Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/24, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Amazfit Helio Ring: el rival del Galaxy Ring ya en España

Amazfit Helio Ring: el rival del Galaxy Ring ya en España

El Amazfit Helio Ring es la nueva apuesta de la marca en el mercado de los anillos inteligentes, debutando en España con grandes prestaciones y un precio competitivo. Este anillo se destaca por su diseño elegante y funcionalidad avanzada, haciendo uso de la experiencia de Amazfit en smartwatches y pulseras inteligentes para ofrecer una integración perfecta con su ecosistema. El diseño del Amazfit Helio Ring combina un exterior de aleación de titanio dorado y un interior de resina, y ofrece múltiples funciones de salud y fitness. Entre sus características, incluye sensores para monitorear el ritmo cardíaco, medir el oxígeno en sangre, evaluar niveles de estrés y controlar la calidad del sueño y la respiración nocturna. Todos estos datos se pueden visualizar en la app Zepp y sincronizar con aplicaciones como Google Fit, Apple Health y Adidas Running. El Helio Ring cuenta con sensores adicionales como temperatura, actividad electrodérmica (EDA), giroscopio y acelerómetro. La batería, de 18,5 mAh en la talla 10 y 20,5 mAh en la talla 12, ofrece una autonomía de hasta 4 días en uso típico, con una recarga inalámbrica de 1 hora y 40 minutos. Compatible con iPhones con iOS 14 o superior y dispositivos Android 7.0 en adelante, se conecta mediante Bluetooth LE. Su diseño delgado de 2,6 milímetros y peso de menos de 4 gramos lo hacen muy cómodo y poco invasivo, además de resistente al agua hasta 100 metros. El Amazfit Helio Ring ya está disponible en España por 299,90 euros.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 18/06/24, 08:25:55
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Soy el único que piensa que esto de los anillos no tiene ningún futuro y va a ser un fracaso total? yo es que no le veo utilidad ya a tantos accesorios que quieren ponerle a un teléfono, para controlar nuestras constantes. si alguien tiene algún tipo de enfermedad y le hace contorlarla mejor, vale. Pero para el resto de personas, que más me da como duermo? O cuantas pulsaciones tengo durante todo el día?. Súmale la módica cantidad de 300 euros de precio, y para mi, esto roza lo absurdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/24, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Cita: Originalmente Escrito por ParkerDCB Ver Mensaje
Soy el único que piensa que esto de los anillos no tiene ningún futuro y va a ser un fracaso total? yo es que no le veo utilidad ya a tantos accesorios que quieren ponerle a un teléfono, para controlar nuestras constantes. si alguien tiene algún tipo de enfermedad y le hace contorlarla mejor, vale. Pero para el resto de personas, que más me da como duermo? O cuantas pulsaciones tengo durante todo el día?. Súmale la módica cantidad de 300 euros de precio, y para mi, esto roza lo absurdo.
Y añadele a esa ensalada de cosas absurdas que se dice se comenta que el de samsung va a llevar algun tipo de suscripcion.
Tiene menos futuro que las apple vision, que ya es decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/24, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
¿Estos anillos están inflados de precio o son cosas mías?, porque por 300 napos ya pillas un smartwatch o pulsera de muy buen ver.
Viejo 18/06/24, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
A ciertas edades y cuando se habla de temas de salud hay mucha gente dispuesta a pagar para mejorar su salud, me acuerdo de las pulseras Rayma, no entraré si funcionaban o no, habrá gente que te dirá de todos los colores, me acuerdo que prometían que mejoraban la salud de forma general y supongo que el precio no eran baratas, me cogio muy joven y me llamó la atención como todos mis mayores de mi familia tenía una pulsera de estas ... en mi caso y ahora, pues igual miro de reojo estos anillos, uno que se va haciendo viejo y le van apareciendo axaques por todo ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 11:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /