|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
China tenía más de 20 Apple Store falsas y hasta sus empleados se creían que trabajaban en Apple
China tenía más de 20 Apple Store falsas y hasta sus empleados se creían que trabajaban en Apple ![]() Leemos en applesfera.com "Desde hace bastantes años, la presencia de Apple en China ha sido muy importante. Además, recientemente hemos visto cómo han aplicado políticas de precios diferentes a las del resto del mundo para seguir adentrándose en el mercado chino. Para potenciar estas ventas, Apple dispone de varias Apple Store oficiales en el país y, además, distribuidores autorizados más pequeños para llegar a localidades secundarias. Fue precisamente en esas capitales de provincia donde se descubrieron un buen número de Apple Store que realmente no eran una Apple Store. Para conocer a fondo este tema, nos tenemos que ir al año 2011. Fue en ese momento cuando una estadounidense que vivía en Kunming viajó a Estados Unidos para ver a su familia. Al volver de nuevo a China, observó cómo nuevas tiendas de Apple habían abierto en la ciudad. Apple Store falsa en china" Seguir leyendo: applesfera.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bien por Apple.
Apple a la cabeza siempre, en este caso a la cabeza de tiendas falsas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Los engañan como a chinos!! Pero qué tiene que ver Apple como empresa en esto???
Ah, que es soltar bilis por soltar, pues nada, a seguir…. Última edición por acunarro Día 15/06/24 a las 19:04:38. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa no es que tengan engañados a un motón de chinos creyendo que trabajan para la manzana ...
Mi preocupación es la cantidad de usuarios de la manzana que están engañados y no se quieren enterar ... Anda !!! que soy otro de los que sueltan "bilis" según el usuario de arriba, que no para de llamar troll´s a los demás cuando no se mira la viga en su ojo ![]() Ahora vas y lo "cascas" trollecito, que ni nivel tienes para que te llame troll
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nooooo se quieren enterar yee yeee
Que te engañan de verdad ye yeee ye yeeee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Debe de ser que los habitantes de Monaco se sienten engañados por vivir en un trozo de tierra donde pagan más por la misma agua embotellada que en cualquier otro lugar, y encima no pagan impuestos por vivir allí. Y lo mismo con los usuarios de Nvidia, de Intel, de Play, de Ferrari, etc. se tienen que sentir engañados por comprar lo que les gusta y pagar lo que se pide por ello, aunque siempre hay mejores opciones y más baratas. Como siempre, cada uno se gasta lo que quiera en sus vicios, y no hace falta criticar a la gente por conseguir sus sueños, que seguro que le lleva mucho tiempo de sacrificio. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa no es que tengan engañados a un motón de chinos creyendo que trabajan para la manzana ...
Mi preocupación es la cantidad de usuarios de la manzana que están engañados y no se quieren enterar ... Anda !!! que soy otro de los que sueltan "bilis" según el usuario de arriba, que no para de llamar troll´s a los demás cuando no se mira la viga en su ojo ![]() Ahora vas y lo "cascas" trollecito, que ni nivel tienes para que te llame troll ![]() ![]() Que apple me tiene engañado? Tu te has pensado que soy tonto? Hay que ser pringadillo y creerse sus propias mentiras. O eso o que sólo entra aquí para dar por culo. (Si pudiera, que ni para eso llega) Lo triste es que esta web (antes respetable) le tiene de colaborador. Ahora cualquier troll es colaborador. Ahí está el nivel de esta página…. Y ahora vas u pides que me baneen, como no tienes argumentos para contestarme, pretendes que me silencien. Pobre espantapájaros
__________________
ROM: MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a-(system 150; Caché 32) || Radios HTC HD2 ||¿Quieres Android en Nand?. Mira aquí || Si te gustan mis aportes AQUÍ Última edición por acunarro Día 16/06/24 a las 15:23:44. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Los chinos haciendo cosas de Chinos
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajen el tono, no sean pesados.
__________________
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
“En la actualidad, sería mucho más difícil que una imitación de este tipo surgiera. Sin embargo, lo que sí ha aumentado en los últimos años son las estafas, especialmente al comprar un iPhone por internet, como en el caso de este usuario que adquirió un iPhone 15 Pro Max a través de Aliexpress.”
Fuente: Applesfera. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
la noticia parece de El Mundo Today
Por cierto el acunarro este, no está o debería estar baneado de por vida?? Última edición por carapapa Día 17/06/24 a las 15:46:26. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es como esas tiendas se suministraban en dispositivos de lo marca.
Si no son tiendas oficiales, por que canales podian llenar los estantes??? Y si ofrecen garantia a sus productos las reparciones de iphone por lo menos no tendrisn que ser con piezas originales??? Muy curioso. Habra que ver tambien la nomina del pobre currante, vete tu a saber quien lo pagaba. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Es que es demasiado tentadora la idea de copiar a Apple y hacer intercambiar oro por espejitos de colores.
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Salió una noticia hará uno o dos años de sucursales de banco falsas.
Aquí al menos el producto original lo era, imagino él problema vendría en el servicio Post venta, que ahí apple es fuerte. "Respecto a la originalidad de los productos, todo apunta a que eran productos originales pero adquiridos en el extranjero e introducidos de contrabando para evitar los impuestos del país." |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||