Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/24, 11:53:22
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Veremos si llega en castellano...

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita

Viejo 12/06/24, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Lobezno4 Lobezno4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Se avecina que las demás marcas lo pondrán de forma nativa
Responder Con Cita
Viejo 17/06/24, 06:54:41
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Eso es mentira, infórmate mejor antes de quedar como un ignorante anda..

En España está permitido grabar llamadas si participas en ella y sin avisar al contrario de que lo estás haciendo, incluso la puedes compartir..
Da gusto la educación que tienes para responder. Otros compañeros me han corregido con educación y sin faltar. Igual el que te tienes que informar eres tú. Es verdad que se puede grabar pero no compartirla sin el consentimiento.

Eso sí, una cosa es grabar y otra difundir la grabación. Compartir la grabación con otras personas, sin el consentimiento de aquellos que forman parte de la conversación grabada, sí es un delito. En este sentido, el artículo 18.3 de la Constitución Española garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial

Última edición por robereto Día 17/06/24 a las 06:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/24, 20:26:32
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
 Cita: Originalmente Escrito por robereto Ver Mensaje
Da gusto la educación que tienes para responder. Otros compañeros me han corregido con educación y sin faltar. Igual el que te tienes que informar eres tú. Es verdad que se puede grabar pero no compartirla sin el consentimiento.

Eso sí, una cosa es grabar y otra difundir la grabación. Compartir la grabación con otras personas, sin el consentimiento de aquellos que forman parte de la conversación grabada, sí es un delito. En este sentido, el artículo 18.3 de la Constitución Española garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial
Y sigues haciendo el ridiculo,luego dices que te contestan mal..
Te contestan mal porque es un asunto que tu mismo te puedes informar fácilmente pero no,lo mejor es venir aqui a soltar la primera tontería que se te ocurre..
Es legal compartir las llamadas siempre y cuando seas participe.Es ilegal cuando no lo eres..

Cita:
¿Cuándo es un delito grabar una conversación telefónica?
Está prohibido y, por tanto, es ilegal grabar cualquier conversación de la que no se es partícipe. Es decir, las grabaciones a terceros, y puede acarrear penas incluso de prisión. A fin de cuentas, se está vulnerando la intimidad de otras personas o descubriendo secretos, sin contar con su consentimiento.

En este sentido, el artículo 18.3 de la Constitución Española establece que “se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.”
Toma una sentencia en la cual tu contestacion no sirve..

Cita:
Así lo reconoció una sentencia del Tribunal Supremo en 2016 (STS 3585/2016): «La presentación al proceso de grabaciones de conversaciones particulares efectuadas por uno de sus protagonistas no infringe el derecho al secreto de las comunicaciones, pues este derecho no puede utilizarse frente a los propios intervinientes en la conversación».

Última edición por anubis1975 Día 17/06/24 a las 20:36:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/24, 06:44:30
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
 Cita: Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Y sigues haciendo el ridiculo,luego dices que te contestan mal..
Te contestan mal porque es un asunto que tu mismo te puedes informar fácilmente pero no,lo mejor es venir aqui a soltar la primera tontería que se te ocurre..
Es legal compartir las llamadas siempre y cuando seas participe.Es ilegal cuando no lo eres..

Toma una sentencia en la cual tu contestacion no sirve..
No se que te pasa conmigo. O no has leido bien, quizás el ridículo no lo hago yo que he admitido que estaba equivocado pero sin insultar a nadie. Me has vuelto a citar donde dice salvo sentencia judicial. Pero vamos que paso de volver a contestar con ese tono. Esto es un foro no un campo de batalla donde uno expresa su opinión. Y me puedo equivocar que no pasa nada como los demás
Y por cierto no generalices, el único que me ha contestado con insulto eres tú. Los demás me han corregido cosa que agradezco.

Última edición por robereto Día 18/06/24 a las 06:50:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 11:21:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /