|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una cosa más @pakukoct a ti con esa rom te duplica las imágenes en la galería?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Por cierto, la RC2.11 de onecosmic funciona bien en líneas generales, lo que pasa es que muchos usuarios la han tirado a la basura por que no tiene tanta fluidez como su antecesora. Cosa que no se debe a la ROM sino al kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye,el consumo de bateria estupendo..
de momento 10 horas y media y esta al 69 %, con una hora y pico de pantalla,whatsapp,twitter,tuenti,facebook y algo de opera y 40 minutos de música.Lástima lo de android OS,que es lo que más consume.. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me las duplica. La duplicidad de imágenes en la galería y el error de las canciones en el reproductor van relacionados. Como te he comentado antes, eso me ocurría con la RC1, pero en la RC2.11 lo han solucionado.
Por cierto, la RC2.11 de onecosmic funciona bien en líneas generales, lo que pasa es que muchos usuarios la han tirado a la basura por que no tiene tanta fluidez como su antecesora. Cosa que no se debe a la ROM sino al kernel. ![]() ![]() EDIT: efectivamente, está arreglado! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jose_95 Día 04/01/12 a las 20:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden eliminar los escritorios y añadirlos? La cámara me da FC....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
He instalado la buid 12 y la verdad es que de momento me va muy bien, excepto una cosa: En los ajustes, en la sincronización, da un error el com.android.calendar. He flasheado el google apps fixer y sigue igual. Por otra parte me he bajado el facebook, pero en los ajustes de las cuentas y sincronizacion no me deja añadirla, por lo que no veo mis contactos de facebook en los contactos. Cuando le doy a añadir cuenta, y sale la lista, veo "facebook", pero cuando pincho en el se vuelve a la pantalla anterior sin dar ningun tipo de error, ni añadir nada. ¿alguna idea? muchas gracias. EDITO: Lo del calendario ya he arreglado, habia que hacer los wipes cuando flasheabas el google apps fixer. lo del facebook sigue igual, ¿alguna idea? ¿le ha pasado a alguien mas? Última edición por Yamagata-9th Día 04/01/12 a las 20:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona mil veces mejor la buid 12 que la rc 2.11,con diferencia,los que tengais problemas con la cobertura de yoigo, yo lo que hice fue ir a redes y seleccionar la red de movistar cómo predeterminada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se pueden,a menos que instales algún launcher compatible con ICS
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta al poner una foto de fondo de pantalla aparecen dos Marcos horizontal y vertical pero no me deja elegir cual quiero y la foto me sale enorme, hay alguna forma de hacerlo?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Última edición por kOme Día 05/01/12 a las 16:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver de la RC1 a esta que es necesario?? Y una duda un poco mas general?? Como guardo las conversaciones de whatsapp para restaurarlas luego??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() aparte las aplicaciones de google el facial que esta a principio del post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí añades y coges el q quieras; ara q salga por defecto. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ninguna solución para el duplicado de archivos en la galería y el reproductor? Ahora mismo es el único fallo que le echo en cara a la rom...
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 12 con el nuevo kernel neo? Va fluida? Seria buen cambio de miui 12.30 a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
A falta de ver el rendimiento final de la batería después de dejarla descargar hasta 0 (y por cierto, durando bastante), el móvil va mucho más fluido que con la rc2.11, ni comparación. El novalauncher también funciona a la perfección
rom Recomendada para quienes duden dar el paso gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, glitch o el de serie?