Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/24, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 79,239

noticia Apple no paga a OpenAI por integrar ChatGPT en iOS 18

Apple no paga a OpenAI por integrar ChatGPT en iOS 18


Apple anunció el lunes su asociación con OpenAI que permitirá a Siri acceder a ChatGPT directamente en iOS 18, iPadOS 18 y macOS Sequoia, mejorando sus respuestas en situaciones relevantes. Sin embargo, según un informe de Bloomberg, no hay un intercambio monetario en esta colaboración. Apple valora la promoción de la tecnología y la marca de OpenAI a través de sus dispositivos, lo que considera de mayor valor que los pagos en efectivo. Esta alianza podría ser costosa para OpenAI, ya que más usuarios de dispositivos Apple utilizarán las capacidades de ChatGPT, aumentando el consumo de recursos informáticos de la empresa. A pesar de esto, OpenAI podría beneficiarse al incentivar a los usuarios de Apple a suscribirse a ChatGPT Plus por 20 dólares al mes. Apple también podría recibir una comisión por estas suscripciones. Apple planea aumentar sus ingresos de la inteligencia artificial mediante acuerdos de reparto de ingresos con sus socios. Además, está en conversaciones para ofrecer el chatbot Gemini de Google como opción adicional, acuerdo que se espera esté listo a finales de este año. Apple espera generar ingresos monetizando los resultados de los chatbots en sus sistemas operativos, anticipando que más usuarios dependerán de la IA en lugar de los motores de búsqueda tradicionales, lo que podría reducir los ingresos que Apple actualmente recibe de su lucrativo acuerdo de búsqueda con Google.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/24, 15:11:12
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (100)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9,802
Tu operador: Simyo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/24, 15:31:13
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,731
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
pagan los usuarios con sus datos, se benefician Apple y OpenAI, negocio redondo
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/06/24, 15:37:04
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Claro, si apple no paga.. es que la moneda son los usuarios... Madre mia, y encima sera obligatorio y no se podra desactivar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/24, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 13,023
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Para los que dicen que pagan los usuarios…

Estos servidores, gestionados por Apple, no almacenan los datos y utilizan varias técnicas de protección y seguridad que garantizan que nadie pueda acceder a ellos durante el procesado. Contarán con novedosos sistemas de auditoría de seguridad.

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...5438b45ac.html

Apple valora la promoción de la tecnología y la marca de OpenAI a través de sus dispositivos, lo que considera de mayor valor que los pagos en efectivo.

Sacada de Apple
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/24, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,731
Modelo de smartphone: Xperia 10 V
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Para los que dicen que pagan los usuarios…

Estos servidores, gestionados por Apple, no almacenan los datos y utilizan varias técnicas de protección y seguridad que garantizan que nadie pueda acceder a ellos durante el procesado. Contarán con novedosos sistemas de auditorÃ*a de seguridad.

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...5438b45ac.html

Apple valora la promoción de la tecnologÃ*a y la marca de OpenAI a través de sus dispositivos, lo que considera de mayor valor que los pagos en efectivo.

Sacada de Apple

lo de no almacenar datos es la estrategia de marketing que llevan usando empresas desde la prehistoria, cualquiera con conocimientos en temas, sabe que es imposible que no almacenamiento de datos en un servidor, por mÃ*nimos que sean, mas en temas de IA donde toda interacción también se usa para alimentar los modelos .

PD: Se te ha pasado comentar el siguiente párrafo, en el que usarán Siri como interfaz si el usuario quiere para acceder a los modelos de OpenAI para las cosas en las que los modelos de Apple no fueron entrenados, que es ahÃ* donde está el acuerdo.
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/06/24, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 12,399
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Al coste del iPhone sumalé 20 dolares al mes, por OpenAI "funcional" y no la versión Freeware (con bicho)

De bloomberglinea lo que dice "pagaran los usuarios" al menos, lo que quieran una versión más allá de la demo o base

De primeras, no esta mal, pues evitan las demandas de los inversores millonarios (lease Microsoft) luego, los acuerdos, ya incluyen tajada en caso de que sea "positivo" sino esta el plan ß que pasa por Google Nano y terceros

Altruismo, no es, y negocio, siempre

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Para los que dicen que pagan los usuarios…

Estos servidores, gestionados por Apple, no almacenan los datos y utilizan varias técnicas de protección y seguridad que garantizan que nadie pueda acceder a ellos durante el procesado. Contarán con novedosos sistemas de auditoría de seguridad.

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...5438b45ac.html

Apple valora la promoción de la tecnología y la marca de OpenAI a través de sus dispositivos, lo que considera de mayor valor que los pagos en efectivo.

Sacada de Apple
Lea más: (Apple “pagará” a OpenAI por ChatGPT mediante distribución y no en efectivo)
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/06/24, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,240
Tu operador: -

este foro es peor que los san fermines, es sacar una noticia y con el titular ya entran todos como miuras...

alguien se ha leído la noticia, que por cierto no deja de ser una suposición?

https://www.macrumors.com/2024/06/13...hatgpt-ios-18


lo que nadie comenta y es casi lo más importante...
"Para empezar, Apple Intelligence solo estará disponible en EE. UU. Inglés, con más idiomas que serán compatibles el próximo año."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/06/24, 06:39:37
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,159
Modelo de smartphone: Honor Magic V5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Para los que dicen que pagan los usuarios…

Estos servidores, gestionados por Apple, no almacenan los datos y utilizan varias técnicas de protección y seguridad que garantizan que nadie pueda acceder a ellos durante el procesado. Contarán con novedosos sistemas de auditoría de seguridad.

https://www.elmundo.es/tecnologia/20...5438b45ac.html

Apple valora la promoción de la tecnología y la marca de OpenAI a través de sus dispositivos, lo que considera de mayor valor que los pagos en efectivo.

Sacada de Apple
Sí, como en corea del sur verdad?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/06/24, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,722
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
lo de no almacenar datos es la estrategia de marketing que llevan usando empresas desde la prehistoria, cualquiera con conocimientos en temas, sabe que es imposible que no almacenamiento de datos en un servidor, por mÃ*nimos que sean, mas en temas de IA donde toda interacción tambiÃn se usa para alimentar los modelos .

PD: Se te ha pasado comentar el siguiente párrafo, en el que usarán Siri como interfaz si el usuario quiere para acceder a los modelos de OpenAI para las cosas en las que los modelos de Apple no fueron entrenados, que es ahÃ* donde está el acuerdo.

Pero almacenar datos no va en contra de la protección de datos ni la privacidad, lo que va en contra es la trazabilidad de esos datos, es decir, que con uno solo de esos conceptos puedas llegar a saber a quien pertenece.

Y almacenar, entrenar, etc. eso tiene un coste que no se hace gratuitamente y requiere tiempo, además de maquinas potentes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/06/24, 08:24:44
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 7,216
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
lo de no almacenar datos es la estrategia de marketing que llevan usando empresas desde la prehistoria, cualquiera con conocimientos en temas, sabe que es imposible que no almacenamiento de datos en un servidor, por mÃ*nimos que sean, mas en temas de IA donde toda interacción también se usa para alimentar los modelos .

PD: Se te ha pasado comentar el siguiente párrafo, en el que usarán Siri como interfaz si el usuario quiere para acceder a los modelos de OpenAI para las cosas en las que los modelos de Apple no fueron entrenados, que es ahÃ* donde está el acuerdo.
Arreglate el teclado anda...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 04:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /