|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazfit Helio Ring: el rival del Galaxy Ring ya en España
Amazfit Helio Ring: el rival del Galaxy Ring ya en España ![]() El Amazfit Helio Ring es la nueva apuesta de la marca en el mercado de los anillos inteligentes, debutando en España con grandes prestaciones y un precio competitivo. Este anillo se destaca por su diseño elegante y funcionalidad avanzada, haciendo uso de la experiencia de Amazfit en smartwatches y pulseras inteligentes para ofrecer una integración perfecta con su ecosistema. El diseño del Amazfit Helio Ring combina un exterior de aleación de titanio dorado y un interior de resina, y ofrece múltiples funciones de salud y fitness. Entre sus características, incluye sensores para monitorear el ritmo cardíaco, medir el oxígeno en sangre, evaluar niveles de estrés y controlar la calidad del sueño y la respiración nocturna. Todos estos datos se pueden visualizar en la app Zepp y sincronizar con aplicaciones como Google Fit, Apple Health y Adidas Running. El Helio Ring cuenta con sensores adicionales como temperatura, actividad electrodérmica (EDA), giroscopio y acelerómetro. La batería, de 18,5 mAh en la talla 10 y 20,5 mAh en la talla 12, ofrece una autonomía de hasta 4 días en uso típico, con una recarga inalámbrica de 1 hora y 40 minutos. Compatible con iPhones con iOS 14 o superior y dispositivos Android 7.0 en adelante, se conecta mediante Bluetooth LE. Su diseño delgado de 2,6 milímetros y peso de menos de 4 gramos lo hacen muy cómodo y poco invasivo, además de resistente al agua hasta 100 metros. El Amazfit Helio Ring ya está disponible en España por 299,90 euros. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que esto de los anillos no tiene ningún futuro y va a ser un fracaso total? yo es que no le veo utilidad ya a tantos accesorios que quieren ponerle a un teléfono, para controlar nuestras constantes. si alguien tiene algún tipo de enfermedad y le hace contorlarla mejor, vale. Pero para el resto de personas, que más me da como duermo? O cuantas pulsaciones tengo durante todo el día?. Súmale la módica cantidad de 300 euros de precio, y para mi, esto roza lo absurdo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que piensa que esto de los anillos no tiene ningún futuro y va a ser un fracaso total? yo es que no le veo utilidad ya a tantos accesorios que quieren ponerle a un teléfono, para controlar nuestras constantes. si alguien tiene algún tipo de enfermedad y le hace contorlarla mejor, vale. Pero para el resto de personas, que más me da como duermo? O cuantas pulsaciones tengo durante todo el día?. Súmale la módica cantidad de 300 euros de precio, y para mi, esto roza lo absurdo.
![]() Tiene menos futuro que las apple vision, que ya es decir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estos anillos están inflados de precio o son cosas mías?, porque por 300 napos ya pillas un smartwatch o pulsera de muy buen ver.
|
||||
|
||||
|
A ciertas edades y cuando se habla de temas de salud hay mucha gente dispuesta a pagar para mejorar su salud, me acuerdo de las pulseras Rayma, no entraré si funcionaban o no, habrá gente que te dirá de todos los colores, me acuerdo que prometían que mejoraban la salud de forma general y supongo que el precio no eran baratas, me cogio muy joven y me llamó la atención como todos mis mayores de mi familia tenía una pulsera de estas ... en mi caso y ahora, pues igual miro de reojo estos anillos, uno que se va haciendo viejo y le van apareciendo axaques por todo ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||