Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Herramientas
Viejo 19/06/24, 11:14:36
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevo con s24+

Pues eso no he podido resistirme al precio en la web de Samsung plus y he comprado un s24+ de 256 gb en azul por 682 euros con dos descuentos que tenía, cambio ya mi s20 fe que me ha aguantado casi 4 años, espero que la duración de la batería no me decepcione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/24, 19:51:11
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
enhorabuena!, yo lo tengo desde hace dos semanas desde que me dieron el reemplazo por el que me vino defectuoso, y contento, es la tercera vez que lo he cargado en dos semanas, un uso normal basico de momento, hice tres dias casi cuatro sin cargar y seis horas de pantalla. Imagino que si le doy un poco mas de uso por lo menos diez horas de pantalla calculo. Yo tengo el naranja, que al verse por la web parecia un color naranja mas intenso, pero luego es un lavado de piedra con toque anaranjado, depende de la luz se ve mas o menos intenso, pero el azul me hubiera gustado tenerlo, se ve bonito.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/24, 20:40:55
fisherman66 fisherman66 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
enhorabuena!, yo lo tengo desde hace dos semanas desde que me dieron el reemplazo por el que me vino defectuoso, y contento, es la tercera vez que lo he cargado en dos semanas, un uso normal basico de momento, hice tres dias casi cuatro sin cargar y seis horas de pantalla. Imagino que si le doy un poco mas de uso por lo menos diez horas de pantalla calculo. Yo tengo el naranja, que al verse por la web parecia un color naranja mas intenso, pero luego es un lavado de piedra con toque anaranjado, depende de la luz se ve mas o menos intenso, pero el azul me hubiera gustado tenerlo, se ve bonito.
Me parece muy bien 4 días y 6 horas de pantalla, lo haces con 5g o todo wifi?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 12:22:01
cursecop cursecop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
Hola compi, porque dices que te venía defectuoso? Que era lo que le pasaba al teléfono??

El mío no para de reiniciarse
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 22:30:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cursecop Ver Mensaje
Hola compi, porque dices que te venía defectuoso? Que era lo que le pasaba al teléfono??

pues sustituyelo sin falta, el mio el que compre de inicio, se calentaba como una tostadora 77 grados de media, empezo bien, y a la semana, de media 70 grados y la bateria se la bebia, asi que a la tercera semana, se los mande de vuelta y se han tirado tres meses hasta que despues de insistirles, porque lo tenia que haber hecho antes de las dos semanas, 14 dias, para devolucion o sustitucion, pero al final despues de tres meses sin telefono me lo han reemplazado por otro nuevo de fabrica.. asi que bien ahora va genial.

Llama a servicio de atencion al cliente y que te lo cambien, que no te van a poner problemas, dentro de los 14 dias...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 22:39:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Me parece muy bien 4 días y 6 horas de pantalla, lo haces con 5g o todo wifi?
en casa tengo wifi siempre, pero siempre tengo la antena de 5g activa, y datos moviles, gps activado, el AOD por defecto, bluetooth activado de vez en cuando, nfc si lo he desactivado al 3 dia porque no lo uso de momento, proteccion de la bateria desactivado, lo cargo apgado el telefono, luego lo enciendo le pongo un minuto el cargador para que me registre la carga completa para saber el uso, porque si lo apagas y lo cargas completo y al volver a encenderlo aunque lo tengas cargado a tope no te lo cuenta como un ciclo, y la carga rapida desactivada desde siempre en verano, en invierno si la activo, en verano con las calores en el sur la desactivo. (solo llevo con esta 3 cargas, la primera con la que venia que era 47 por ciento, supongo que vendria un poco mas, por el tiempo que tardas en configurarlo de inicio, luego lo he cargado dos veces mas, y hace un dia y medio la 3, y aun voy por el 70 por ciento y dos horas y media de pantalla)

Telefono configurado en limpio, sin migrar del antiguo, como cuando lo hago con windows, que no migro nada, porque normalmente la morralla que tengas en el antiguo dispositivo te la mete y al ser mas actual, lo mas probable es que te de ciertas incompatibilidades y mas de un telefono de hace 7 años, aplicaciones por defecto del telefono, y cinco o seis que uso normalmente, bancos, zepp, samsung music, xplorer para videos, ipasen para la escuela ofi de idiomas, clave, y poco mas.. y telegram y whats, está comprobado que meterle muchas apps del mismo estilo hacen que el telefono este siempre en constante uso, con lo cual a la larga afecta a la bateria.

Última edición por gatitonaranja Día 20/06/24 a las 22:45:09
Responder Con Cita
Viejo 20/06/24, 22:41:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cursecop Ver Mensaje

ponte farruco en eso porque ellos hacen todo lo posible para no darte reemplazo, y no aceptes el servicio tecnico, le dices lo que te pasa y que te lo deben cambiar si o si...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/24, 19:56:45
leeverett
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fisherman66 Ver Mensaje
Pues eso no he podido resistirme al precio en la web de Samsung plus y he comprado un s24+ de 256 gb en azul por 682 euros con dos descuentos que tenía, cambio ya mi s20 fe que me ha aguantado casi 4 años, espero que la duración de la batería no me decepcione.
No te decepcionará, tranquilo. Yo también era escéptico por lo del SoC Exynos, pero me ha sorprendido para bien. El móvil va como un tiro y suelo cargarlo cada 3 días, con un uso más o menos básico (mensajería por WhatsApp y Telegram, correos electrónicos, algo de navegación web y fotografía ocasional). Con 5G las 24 horas del día (no utilizo Wi-Fi en ningún momento), la ubicación permanentemente activada y la resolución de pantalla al máximo.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/24, 21:58:44
Usuario muy activo

señores pues os comento que mi s24+ se ha vuelto a superar, sin cambiar parametros, 4 dias y 20 horas de telefeno, y 5 horas y cuarto de pantalla activa. Nada mal!! ahora mismo voy a cargarlo con un 2 por ciento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/24, 20:21:19
misss misss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
s24+ se puede rootear?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/24, 20:27:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por misss Ver Mensaje
s24+ se puede rootear?
uff desde el tercer año con el s8, hace ya que no rooteo, para mí ya no tiene sentido rootear el s24+, pero imagino que poder se puede.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Reglas de Mensajes