Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/24, 20:08:27
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
S23U vs S24U ??

Pues eso
A estas alturas cual os comprabais el s23 u o el s24 U
A favor del 23 veo el zoom y precio y el 24 pantalla plana y la protección anti reflejos de la pantalla
Graciasss

Viejo 16/06/24, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rosegold Ver Mensaje
Pues eso
A estas alturas cual os comprabais el s23 u o el s24 U
A favor del 23 veo el zoom y precio y el 24 pantalla plana y la protección anti reflejos de la pantalla
Graciasss
S24U sin pensarlo.
Pierdes zoom pero ganas calidad de fotos, es una locura el modo noche y el retrato
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/24, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
De que diferencia de precios estamos hablando?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/24, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
S24U sin pensarlo.
Pierdes zoom pero ganas calidad de fotos, es una locura el modo noche y el retrato
El S24U tambien es un poco más potente y más calentito. El S23U salió en 2023 con 4 años de actualizaciones (hasta 2027) y el S24U salió en 2024 con 7 años de actualizaciones (hasta 2031)
Dicho esto, en el día a día los dos te van a ir genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/06/24, 05:01:35
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
Yo cambio todos los años desde hace 6 ...siempre tengo el último modelo .

Y es la primera vez q echo de menos el modelo anterior .

Evidentemente cada uno habla aquí de las funciones que para él mismo son útiles .

El zoom del s23 estaba mucho mejor ...no me cabe en la cabeza el paso atrás de un terminal a otro .

El s24 la gran mejora para mi es quitar por fin la pantalla curva ..
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chenyo su comentario:
Viejo 17/06/24, 06:17:52
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2023
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Yo cambio todos los años desde hace 6 ...siempre tengo el último modelo .

Y es la primera vez q echo de menos el modelo anterior .

Evidentemente cada uno habla aquí de las funciones que para él mismo son útiles .

El zoom del s23 estaba mucho mejor ...no me cabe en la cabeza el paso atrás de un terminal a otro .

El s24 la gran mejora para mi es quitar por fin la pantalla curva ..
El paso atrás en que? He tenido ambos y el S24 es mejor en todo, tanto en pantalla, como en sonido, cámaras... El Zoom del S23 Ultra no estaba mucho mejor, deja las sustancias psicotrópicas, el zoom del S23 Ultra es algo mejor en distancias rollo 30x, pero el zoom del S24 Ultra de noche, si que es mucho mejor que el zoom de noche del S23 Ultra, si tienes ambos toma una foto con el 10x óptico del S23 y el 10x híbrido del S24 ultra, de noche la diferencia es grande, más que la poca diferencia que hay de día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Volante92 su comentario:
Viejo 17/06/24, 09:23:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Muchísimas gracias🙂
Viejo 17/06/24, 09:24:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por NBRuJaDo Ver Mensaje
De que diferencia de precios estamos hablando?
Dependiendo del sitio entre 200 y 300€
Viejo 17/06/24, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Yo he tenido el S23U y ahora el S24U, y aunque el S23U es un gran movil, yo también me quedo con el S24U. La pantalla es una pasada y las fotos igual.

Este finde hemos estado en Burgos y hemos sacado fotos con el S23U y el S24U, y después de las primeras, el resto de fotos se han sacado con el S24U.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/24, 12:00:35
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2020
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Yo tb he tenido el S23U y aunque es un gran móvil, me quedo con el S24U, por la pantalla plana entre otras cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/24, 13:56:36
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

El S23U parece mejor en zoom sólo a aquellos que se fijan exclusivamente en el numerito: 10X vs 5X.

...O a aquellos que sacan la mitad (como mínimo) de la totalidad de sus fotos a 30X ó 100X. No es mi caso, para nada, ni creo que el de la mayoría de usuarios de cámara de móvil.

Aparte del "numerito" (5X ó 10X) hay otras cosas a considerar: tamaño del sensor, resolución, abertura máxima, utilizabilidad relativa de una y otra focal, modo retrato del 5X, distancia mínima de enfoque del 5X (hace unas macros estupendas)... pero en fin, ya digo: alguna gente está erre que erre con que el 5X de este año es un paso atrás respecto al 10X del año pasado, y qué le vamos a hacer... cada uno con su tema

Última edición por RaAmon Día 17/06/24 a las 19:01:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:
Viejo 17/06/24, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno parece que hay unanimidad 😁así que esperaré a ver una buena oferta
Muchas gracias
Viejo 17/06/24, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por rosegold Ver Mensaje
Dependiendo del sitio entre 200 y 300€
Por esa diferencia, me quedaba con el 24. Na más la pantalla plana y los 3 años más de actualizaciones merecen la pena, si eres de los que aprovecha el móvil. Si lo cambias a menudo, me quedaría con el 23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/24, 17:56:41
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Yo he tenido ambos y... sinceramente, si lo sé me hubiera quedado con el 23.
Del 24 me gusta la pantalla plana y con menos reflejos; por su parte el 23 se calentaba menos, y el zoom era mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
Viejo 17/06/24, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
chenyo chenyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 SILVER
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
El paso atrás en que? He tenido ambos y el S24 es mejor en todo, tanto en pantalla, como en sonido, cámaras... El Zoom del S23 Ultra no estaba mucho mejor, deja las sustancias psicotrópicas, el zoom del S23 Ultra es algo mejor en distancias rollo 30x, pero el zoom del S24 Ultra de noche, si que es mucho mejor que el zoom de noche del S23 Ultra, si tienes ambos toma una foto con el 10x óptico del S23 y el 10x híbrido del S24 ultra, de noche la diferencia es grande, más que la poca diferencia que hay de día.
Así me gusta tolerante ,q explica bien las cosas y cn respeto ..

Lo he dicho bien claro ..cada uno decide cuáles de las funciones le son útiles y cuales no ..

Y no me quedo cn el simple nunerito 5x

Utilizo el móvil muuuuchas veces cn el zoom a 30x..y ahí el s23 estaba por delante ....puedes probar 100 veces y verás q el anterior estaba por delante en eso ..

El resto de la cosas yo lo veo muy similar ..deja tu opinión sin faltar al respeto mejor ..xq yo tb puedo pensar q eres un gilipollas x tus palabras y no lo digo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chenyo su comentario:
Viejo 17/06/24, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chenyo Ver Mensaje
Así me gusta tolerante ,q explica bien las cosas y cn respeto ..

Lo he dicho bien claro ..cada uno decide cuáles de las funciones le son útiles y cuales no ..

Y no me quedo cn el simple nunerito 5x

Utilizo el móvil muuuuchas veces cn el zoom a 30x..y ahí el s23 estaba por delante ....puedes probar 100 veces y verás q el anterior estaba por delante en eso ..

El resto de la cosas yo lo veo muy similar ..deja tu opinión sin faltar al respeto mejor ..xq yo tb puedo pensar q eres un gilipollas x tus palabras y no lo digo
Nadie cambia de un S23U a un S24U por necesidad. La mayoria lo hicimos por las ofertas de preventa de Samsung. No es un cambio revolucionario, solo pequeñas mejoras en casi todos los aspectos. Un pelin mas potente, gestiona mejor la bateria, pantalla un pelin mas brillante, camara un poquito mejor salvo el zoom. Pero vamos a matizar, es mejor a partir de 10/15X de dia.
De noche es mejor la del S24U. En mi opinion, deberian haber suprimido la 3X y haber dejado la de 10x. Ya que con !x 200Mpxl pienso que la 3x esta demás. En video y en cámara delantera no hay color y en soporte hay 4 años de diferencia.
Lo dicho, cambiar uno por otro tiene poco sentido pero si van a comprarlos nuevos ambos cuestan una pasta. Yo haria el esfuerzo e iria a por el 24.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 17/06/24, 21:51:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Nadie cambia de un S23U a un S24U por necesidad. La mayoria lo hicimos por las ofertas de preventa de Samsung. No es un cambio revolucionario, solo pequeñas mejoras en casi todos los aspectos. Un pelin mas potente, gestiona mejor la bateria, pantalla un pelin mas brillante, camara un poquito mejor salvo el zoom. Pero vamos a matizar, es mejor a partir de 10/15X de dia.
De noche es mejor la del S24U. En mi opinion, deberian haber suprimido la 3X y haber dejado la de 10x. Ya que con !x 200Mpxl pienso que la 3x esta demás. En video y en cámara delantera no hay color y en soporte hay 4 años de diferencia.
Lo dicho, cambiar uno por otro tiene poco sentido pero si van a comprarlos nuevos ambos cuestan una pasta. Yo haria el esfuerzo e iria a por el 24.
Sólo un aporte: si quieres ver si el 3X "sobra", lo tienes facil: sácate DE DÍA una foto a 2,9X (la hará con la cámara principal) y otra idéntica a continuación con el 3X y compáralas; luego nos cuentas si sobra el 3X, porfa.

Si haces eso mismo con muy poca luz, hasta podría ser que saliera mejor la que hicieras a 2,9 X porque la cámara principal tiene mucha más luminosidad (mayor abertura de diafragma) ymuchos más megapíxeles para hacer el pixel binning... y mira por dónde eso es lo que también ocurre entre el 5X del S24U y el 10X del S23U
También, si aún tienes un 23U a mano, mira a ver cómo se comparan las macros hechas con el 5X del 24U con las macro de ultragranangular del S23U, y nos cuentas también, porfa.

Si quitaran el 3X, las fotos a 4X se harían con la camara principal también y apostaría a que con el 3X esa foto a 4X se vería mejor...

No sé si me he explicado lo suficiente... Lo siento si no lo he conseguido...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que cambiar del S23U al S24U no merece la pena, salvo que te salga muy muy muy barato el cambio, pprque las diferencias son reducidas. Hay que hilar muy fino... Yo pasé de un S21U de 3 años al S24U y sí noté el cambio.

Saludetes.

Última edición por RaAmon Día 17/06/24 a las 22:05:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/24, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Sólo un aporte: si quieres ver si el 3X "sobra", lo tienes facil: sácate DE DÍA una foto a 2,9X (la hará con la cámara principal) y otra idéntica a continuación con el 3X y compáralas; luego nos cuentas si sobra el 3X, porfa.

Si haces eso mismo con muy poca luz, hasta podría ser que saliera mejor la que hicieras a 2,9 X porque la cámara principal tiene mucha más luminosidad (mayor abertura de diafragma) ymuchos más megapíxeles para hacer el pixel binning... y mira por dónde eso es lo que también ocurre entre el 5X del S24U y el 10X del S23U
También, si aún tienes un 23U a mano, mira a ver cómo se comparan las macros hechas con el 5X del 24U con las macro de ultragranangular del S23U, y nos cuentas también, porfa.

Si quitaran el 3X, las fotos a 4X se harían con la camara principal también y apostaría a que con el 3X esa foto a 4X se vería mejor...

No sé si me he explicado lo suficiente... Lo siento si no lo he conseguido...

En lo que sí estoy de acuerdo es en que cambiar del S23U al S24U no merece la pena, salvo que te salga muy muy muy barato el cambio, pprque las diferencias son reducidas. Hay que hilar muy fino... Yo pasé de un S21U de 3 años al S24U y sí noté el cambio.

Saludetes.
Esta claro que siempre que se pasa de una lente óptica a un recorte digital se pierde. Pero pienso que la pérdida sería más pequeña que la del 10X al 5X para tener una cámara más todoterreno.
No el S23U no lo conservo. Me salio muy bien el cambio, el S24U me salio por 832€ con el Watch6 y los buds 2 pro y me dieron 823€ por el S23U.
9£ por el móvil, el reloj y cor auriculares!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 17/06/24, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Esta claro que siempre que se pasa de una lente óptica a un recorte digital se pierde. Pero pienso que la pérdida sería más pequeña que la del 10X al 5X para tener una cámara más todoterreno.
No el S23U no lo conservo. Me salio muy bien el cambio, el S24U me salio por 832€ con el Watch6 y los buds 2 pro y me dieron 823€ por el S23U.
9£ por el móvil, el reloj y cor auriculares!!
Eso es un chollo irrenunciable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaAmon su comentario:

Viejo 17/06/24, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
El S23U parece mejor en zoom sólo a aquellos que se fijan exclusivamente en el numerito: 10X vs 5X.

...O a aquellos que sacan la mitad (como mínimo) de la totalidad de sus fotos a 30X ó 100X. No es mi caso, para nada, ni creo que el de la mayoría de usuarios de cámara de móvil.

Aparte del "numerito" (5X ó 10X) hay otras cosas a considerar: tamaño del sensor, resolución, abertura máxima, utilizabilidad relativa de una y otra focal, modo retrato del 5X, distancia mínima de enfoque del 5X (hace unas macros estupendas)... pero en fin, ya digo: alguna gente está erre que erre con que el 5X de este año es un paso atrás respecto al 10X del año pasado, y qué le vamos a hacer... cada uno con su tema
Totalmente de acuerdo misma sensación por aquí y vengo del s23u.

Edito para añadir que lo único que me gusta más del s23u es el procesador, con lo que yo hago me llegaba y me sobraba y no se calentaba nada en comparación con el 8 gen 3.

Última edición por r4poso Día 17/06/24 a las 23:40:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 14:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /