|
||
|
|
||||
|
||||
|
......es posible que la restauracion del backup del titanium tarde tantisimo....son 121 aplis y al paso que va la burra
![]() la barra de progreso que dice 0/121 está mas parada que el caballo del ........¿es posible que la operacion este corriendo pero no lo marca? Lo digo porque cansado la pare pero la ultima de la lista estaba restaurada pese a que nunca paso de 0/121 tambien decir que la lista de las aplicaciones a restaurar aparecen con el nombre barrado por una delgada linea ¿es correcto?
Última edición por fran Día 04/01/12 a las 18:23:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saben en esta v36 me han venido en la parte de abajo los iconos clasicos......telefono-contactos-aplicaciones y mensajes sabes como puedo hacer para agregar uno mas???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
......es posible que la restauracion del backup del titanium tarde tantisimo....son 121 aplis y al paso que va la burra
![]() la barra de progreso que dice 0/121 está mas parada que el caballo del ........¿es posible que la operacion este corriendo pero no lo marca? Lo digo porque cansado la pare pero la ultima de la lista estaba restaurada pese a que nunca paso de 0/121 ![]() Has editado el comentario mientras que te contestaba jaja si, aparecen tachadas y debajo te pone 1 copia. Última edición por megameno Día 04/01/12 a las 18:27:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ya disponible tutorial detallado.
Ya podeis hacer vuestros propios UPD_Batt,con un tutorial detallado en el nuevo hilo,para aprender a hacer nuestras cosillas, el proximo el de reloj centro detallado y con imegenes,hala zanganos,jajajaja,ya no me teneis que pedir mas baterias os las haceis,jajajajajajajajaja.
![]() :risit as:![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=25
|
|
||||
|
||||
|
ok, una pregunta te hacia lo mismo exactamente que a mi???? y en que país estas??? necesito ayuda!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
....ya no mlesto más.....
![]() En el apartado del titanium, le he dado ya a todas las posibilidades......y en todas, la barra de progreso de las aplicaciones se queda en 0 con el nombre de la aplicacion que le tocaria la primera....fuerzo el cierre del titanium y esa única aplicacion si me la ha restaurado (sin datos como si la hubiese recieninstalado). he reinstalado borrando datos el titanium y ni aun así....total como si no hubiese hecho backup ![]() edito media hora después OSTIAS...OSTIAS...OSTIAS!!!!!!!!! ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA ![]() Cuando se abre el titanium aparece el aviso que actives la depuracion ya que si no tu sistema podria desestabilizarse.......como ya lo habia probado todo digo.. Esto no tiene nada que ver pero bueno, yo activo.....VUALÁ....ya voy por el 32%
Última edición por fran Día 04/01/12 a las 20:26:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....ya no mlesto más.....
![]() En el apartado del titanium, le he dado ya a todas las posibilidades......y en todas, la barra de progreso de las aplicaciones se queda en 0 con el nombre de la aplicacion que le tocaria la primera....fuerzo el cierre del titanium y esa única aplicacion si me la ha restaurado (sin datos como si la hubiese recieninstalado). he reinstalado borrando datos el titanium y ni aun así....total como si no hubiese hecho backup ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bomberatq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
porqué no has escrito hace una hora![]() es broma A fuerza de probar ![]() gracias para los que anden tan perdidos como yo con el titanium: he conseguido restaurar todo con sus configuraciones menos el cerberus. Las aplicaciones witges se instalan en el cajon pero no en los escritorios. datos significan contraseñas.....muy importante. Ala! le he perdido el miedo a la instalacion limpia... lo dicho...no molesto más ![]() PD: como siempre, espero que mi xperiencia le sirva a otro pardillo más
Última edición por fran Día 04/01/12 a las 20:42:03. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Criskelo,
normalmente con la gente del trabajo nos mandamos Gifs animados de coña, pero con esta ROM al intentar verlos con la Galeria 3d se quedan "pillados" y no hacen la secuencia entera, solo avanza un frame y vuelve al principio, he provado a instalar un programa de visor de fotos adicional y si que funcionan, tenias conocimiento de esto? un saludo, te adjunto un gif de ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que eso es dificil de restaurar.
,,,,seras....
porqué no has escrito hace una hora![]() es broma A fuerza de probar ![]() gracias para los que anden tan perdidos como yo con el titanium: he conseguido restaurar todo con sus configuraciones menos el cerberus. Las aplicaciones witges se instalan en el cajon pero no en los escritorios. datos significan contraseñas.....muy importante. Ala! le he perdido el miedo a la instalacion limpia... lo dicho...no molesto más ![]() PD: como siempre, espero que mi xperiencia le sirva a otro pardillo más ![]()
Última edición por josechufa Día 04/01/12 a las 21:15:51. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun mi mujer mi cereberus ya ha tocado fondo, a peor imposible
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compis.
No es que me moleste, pero el JIG ya no funciona desde hace varias versiones verdad? Edito...dos cosas Cuando reinicio siempre me sale esto y para mi es nuevo
Última edición por fran Día 04/01/12 a las 22:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/LQQBRQVJUD bajate el bootloader antiguo y listo a funcionar fran
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo tengo todos ya envueltos... fran instalatelo y te ira el jig sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir algun programa que quite los ojos rojos en las fotos... si ya lo se los sabados por la noche los ojos rojos solo con colirio...
|
|
|
||||
|
||||
|
essstoooooo.....me da vergüenza....peroooo.......como se instala el boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
odin
|