|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usáis bixby como asistente?
Quería saber si alguien usa bixby y de ser así que tal le va, y si tiene algo de IA
Y en comparación con el asiste de Google? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el S23, pero diría que en la vida he utilizado bixby... si Samsung no es capaz de convertirlo en un competidor a la altura del resto de IAs, debería cargárselo.
|
||||
|
||||
|
He probado Gemini, pero o esta muy verde o no es capaz de interantuar con el teléfono.... como Google Assistant
|
||||
|
||||
|
No uso ni alexa y eso que tengo varios altavoces de Amazon... como para usar bixby
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso Bixby. En mi caso me viene muy bien para activar / desactivar BT, GPS, etc... algo que no he conseguido hacer con Google.
Algunas veces estoy en el coche y al llevar el móvil en el bolsillo me es más cómodo para activar BT y que se conecte al coche o activar el GPS si tengo que ir a alguna dirección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si uso Bixby. En mi caso me viene muy bien para activar / desactivar BT, GPS, etc... algo que no he conseguido hacer con Google.
Algunas veces estoy en el coche y al llevar el móvil en el bolsillo me es más cómodo para activar BT y que se conecte al coche o activar el GPS si tengo que ir a alguna dirección. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descubriendo Bixi. Ya que es la primera vez que tuve un Samsung. Desde hacía mucho tiempo que siempre he utilizado Google. Me he dado cuenta de una cosa en la interacciones de los programas nativos del teléfono quizás vaya mejor que el mismísimo Google. Aunque en preguntas, por ejemplo de otro tipo, quizás Google sea muchísimo más inteligente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no uso niguno ya que siento que no me aportan. Prefiero hacerlo propiamente cualquier actividad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||