Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/12, 01:59:52
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Tu operador: Vodafone
Bueno, la cámara.... hay que hacerse su amiga.
Me explico, soy también aficionado, y salvando las distancias entre cámara y móvil con cámara, os cuento.
Comparada la cámara con otros móviles, es un paso atrás, y quizás me quede corto con lo de un paso.
El iphone 4 y el sgsII graban mejor video y hacen mejores fotos en oscuridad, el iphone en concreto trata mejor al sujeto en fotografía con flash. En interiores, las fotos salen movidas, y eso es carencia de luminosidad del sensor. El grano es excesivo, incluso comparado con mi "antiguo" htc desiré hd, y lo que es peor, a plena luz del día e ISO 64. Algo ocurre, y espero que sea software, aunque me temo que va a ser hardware. Mención a parte la lotería del enfoque, y en eso, hasta mi desi hd le da mil vueltas, ni siquiera dejando el botón pulsado te aseguras que salgan bien de foco.
El video con buena iluminación bastante mejor, no reacciona muy rápido a los cambios de luz (comparado con galaxy s2 e ihpone 4) pero los videos son buenos y gracias a ics la estabilización le da un plus.
Estoy subiendo un video hd a youtube, a ver si lo pongo. A ver si saco tiempo y hago comparativa con iphone 4 (es lo que tengo a mano), para ver más detalles.

La conclusión es que es un terminal estupendo, bien acabado, pero con la cámara la han cagado, solo tenian que haber puesto la del galaxy s2, incluso quitando megapixels, o hasta el fullhd, pero no bajar de calidad, eso es imperdonable, samsung pierde prestigio con esta jugada.
Hoy día, la mitad del móvil es multimedia, y la otra mitad, el resto.
Es como si Google, hubiera querido un móvil barato escondido en un smartphone premium, es como querer plantar un mínimo exigido para su nuevo Ice Cream Sandwich, cogo el galaxy s2 que tanto exito ha tenido, le pongo pantalla "mejor" (entre comillas, ya que no es superamoled plus), y luego le añado un procesador más económico, con un vitaminado y barato powerVR540, y le planto el Android 4.0 como si por eso fuera mejor que otros obsoletos 2.3 . Creo que este no va a ser un superventas, al igual que su hermano menor Nexus S. Hoy por hoy recomiendo el Galaxy S II antes que este móvil, ya que su mayor ventaja frente a este, la experiencia "nexus" por ahora no está tan presente (no actualizan para corregir errores y el móvil ya no viene libre).
Lo siento, me he despachado, qunque estoy contento con el cambio (desde el desire hd), si me hubiera leido, me hubiera sacado el galaxy SII. Sobre todo para los que como yo, somos más exigentes con la cámara.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/01/12, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por jasb13 Ver Mensaje
Me explico, soy también aficionado, y salvando las distancias entre cámara y móvil con cámara, os cuento.
Comparada la cámara con otros móviles, es un paso atrás, y quizás me quede corto con lo de un paso.
El iphone 4 y el sgsII graban mejor video y hacen mejores fotos en oscuridad, el iphone en concreto trata mejor al sujeto en fotografía con flash. En interiores, las fotos salen movidas, y eso es carencia de luminosidad del sensor. El grano es excesivo, incluso comparado con mi "antiguo" htc desiré hd, y lo que es peor, a plena luz del día e ISO 64. Algo ocurre, y espero que sea software, aunque me temo que va a ser hardware. Mención a parte la lotería del enfoque, y en eso, hasta mi desi hd le da mil vueltas, ni siquiera dejando el botón pulsado te aseguras que salgan bien de foco.
El video con buena iluminación bastante mejor, no reacciona muy rápido a los cambios de luz (comparado con galaxy s2 e ihpone 4) pero los videos son buenos y gracias a ics la estabilización le da un plus.
Estoy subiendo un video hd a youtube, a ver si lo pongo. A ver si saco tiempo y hago comparativa con iphone 4 (es lo que tengo a mano), para ver más detalles.

La conclusión es que es un terminal estupendo, bien acabado, pero con la cámara la han cagado, solo tenian que haber puesto la del galaxy s2, incluso quitando megapixels, o hasta el fullhd, pero no bajar de calidad, eso es imperdonable, samsung pierde prestigio con esta jugada.
Es como si Google, hubiera querido un móvil barato escondido en un smartphone premium, es como querer plantar un mínimo exigido para su nuevo Ice Cream Sandwich, cogo el galaxy s2 que tanto exito ha tenido, le pongo pantalla "mejor" (entre comillas, ya que no es superamoled plus), y luego le añado un procesador más económico, con un vitaminado y barato powerVR540, y le planto el Android 4.0 como si por eso fuera mejor que otros obsoletos 2.3 . Creo que este no va a ser un superventas, al igual que su hermano menor Nexus S. Hoy por hoy recomiendo el Galaxy S II antes que este móvil, ya que su mayor ventaja frente a este, la experiencia "nexus" por ahora no está tan presente (no actualizan para corregir errores y el móvil ya no viene libre).
Lo siento, me he despachado, qunque estoy contento con el cambio (desde el desire hd), si me hubiera leido, me hubiera sacado el galaxy SII. Sobre todo para los que como yo, somos más exigentes con la cámara.

Saludos
Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero no en todas.

La cámara tiene algunos defectos que creo que se solventarán. Otros no, porque son limitaciones del hardware. De todas maneras no olvidemos una de las caráctiristicas con la que hemos ganado. La velocidad. Creo que era un target de google y ese está conseguido. El caso es que si luego las fotos no salen bien, la velocidad no sirve de nada. Pero estoy seguro que google lo solucionará.

Sobre la comparación con otros moviles y el tema de la experiencia Nexus. No os olvideis que la idea de este telefono no es ser un superventas. Google nunca ha querido eso. No compite en ventas con Apple ni con Samsung ni con nadie. De hecho, es muy posible que el telefono esté diseñado especificamente para no 'molestar' a otros productos de los fabricantes de la alianza Android. Yo eso lo he tenido claro desde el primer momento. No pretende ser el tope de gama de nada. Quizas lo contrario. Demostrar que se puede conseguir un muy buen telefono con un hardware normalito (aunque algunas características actualmente si que sean punteras, dejaran de serlo en breve).

Y sobre la experiencia Nexus tampoco estoy de acuerdo. Todos los usuarios de teléfonos 'no' Google, hemos esperado meses para recibir actualizaciones menores. El GN tiene 1 mes escaso. Que es lo que quieres, que fueran por la 4.7.8?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 08:41:25
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
puede que la cámara sea "peor" para mi tiene una ventaja. Que saca fotos al instante. Si tienes un crió y quieres capturar momentos únicos con otros que tardan 1 segundo en sacar la foto puede que sea tarde. Para mi es una cámara de movil y si me voy de vacaciones siempre llevo la cámara de fotos, cada cosa para lo que es. Sobre la pantalla... es mejor, bueno no, mucho mejor que la del sgs2 y comparable a la del sensation por su resolución. A mi sinceramente me da igual que se llame súper amoled plus o súper retina o súper lo que sea y allá decidido el departamento de marketing. Solo se que es panel amoled y con una resolución muy buena, algo de lo que carece su hermano pequeño el sgs2, por ello siempre me ha parecido mejor movil el sensation al sgs2 con sus limitaciones. Y bueno del tema de la CPU y gpu ya se ha hablado en exceso y decir que es inferior esta CPU a la CPU de serie del sgs2 que son 1ghz sin over... y la gpu se ha demostrado en varios artículos que es mas rápida. En definitiva, yo entiendo que el movil es para sacar fotos de improviso, rápidas, y este lo cumple a la perfección con una calidad mínima siendo el mas rápido del mercado. Para sacar fotos" planeadas" ya tengo mi cámara (que yo sepa los móviles aun no tienen zoom óptico). Para vídeos tengo mi cámara son 1080 full hd que dudo que ningún teléfono la alcance en 10 años. Siento la parrafada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Viejo 04/01/12, 10:49:06
Array

[xs_avatar]
Pablompo Pablompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo también pienso que la cámara es lo más flojo de éste pepino de móvil, pero no que por ello sea mala, solo bastante mejorable

Última edición por Pablompo Día 04/01/12 a las 11:05:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 12:05:05
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Yo ya estaba asustado por todo lo que se dice de la cámara y no sé si será que yo soy poco exigente o qué, pero me parece que saca unas fotillos bastante majas. A la altura de mi iphone 4 y diría que por encima de mi antiguo optimus 2x. Me encanta este móvil

Viejo 04/01/12, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Dentro de un restaurante, entre mis amigos (iphone 4 y iphone 4s) pusimos los tres la camara a la vez y enfocando al mismo sitio y el resultado era que el iphone ganaba claramente en la calidad de las fotos, pero claro, era dentro de un local y no fuera.

Y no es que sea un apple fanboy, mas bien un android fan boy, pero la camara del iphone me dejo bastante sorprendido!.

Porcierto, una foto panoramica de ayer sacada con el galaxy nexus:

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
pumcaca pumcaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P9000,Nexus 5, Google Galaxy

Saludos
Aunque me duela, creo que tienes muchísima razón.
Para los que dicen que es para sacar fotos al instante a un hijo que se mueve mucho..., yo tengo una hija de 7 años y en interiores sale movida se mueva ella o no.

Por cierto...; antes de que se me eche nadie encima, decir que soy fotógrafo subacuático aficionado, con lo cual estoy acostumbrado a disparar en las más variopintas situaciones...

No sé si con actualizaciones se arreglará algo.., tengo mis dudas.

Por lo demás, un lujo de móvil.

EDITO: No subo fotos porque, (las de interior) dan pena...

Siempre con nosotros, amigo apside

Última edición por pumcaca Día 04/01/12 a las 13:42:53.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
zehio zehio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Sí, sin desmerecer al resto del móvil la Cámara puede que no sea lo mejor del mercado, de echo hay que tomarse unos segundos en enfocar cómo con todas, sino su mayor virtud (su velocidad) se convierte en su mayor carencia.

A mi cómo Cámara de móvil me vale, mejora la de mi anterior nexus one, pero el que venga de algo mejor fotográficamente hablando, pues normal que se lleve el chasco.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 18:42:38
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Vamos a ver, para que quereis que saque fotos mejores?? Digo yo, que para alguien que quiera sacar buenas fotos existen las camaras de fotos. Yo tengo un movil con camara y no me dedico a sacar fotos para exponerlas en ningun sitio, las saco para compartirlas con mis amigos, y para eso no necesito que las fotos sean de una calidad excelente. Ademas, en sus especificaciones pone bien claro que la camara es de 5 megapixeles, la del 4s es de 8, se supone que es mejor, porque se compara una camara y otra?? Si queriais un movil que sacase buenas fotos, haber comprado un movil con mejor camara, no este. A mi particularmente la calidad con la que saca las fotos el nexus me llega y me sobra, porque no las voy a exponer en ningun sitio, y estoy seguro de que la gran mayoria que se queja aqui de la camara tampoco. Asi que disfrutad del telefono y no le busqueis defectos o si os importa mucho la camara cambiadlo por un 4s que estan valiendo casi lo mismo en compra/venta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por penk14 Ver Mensaje
Vamos a ver, para que quereis que saque fotos mejores?? Digo yo, que para alguien que quiera sacar buenas fotos existen las camaras de fotos. Yo tengo un movil con camara y no me dedico a sacar fotos para exponerlas en ningun sitio, las saco para compartirlas con mis amigos, y para eso no necesito que las fotos sean de una calidad excelente. Ademas, en sus especificaciones pone bien claro que la camara es de 5 megapixeles, la del 4s es de 8, se supone que es mejor, porque se compara una camara y otra?? Si queriais un movil que sacase buenas fotos, haber comprado un movil con mejor camara, no este. A mi particularmente la calidad con la que saca las fotos el nexus me llega y me sobra, porque no las voy a exponer en ningun sitio, y estoy seguro de que la gran mayoria que se queja aqui de la camara tampoco. Asi que disfrutad del telefono y no le busqueis defectos o si os importa mucho la camara cambiadlo por un 4s que estan valiendo casi lo mismo en compra/venta.
estoy de acuerdo en casi todo, pero me ha dolido leer el mismo tema de siempre.
Que la camara del 4s es mejor que la del Nexus porque tiene 8mp y la del GN 5mp?? podias haber dicho cualquier otro argumento, no digo cual es mejor porque la del 4s aun no la he visto, pero ya esta mas que dicho que tener mas megapixeles no significa ser mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
penk14 penk14 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bixoloko Ver Mensaje
estoy de acuerdo en casi todo, pero me ha dolido leer el mismo tema de siempre.
Que la camara del 4s es mejor que la del Nexus porque tiene 8mp y la del GN 5mp?? podias haber dicho cualquier otro argumento, no digo cual es mejor porque la del 4s aun no la he visto, pero ya esta mas que dicho que tener mas megapixeles no significa ser mejor.
Dije eso porque pensaba que mas megapixeles implicaba mejor calidad de fotos, pero acabo de buscar en google y a lo que se refiere es al tamaño si no entendi mal. En definitiva, que un movil no debe de equipar una camara de la ostia porque al fin y al cabo es para llamar. Y una camara como la del nexus llega y sobra para hacer fotos, algunas incluso bastante buenas.

Última edición por penk14 Día 04/01/12 a las 20:54:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
jasb13 jasb13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic + Samsung Galaxy Note 3 Negro+nexus 7
Galaxy Nexus, lo bueno:
Se os ha quedado un mal sabor de boca por mi culpa, y es verdad que sólo he mostrado defectos.
Bueno, se me ha pasado el calentón que me dio al comparar las fotos con la competencia, que sí que la cámara es inferior a sus competidores. Pero hoy lo he vuelto a mirar y remirar y me encanta el acabado, se vé sólido aunque sea de plástico, las carcasas encajan a la perfección (no como las tapaderitas de mi desire hd), sin crujidos y con acabado impecable. Me resulta más cómodo para hacer fotos con el GN que el sgs2, no sé si será por la distribución del peso, ergonomía o que se yo. La velocidad es endiablada, da igual que sea ICS, el OMAP o el PowerVR, el caso es que funciona y muy bien. El Google Maps adquiere una nueva dimensión, se lee hasta lo más pequeño, es una pasada. Los botones soft funcionan muy bien, los botones físicos tambien responden perfectamente. El GPS me conecta muy rápido, y el bluetooth funciona muy bien con mi C4 Picasso.
Todo simplemente funciona.

En cuanto a la experiencia Nexus, amigo Nachopr, si es verdad que el terminal lleva en el mercado poco tiempo, no espero un simple número, actualizar por actualizar. Sólo quiero reacción, solución a los problemas que el "feedback" de los usuarios llena las páginas, me dá igual que tenga o no la misma numeración, pero ya llevamos 2 actualizaciones fallidas, la 4.0.2 (parada por bugs) y la 4.0.3 (fatidicamente parada para el hermano menor nexus S), a parte, la filosifía nexus siempre ha sido LIBRE y mi terminal, no lo es, aunque por lo menos no está vodafonizado.
No estoy descontento, pero me veo en el derecho de pedir soluciones, como siempre habemos usuarios impacientes, teniendo lo último y queriendo lo siguiente.
Si lo recomiendo, quizás los haya mejores, pero, como díce mi amigo (Nexus S), las cosas simplemente funcionan, no tiene los errores y la carga de memoria de las personalizaciones. Si algo está para Android en el suyo funciona, si o si.

Saludos y perdón por mis ladrillos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Una de hoy
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20120104_114239.jpg (97.1 KB, 500 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:57:18
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Una de hoy
Me suena ese puente del ave. Donde es exactamente?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por artec Ver Mensaje
Me suena ese puente del ave. Donde es exactamente?

Puente Ulla, cerca de Santiago

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Puente Ulla, cerca de Santiago

Enviado desde mí Motorola Startac usando tapatalk
Decia que me sonaba.... mis padres viven en Boqueixon. Margen irquierdo del Ulla visto en la foto. Fin del offtopic.

Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy Nexus, lo bueno:
Se os ha quedado un mal sabor de boca por mi culpa, y es verdad que sólo he mostrado defectos.
Bueno, se me ha pasado el calentón que me dio al comparar las fotos con la competencia, que sí que la cámara es inferior a sus competidores. Pero hoy lo he vuelto a mirar y remirar y me encanta el acabado, se vé sólido aunque sea de plástico, las carcasas encajan a la perfección (no como las tapaderitas de mi desire hd), sin crujidos y con acabado impecable. Me resulta más cómodo para hacer fotos con el GN que el sgs2, no sé si será por la distribución del peso, ergonomía o que se yo. La velocidad es endiablada, da igual que sea ICS, el OMAP o el PowerVR, el caso es que funciona y muy bien. El Google Maps adquiere una nueva dimensión, se lee hasta lo más pequeño, es una pasada. Los botones soft funcionan muy bien, los botones físicos tambien responden perfectamente. El GPS me conecta muy rápido, y el bluetooth funciona muy bien con mi C4 Picasso.
Todo simplemente funciona.

En cuanto a la experiencia Nexus, amigo Nachopr, si es verdad que el terminal lleva en el mercado poco tiempo, no espero un simple número, actualizar por actualizar. Sólo quiero reacción, solución a los problemas que el "feedback" de los usuarios llena las páginas, me dá igual que tenga o no la misma numeración, pero ya llevamos 2 actualizaciones fallidas, la 4.0.2 (parada por bugs) y la 4.0.3 (fatidicamente parada para el hermano menor nexus S), a parte, la filosifía nexus siempre ha sido LIBRE y mi terminal, no lo es, aunque por lo menos no está vodafonizado.
No estoy descontento, pero me veo en el derecho de pedir soluciones, como siempre habemos usuarios impacientes, teniendo lo último y queriendo lo siguiente.
Si lo recomiendo, quizás los haya mejores, pero, como díce mi amigo (Nexus S), las cosas simplemente funcionan, no tiene los errores y la carga de memoria de las personalizaciones. Si algo está para Android en el suyo funciona, si o si.

Saludos y perdón por mis ladrillos.
No es cuestión de numeros, es que el terminal tiene un mes. Es un terminal nuevo y un SO nuevos. Son 2 temas juntos. No creo que con otros nexus fuese diferente.

Otra cosa. La 4.0.2 es fallida? Porque? Es la que yo tengo (puesta a mano eso sí) y no tengo problemas.

Dices que tu terminal no es libre, supongo que es de vodafone y comprado con muy poco dinero de inicio. Echales la culpa a ellos no? Teta y culo no puede ser chato.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:52:57
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cómo definiriais los colores de la cámara del GN ? Pobre o realistas? Tengo una Desire HD y creo q esta calienta colores
Responder Con Cita
Viejo 04/01/12, 23:56:51
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Joe ... estaba pensando en pillarlo pero me estais acojomando bastante con el tema de la cámara
Ya somos dos, estoy acojonadiiisimo
Responder Con Cita

Viejo 05/01/12, 00:14:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Cómo definiriais los colores de la cámara del GN ? Pobre o realistas? Tengo una Desire HD y creo q esta calienta colores
Comparados con anteriores Samsung... muy realistas. Comparados con una SLR... algo pobres.

La cámara es buena. Solo tiene que madurar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:01:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /