|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con s24+
Pues eso no he podido resistirme al precio en la web de Samsung plus y he comprado un s24+ de 256 gb en azul por 682 euros con dos descuentos que tenía, cambio ya mi s20 fe que me ha aguantado casi 4 años, espero que la duración de la batería no me decepcione.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
enhorabuena!, yo lo tengo desde hace dos semanas desde que me dieron el reemplazo por el que me vino defectuoso, y contento, es la tercera vez que lo he cargado en dos semanas, un uso normal basico de momento, hice tres dias casi cuatro sin cargar y seis horas de pantalla. Imagino que si le doy un poco mas de uso por lo menos diez horas de pantalla calculo. Yo tengo el naranja, que al verse por la web parecia un color naranja mas intenso, pero luego es un lavado de piedra con toque anaranjado, depende de la luz se ve mas o menos intenso, pero el azul me hubiera gustado tenerlo, se ve bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío no para de reiniciarse |
|
|
|
|
Cita:
Llama a servicio de atencion al cliente y que te lo cambien, que no te van a poner problemas, dentro de los 14 dias... |
|
|
|
|
Cita:
Telefono configurado en limpio, sin migrar del antiguo, como cuando lo hago con windows, que no migro nada, porque normalmente la morralla que tengas en el antiguo dispositivo te la mete y al ser mas actual, lo mas probable es que te de ciertas incompatibilidades y mas de un telefono de hace 7 años, aplicaciones por defecto del telefono, y cinco o seis que uso normalmente, bancos, zepp, samsung music, xplorer para videos, ipasen para la escuela ofi de idiomas, clave, y poco mas.. y telegram y whats, está comprobado que meterle muchas apps del mismo estilo hacen que el telefono este siempre en constante uso, con lo cual a la larga afecta a la bateria. Última edición por gatitonaranja Día 20/06/24 a las 22:45:09 |
|
|
|
ponte farruco en eso porque ellos hacen todo lo posible para no darte reemplazo, y no aceptes el servicio tecnico, le dices lo que te pasa y que te lo deben cambiar si o si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
señores pues os comento que mi s24+ se ha vuelto a superar, sin cambiar parametros, 4 dias y 20 horas de telefeno, y 5 horas y cuarto de pantalla activa. Nada mal!! ahora mismo voy a cargarlo con un 2 por ciento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
s24+ se puede rootear?
|
|
|
|
uff desde el tercer año con el s8, hace ya que no rooteo, para mí ya no tiene sentido rootear el s24+, pero imagino que poder se puede.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»