|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta.
El pixel 9 sale a la misma vez que en la store de google, en tiendas fisicas? mediamarkt, etc. No recuerdo si el 8 salio primero en web de google y luego en tiendas fisicas o fue todo a la vez. Es que me interesa pillar el 9 por empresa y necesito factura. Lei hace un tiempo que google no daba la factura con el CIF, no se actualmente así que prefiero pillarlo en una tienda fisica. Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el Pixel 8 Pro de 512 en una de esas ofertas que sale de Mediamarkt.
Sinceramente como me la sopla totalmente cuando vaya a salir el Pixel 9. Mi modesta opinión es que lo ideal es comprarse un teléfono cuando ya lleva siete u ocho meses en el mercado, y su software está maduro y estabilizado con el hardware del teléfono. El Pixel 8 pñPro en sus versiones de 256 o 512 te lo encuentras en una franja de 700 euros. En esa franja de precios encuentras muy pocas alternativas. Lo único que me preocupa es la duración de la batería y si da tantos fallos de cobertura. En función de eso decidiré si me lo quedo, lo devuelvo a mediamarkt, o lo acaba vendiendo dentro de cuatro meses. Lo que tengo claro es que no voy a estar esperando cuatro meses a la salida del nuevo pixel 9 Pro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por caraconejo Día 13/06/24 a las 11:22:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas y la verdad es que no aguantaré.
Se me rompió mi P8P y tengo mientras un iPhone 13 del trabajo pero la verdad es que no me gusta nada. Así que creo que volveré a comprar ya mismo otro Pixel 8Pro y cuando salga el 9 ya veré que hago... |
|
|
||||
|
||||
|
599 en verde menta en el único sitio que se puede conseguir verde menta que es en la tienda oficial de Google. Los demás colores también claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar el Pixel 8 Pro de 512 en una de esas ofertas que sale de Mediamarkt.
Sinceramente como me la sopla totalmente cuando vaya a salir el Pixel 9. Mi modesta opinión es que lo ideal es comprarse un teléfono cuando ya lleva siete u ocho meses en el mercado, y su software está maduro y estabilizado con el hardware del teléfono. El Pixel 8 pñPro en sus versiones de 256 o 512 te lo encuentras en una franja de 700 euros. En esa franja de precios encuentras muy pocas alternativas. Lo único que me preocupa es la duración de la batería y si da tantos fallos de cobertura. En función de eso decidiré si me lo quedo, lo devuelvo a mediamarkt, o lo acaba vendiendo dentro de cuatro meses. Lo que tengo claro es que no voy a estar esperando cuatro meses a la salida del nuevo pixel 9 Pro. ![]() Siempre hay mucho debate con esos aspectos. Parece que varía bastante según el usuario, las apps que tenga cada uno... Y la verdad que sí, pasado unos meses, siempre es mejor la compra, porque usualmente está más barato (si no lo pillas en la Store oficial, porque ahí el precio sigue siendo el mismo), y está mejor optimizado y con menos bugs.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta.
El pixel 9 sale a la misma vez que en la store de google, en tiendas fisicas? mediamarkt, etc. No recuerdo si el 8 salio primero en web de google y luego en tiendas fisicas o fue todo a la vez. Es que me interesa pillar el 9 por empresa y necesito factura. Lei hace un tiempo que google no daba la factura con el CIF, no se actualmente así que prefiero pillarlo en una tienda fisica. Gracias ![]() Sí, sale a la misma vez en Google, Amazon, Mediamarkt y El Corte Inglés. En en estas dos últimas tanto online como en tienda física.
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente como me la sopla totalmente cuando vaya a salir el Pixel 9. Mi modesta opinión es que lo ideal es comprarse un teléfono cuando ya lleva siete u ocho meses en el mercado, y su software está maduro y estabilizado con el hardware del teléfono. El Pixel 8 pñPro en sus versiones de 256 o 512 te lo encuentras en una franja de 700 euros. En esa franja de precios encuentras muy pocas alternativas. Lo único que me preocupa es la duración de la batería y si da tantos fallos de cobertura. En función de eso decidiré si me lo quedo, lo devuelvo a mediamarkt, o lo acaba vendiendo dentro de cuatro meses. Lo que tengo claro es que no voy a estar esperando cuatro meses a la salida del nuevo pixel 9 Pro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no lei mal es tu primer pixel...si no podes esperar...ahora iria por el 7...si podes esperar unos meses cuando salga el 9 comprarìa el 8...no hay tantas diferencias entre el 7,8 y me animo a decir el 9...y la diferencias de precios entre uno y otro para mi no se justifica.
Yo tengo el pixel 6 desde hace 1 año que compre en ebay (usado) a 200 dolares. Minimo voy a esperar al 9 para cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré el Pixel 7 Pro del tirón porque fue antes de irme de Erasmus, y pensé, joder quiero fotos bonitas para recordar esta experiencia el resto de mi vida Ahora si no es el caso, o 100% vas con una reflex por ahí etc etc ya depende de ti, para mí la inversión en un móvil qu ehaga buenas fotos y móviles es dinero que "no me cuesta" porque se que es una buena inevrsión a futuro, ya depende de cada uno Pero también pense que más que una reflex que es un "trasto" otra cosa no, pero con el móvil vas el 100% del tiempo, y nunca sabes cuando vas a hacer una foto extraordinaria, o te vas a encontrar con alguien, famoso o no en la calle etc etc (que me ha pasado) Por último, el Pixel 9 hará mejores fotos, pero todavía queda bastante, tú sabrás qué vas a hacer hasta entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! Yo voy a poner en venta un Píxel 8 Pro mañana o pasado...
Sin desprecintar y con factura de ECI.. Interesad@s escribidme por privado ![]() Me olvidaba!! Sólo trato en mano en Madrid. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lei mal es tu primer pixel...si no podes esperar...ahora iria por el 7...si podes esperar unos meses cuando salga el 9 comprarìa el 8...no hay tantas diferencias entre el 7,8 y me animo a decir el 9...y la diferencias de precios entre uno y otro para mi no se justifica.
Yo tengo el pixel 6 desde hace 1 año que compre en ebay (usado) a 200 dolares. Minimo voy a esperar al 9 para cambiarlo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar. No lo necesito urgentemente. Además, quiero ver qué ofrece el 9 y a qué precio y en ese momento, sopesar si me compensa el 9 o si me voy a por un 8 con una esperable rebaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi sf20 que funciona de maravillas a el pixel 8, y la verdad que el tiempo que lo tengo tampoco tengo queja, la bateria me aguanta el dia perfectamente, por la noche lo cargo y asunto arreglado, la camara me encanta. No se que esperiencia tienen la gente que se queja del pixel con otros moviles, pero para un uso normal va genial, otra cosa seria utilizarlo para juegos... En general me gusta mucho por tamaño, camara, funcionamiento diario y elegancia, la gente cuando lo ve siempre me pregunta por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no se ciñeran el de mayor capacidad exclusivamente al color negro, lo bordan. Yo también estoy esperando al 9 Pro. No me convence casi nada de lo que hay, para sustituir mi Xiaomi Mi 9T Pro, es una bala, pero se me está quedando pequeño en capacidad (128Gb).
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado mi sf20 que funciona de maravillas a el pixel 8, y la verdad que el tiempo que lo tengo tampoco tengo queja, la bateria me aguanta el dia perfectamente, por la noche lo cargo y asunto arreglado, la camara me encanta. No se que esperiencia tienen la gente que se queja del pixel con otros moviles, pero para un uso normal va genial, otra cosa seria utilizarlo para juegos... En general me gusta mucho por tamaño, camara, funcionamiento diario y elegancia, la gente cuando lo ve siempre me pregunta por él.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||