|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Watch Ultra revelan su diseño y características
Nuevas imágenes del Samsung Galaxy Watch Ultra revelan su diseño y características ![]() Nuevas imágenes renderizadas del Samsung Galaxy Watch Ultra han aparecido en la red, revelando más detalles sobre este esperado reloj. El Galaxy Watch Ultra será presentado con un diseño moderno y diferente en comparación con los anteriores Galaxy Watches. Samsung ha logrado darle al reloj una apariencia más cuadrada mientras mantiene el característico diseño circular de la serie Galaxy Watch. Los nuevos renders muestran el reloj en colores plateado y negro. Una novedad significativa es la adición de un tercer botón en el lado del reloj, de color naranja, similar al Apple Watch Ultra. El Galaxy Watch Ultra comparte el mismo tamaño de pantalla que el Galaxy Watch6 Classic, aunque presenta una diferencia notable en el grosor. Las dimensiones del Galaxy Watch6 Classic son 46.5 x 46.5 x 10.9 mm, mientras que el Watch Ultra mide 47 x 47.4 x 16.4 mm, haciéndolo considerablemente más grueso. Además, el Galaxy Watch Ultra contará con una caja de titanio, lo que le confiere mayor durabilidad y un aspecto premium. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien por Sony Ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
no están acertando con los diseños no...
|
||||
|
||||
|
Muy feo de verdad.
Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece feo, menuda mezcla más desafortunada
|
||||
|
||||
|
Para mí gusto horrible, si lo haces cuadrado ponle la pantalla cuadrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenían que poner el botón naranja como el de Apple?
|
||||
|
||||
|
La verdad es que choca un poco a la vista al ser la caja cuadrada y la pantalla con esa forma ...
Es un quiero y no puedo ... Se han ganado un gallifante ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cosa más fea , con la misma batería que el watch 5 pro, como no hagan muchas más mejoras seguiré con el watch 5 pro otro año ,as
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa esfera, por dios!! Samsung, qué has hecho!!!
|
||||
|
||||
|
Mas feo que un tiro mierda...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
De unas fotos a la realidad, a veces, la cosa cambia. Particularmente, habrá que verlo en persona. Saludos y buenas tardes, compañeros.
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillo... si tiene las esferas de los Jacob&Co Astronomia
![]() ![]() ![]() . Última edición por TiniMonster Día 17/06/24 a las 21:09:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||