|
||
|
||||
|
||||
Posible Brick M10 HD
Hola, no se si sigue esto muy activo o no, encontré mi M10 que estaba en un cajón, y me dió por enecenderla pero estaba muy desactualizada, quise a lo primero ponerle una custom rom, y hasta que he podido instalar twrp me costó hasta coger otro pc, ya que en el personal con windows 10 no podía hacerlo. Cuando tenía ya instalado twrp, iba a hacer un backup primero pero me dio error, lo obvie y acto seguido iba a haccer los wipes pero cuando los iba a hacer me saltó un error, algo como "failed to mount data", y se reiniciaba la tablet todo el rato en twrp con ese error. Hasta que la he conectado al pc en modo flash (creo) porque se ha quedado ya ahí en pantalla en negro.
Pero ahora el problema que no inicia el recovery. He intentado instalar la ROM oficial con el flash tool, pero pero como que no detecta la tablet la app en modo COM. Pero el windows si, porque me lo notifica. Alguna ayuda? Gracias de antemano! EDITO: Pude solucionarlo, cuando inicia el error en recovery pulsando aleatoriamente los botones se quitaba. Última edición por dany93 Día 21/06/24 a las 15:44:44. |
|