|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, ya ya,....si ya me he hecho a la idea de que hasta que no me coja el pixel 10 no tendré todas las novedades que no nos van a llegar al pixel. 7. Que también te digo que la mayoría de ellas no me sirven para mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple ha hecho lo mismo o peor, la IA del 15 pro en adelante, todos los demás fuera, incluso el 15 normal.,todo por la poca ram que mete con la excusa de que ios es muy eficiente, el Pixel 9 pro sale con 16gb de ram. La IA en local requiere mucha ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sí, ya lo sé, además, pienso que Apple se porta peor con sus usuarios y eso que pagan más que nosotros por los teléfonos y luego si quieres tener alguna función así un poco chula, tienes que gastarte muchísimo más dinero. Solo hay que ver lo que hacen con los MacBook.
|
||||
|
||||
|
No, no sí, ya lo sé, además, pienso que Apple se porta peor con sus usuarios y eso que pagan más que nosotros por los teléfonos y luego si quieres tener alguna función así un poco chula, tienes que gastarte muchísimo más dinero. Solo hay que ver lo que hacen con los MacBook.
![]() OpenAI y Google para su IA aunque lo llame Apple intelligence. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si te das cuenta cada año se añaden pequeñas cosas de nada, solo para animar a la gente a que cambie de teléfono que luego al final , para lo que realmente usasvel teléfono, no son necesarias tantas cosas. Entre otros motivos porque no tienes tiempo de estar con el teléfono cacharreando todo el rato, así que tampoco hace falta que sea un centro de ocio.
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenemosScreenshot_20240618-201208.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenemosArchivo Adjunto 1518908
![]() Pues a descargar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tenemosArchivo Adjunto 1518908
![]()
|
||||
|
||||
|
Comprueba si tienes la descarga disponible.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Navegación segura en Android
Configuración > Seguridad y privacidad > Más seguridad y privacidad “La protección contra amenazas en vivo envía información de alguna aplicación o página web a Google para su verificación, sin identificarlo a usted ni a su dispositivo. Google no puede utilizar los datos de Navegación segura de Android para ver, rastrear o registrar su actividad de navegación”. Mostrar nombres largos de aplicaciones Configuración de inicio de Pixel Launcher > Configuración de la lista de aplicaciones Captura de pantalla 2: Deshabilitado | 3: habilitadoandroid-15-beta-3-safe-browsing-2.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Navegación segura en Android
Configuración > Seguridad y privacidad > Más seguridad y privacidad “La protección contra amenazas en vivo envía información de alguna aplicación o página web a Google para su verificación, sin identificarlo a usted ni a su dispositivo. Google no puede utilizar los datos de Navegación segura de Android para ver, rastrear o registrar su actividad de navegación”. Mostrar nombres largos de aplicaciones Configuración de inicio de Pixel Launcher > Configuración de la lista de aplicaciones Captura de pantalla 2: Deshabilitado | 3: habilitadoArchivo Adjunto 1518923 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí le ha dado un sustito, porque cuando apareció la pantalla de inicio, tenía la batería al 100%, pero aparecía el icono de batería vacío y el porcentaje al 0%, pero bueno que fue darle en el botón de encendido una sola vez y se solucionó, no sé ,debía de estar todavía optimizando y me hizo ahí un amago raro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Play sigue a 1 Enero....que les costará engañarnos
![]()
|
|
|