|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce este reloj
Pues eso, que he visto esta foto del presunto Galaxy SIII y me ha gustado el escritorio que lleva,Así que quería preguntar si alguien conoce un widget de un reloj como ese y si fuese tambien el wallpaper que lleva, mejor todavía.
He estado buscando por el market pero no encuentro ese reloj por ningún sitio. Última edición por Cyrano2 Día 04/01/12 a las 15:59:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que he visto esta foto del presunto Galaxy SIII y me ha gustado el escritorio que lleva,Así que quería preguntar si alguien conoce un widget de un reloj como ese y si fuese tambien el wapaper que lleva, mejor todavía.
He estado buscando por el market pero no encuentro ese reloj por ningún sitio. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo un render de un concepto del galaxy s3 con TW para ICS, no es oficial y dudo mucho que exista algo similar actualmente, el autor solo dejop volar su imaginación ...
|
||||
|
||||
|
Eso habìa pensado yo también, que posíblemente fuese un montaje. Pero es una lástima, porque está muy logrado y podría quedar un widget espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al ver la noticia lo primero que pensé, que widget mas molón
lastima que seguro que no existe y es un concepto, esperemos que aparezca algo similar.
|
||||
|
||||
|
este de aqui no es no? market.android.com/details?id=com.Elecont.WeatherClock
no me deja poner mas por ser novato ![]() Cambia * por tt h**ps://www.google.com/search?hl=es&cp=28&gs_id=1d&xhr=t&q=barometer+and+ weather+clock+android&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_p w.r_cp.,cf.osb&biw=1024&bih=563&bs=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5Kg6T-3ZH4KEOvrvxJ8C Última edición por balldufa Día 14/02/12 a las 19:41:12. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
este de aqui no es no? market.android.com/details?id=com.Elecont.WeatherClock
no me deja poner mas por ser novato ![]() Cambia * por tt h**ps://www.google.com/search?hl=es&cp=28&gs_id=1d&xhr=t&q=barometer+and+ weather+clock+android&gs_upl=&bav=on.2,or.r_gc.r_p w.r_cp.,cf.osb&biw=1024&bih=563&bs=1&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=5Kg6T-3ZH4KEOvrvxJ8C ![]() Yo digo que sino es, se le acerca demasiado lástima que solo sea de paga
|
||||
|
||||
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alundra su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||