|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Especificaciones completas del Galaxy Z Fold 6 filtradas
Especificaciones completas del Galaxy Z Fold 6 filtradas ![]() El Galaxy Z Fold 6 de Samsung se presentará alrededor del 10 de julio, y ahora se han filtrado todas sus especificaciones. Hasta el momento solo habían circulado rumores sobre su precio y diseño, pero la nueva filtración ofrece un panorama completo. El Galaxy Z Fold 6 contará con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6.3 pulgadas y 120Hz, con una resolución de 2376 x 968 en su exterior. Internamente, tendrá un panel similar de 7.6 pulgadas con resolución de 2160 x 1865. Estas dimensiones son muy similares al modelo anterior, con ligeras variaciones en el tamaño de las pantallas. En cuanto al rendimiento, utilizará un procesador Snapdragon 8 Gen 3 específico para dispositivos Galaxy, acompañado de 12GB de RAM. Estará disponible en opciones de almacenamiento de 256GB, 512GB y 1TB. La cámara principal será de 50MP, complementada por una lente ultra ancha de 12MP y un teleobjetivo de 10MP, configuraciones similares a las del Galaxy Z Fold 5, aunque no se especifican los modelos de sensores utilizados. La batería del Galaxy Z Fold 6 será de 4,400mAh, igual que su predecesor. Los precios para este dispositivo serán de $1,899 para la versión de menor capacidad, $2,019 para la intermedia y $2,259 para la de mayor almacenamiento, reflejando un incremento de $100 respecto al modelo anterior. El Galaxy Z Fold 6 presenta mejoras menores en comparación con su antecesor, lo que podría no ser suficiente para justificar una actualización para algunos usuarios, especialmente considerando el aumento de precio. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Innovación ninguna para valer lo que vale.
La gente está ciega comprando este móvil teniendo alternativas más baratas y mucho mejores |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí estaba esperando el rumoreado z fold 6 ultra, o al menos más fino , o las camaras del ultra o más batería o más carga rapida, creo que acabaré comprando el vivo x fold 3 pro, al menos lo puedes usar sin miedo con 5.700 de batería y 100 vat de carga
Última edición por snagix Día 15/06/24 a las 08:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un s24 plegable. Lo presentan el 10 de julio.
Me lo presentaron junto al flip 6 y pocas novedades, mas que nada la novedad aobre la generacion anteior va a estar en ia que tendrá mas funciones |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es igual que la del S24 Ultra? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a ver el 6 pero me da a mi que me voy a pillar el 5, total, no hay apenas innovación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la capa antireflejos no se menciona nada.. Código:
la exterior queda protegida por cristal Corning Gorilla Glass Victus 2
|
||||
|
||||
|
Son versiones recortadas de los tope de Gama. Le faltan cámaras, le falta calidad de pantalla... Al final pagas porque se abre y poco mas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero del 4 al 5 si que hubo cambios. Lo sabemos los que llevamos el 5. Es verdad que con estos datos en la mesa poca innovación que justifique un paso al 6 a no ser que vengas del 3 o del 4. Habrá que ver la relación de aspecto de las pantallas que decían iban a ser más cuadradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias lo que hay que leer...madre mía. Algunos por lo que se ve no os llega el riego ahí arriba.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero del 4 al 5 si que hubo cambios. Lo sabemos los que llevamos el 5. Es verdad que con estos datos en la mesa poca innovación que justifique un paso al 6 a no ser que vengas del 3 o del 4. Habrá que ver la relación de aspecto de las pantallas que decían iban a ser más cuadradas
![]() Que diferencia hay más allá de la bisagra y el soc del 4 al 5? |
|
|
||||
|
||||
|
Que no llegue el riego es pagar 2000€ por este móvil cuando en prereserva se sacaba como mucho por 1200€ En fin... tienes razón
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se alteren por favor
|
|
||||
|
||||
|
Podría decir que por sus specs debería costar lo mismo que el S24+ por ejemplo, pero desde el desconocimiento supongo que habrá que tener en cuenta que monta el 8 Gen 3, que la pantalla de los fold una vez plegada es más grande que la del S24+, que tiene otra pantalla exterior de 6.2” (al menos el 5), que supongo que sale más caro fabricar un móvil plegable que uno normal… Lo mismo sale todo eso más caro que ponerle el sensor de 200mpx y la pantalla del S24 ultra (encima más grande) Lo que está claro que 2000 euros no debería costar ningún móvil así me hiciera hasta la comida, ni 1000 tampoco, lo que también tengo claro es que hasta que el concepto de los móviles plegables no esté bien pulido no compro ni 1 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||