos los medios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni 1€ pago para tener YouTube de pago
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un Vanced por ahí que funciona bien lo que pasa tiene más anuncios que la propia app de Youtube y "bichos" seguro que alguno guarda.
Pero es que como decían... Newpipe, SmartTube, TubeMate, permite ver YouTube sin anuncios sin necesidad de estar jugando con VPN,s de dudosa procedencia porque el que compra una suscripción en Pakistán de Youtube, seguro que no paga una suscripción buena en una VPN. Usará cualquiera gratis o parcheada y sí, se ahorra 10 euros pero medio mundo le está mirando mientras se sacude la sardinilla en el baño o, lo más seguro, le han birlaso sus datos de Netflix y los venden en starGaming por lo mismo a 5 clientes diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para qué quiero premium si tengo instancias de Invidious y Piped.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||