|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, Chapó por el Codeworks y su equipo. Y eso que lo critiqué en su momento, porque da la impresión de que son más chulos que un ocho (ojo digo que da la impresión, no que lo sean, que no es lo mismo).
La Rom es fenomenal. Les falta na y menos para que sea 100% operativa en todos los sentidos, es decir, que les funcione todo, todo y todo. De momento, ningún FC, ningún problema raro, no se calienta, cobertura bien con el último uddapte (yo soy de Yoigo). Instalando backup de apps y va bien. La aceleración de apps por GPU es una maravilla. Amos que, en principio, se queda conmigo por una temporada, ya os digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el hilo en xda, encontré un enlace a un wiki del team hacksung donde se enumera absolutamente todos los fallos que se conocen, esperemos que poco a poco la lista se vaya reduciendo !
http://teamhacksung.org/wiki/index.p...0:Known_issues Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno en cmsettings me aparece esto pero solo puedo accesar a automatic blacklight es normal?? |
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo pasr de 3g a 2g o que? Marco la casilla y me la "desconecta". Vuelvo y ahi sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta rom Que tal les va la bateria? El faceunlock sirve bien? Ahorita tengo la batista, para instalar ésta meto el ultimo build a la sd y la instalo desde el recovery que tengo con esta rom? Espero puedan ayudarme... Ahhh por cierto que tal les va la CM9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta rom Que tal les va la bateria? El faceunlock sirve bien? Ahorita tengo la batista, para instalar ésta meto el ultimo build a la sd y la instalo desde el recovery que tengo con esta rom? Espero puedan ayudarme... Ahhh por cierto que tal les va la CM9 ?
![]() en el post principal tienes todo para hacerte a la idea o no de flashearla y que es lo que necesitas.. saludos..
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya que nadie queria hacerla y yo tengo muchas pero sin hablar ya que mi voz de paleto no va mucho con un tio flasheador como yo.. he hecho una pequeña review con la build de hoy..
esta acabando de subir a youtube.. porfavor que nadie sea ciritico si lo podeis hacer mejor por mi no hay problema. esto lo hago con el fin de que la gente que no se atreve vea de lo que hablamos ni mas ni menos.. asi que portaros vien y no partiros el nav***..jejejej.. ![]() Chapeau ![]() ![]() ![]() Y la voz suena bien hombre jajajjaa. ya pensaba que la tenías como el José Mota cuando imita a algún paisano de la España profunda ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ayer lei que las gapps no hacian falta pero viendo que en xda muchos reportan que no les funcionan .codeworkx lo ha modificado para que nadie le de el coñazo yo en esta build no lo hice solo el faceunlock..pero cada build hay que volver a reflashear gapps y faceunlock si ves que algo te falla..
|
||||
|
||||
|
Alguno con la aceleracion 2D mediante GPU activada nos comenta sus experiencias de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se si es por eso,pero el movil en reposo no gasta nada,ahora si lo usas se bebe la bateria que da gusto,mañana con la carga completa probare a desactivar la aceleracion
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esta noche a estado toda la noche con 12 % durante 11 horas y no gasto nada. Es flipante!
|
||||
|
||||
|
si ayer lei que las gapps no hacian falta pero viendo que en xda muchos reportan que no les funcionan .codeworkx lo ha modificado para que nadie le de el coñazo yo en esta build no lo hice solo el faceunlock..pero cada build hay que volver a reflashear gapps y faceunlock si ves que algo te falla..
![]() Creo que bastante bien ¿no? A ver ahora con este update.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, codeworkx nos pide un poco de feedback, si tenéis el SDK de Android instalado (o adb por ahí funcionando aparte), pasaos por aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2402
Seguís las instrucciones de dentro del zip y listo, sólo es cambiar el build.prop, reiniciar, ponerlo en modo vuelo, en 2G, etc...e ir viendo si hay cambios, si se pierde cobertura y demás ;) Luego le posteamos los resultados y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Actualizador, ya está todo. Por cierto estuve todo el día de hoy desde las 10 de la mañana hasta las 20:00 que llegue a casa y me quedaba un 35% de batería todavia. Tuve varias llamadas cortas. Navegación 3G varias veces (cortas) y llevo activado el acelerador GPU.
Creo que bastante bien ¿no? A ver ahora con este update.... ![]() a añadido el wipe cache.. Updating from a previous build: - Copy CM9 ZIP to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM9 zip - Flash GApps and Faceunlock ZIPs - Wipe cache partition - Reboot - If you've problems with calendar sync or similar, flash GApps-Fixer
|
||||
|
||||
|
con la última build ya puedo intarlar algunas app q antes no podía del market por ejemplo la de NBA antes me decía algo de la targeta USB ahora con esta buil e podido
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
fijate codeworkx acaba de modificarlo ahora esta de esta forma..
a añadido el wipe cache.. Updating from a previous build: - Copy CM9 ZIP to your internal SDCard - Boot into Recovery - Flash CM9 zip - Flash GApps and Faceunlock ZIPs - Wipe cache partition - Reboot - If you've problems with calendar sync or similar, flash GApps-Fixer ![]() Solamente flashee la rom y el faceunlock. ¿tu lo hiciste asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de repente me he quedado sin 3g mmm y he instalado esta biuld desde cero... alguna solucion??
|