|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por arte de magia me ha aparecido en las opciones de los datos móviles la opción de habilitar VolLTE. Esta opción no estaba antes.
Como curiosidad tengo más velocidad en 4G que en 5G según los test. Tengo Lowi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión beta de android se activa la opción de llamadas wifi y volte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vodafone y no me están dando servicio en 5G. De hecho, mi pareja tiene un S23 Ultra, también con Vodafone, y tampoco tiene 5G. Les he llamado unas cuantas veces, y les he explicado que no tiene nada que ver con la zona (vivo en Madrid, pero no nos lo coje en ningún sitio de España), ni con la SIM (la cambié hace unos días por si acaso). De hecho, he probado a meter otras SIM también de Vodafone en mi movil y sí que aparece 5G. Pero da igual todo lo que les cuente, me han dado todo tipo de excusas (algunas de risa) que no se sostienen con las explicaciones que acabo de poner.
No sé si alguien más ha tenido este problema con Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en ciudad mediana/pequeña o pueblo seguramente tu 5G solo tenga de 5G el nombre (5G NSA)
|
||||
|
||||
|
Por aquí con Simyo, y ni VolTE ni VolWifi.
En 4G: 118Mbps En 5G: 94Mbps Es decir, peor en 5G |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 5G de simyo... pues eso, deja bastante de desear jaja. Pero eso ya es cosa de simyo y ciertos recortes que aplican a su marca low cost |
|
|
||||
|
||||
|
En Atocha a las 9 de la mañana con 4G es imposible hacer nada. Todas las apps se quedan haciendo buffer infinito y no reaccionan hasta que el tren se aleja. En cambio, con 5G, sí son capaces de cargar el contenido. No digo que sea rápido o no, solo digo que al menos puedo seguir escuchando música o viendo un vídeo mientras el tren está parado en atocha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Vodafone y no me están dando servicio en 5G. De hecho, mi pareja tiene un S23 Ultra, también con Vodafone, y tampoco tiene 5G. Les he llamado unas cuantas veces, y les he explicado que no tiene nada que ver con la zona (vivo en Madrid, pero no nos lo coje en ningún sitio de España), ni con la SIM (la cambié hace unos días por si acaso). De hecho, he probado a meter otras SIM también de Vodafone en mi movil y sí que aparece 5G. Pero da igual todo lo que les cuente, me han dado todo tipo de excusas (algunas de risa) que no se sostienen con las explicaciones que acabo de poner.
No sé si alguien más ha tenido este problema con Vodafone. ![]() Yo soy Vodafone y tengo 5G además de VoLTE y VoWifi. Algun fallo debéis tener en vuestras líneas (también vivo en Madrid).
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que devolver el Pixel (por otros motivos). Cuando vuelva a tener uno, imagino que el problema seguirá, así que volveré a pegarme con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de junio han actualizado los ajustes de operador de digi a 04 del 03 de 2024 y ni rastro del 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo que estoy estrenando P8 porque se me estropeó el oneplus 9 que tenía y veo que no tengo 5g con digi cosa que sí tenía oneplus. Porque en mi ciudad lo llevo en 4g porque no hay muy buena cobertura de 5g y traga mucha batería, pero vamos que oneplus lo tenga y Google no, tiene delito, y encima digi no es pequeña que digamos. Si que tengo volte y vowifi al menos
|
|
|
||||
|
||||
Pues si yo que estoy estrenando P8 porque se me estropeó el oneplus 9 que tenía y veo que no tengo 5g con digi cosa que sí tenía oneplus. Porque en mi ciudad lo llevo en 4g porque no hay muy buena cobertura de 5g y traga mucha batería, pero vamos que oneplus lo tenga y Google no, tiene delito, y encima digi no es pequeña que digamos. Si que tengo volte y vowifi al menos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Digi también y antes de la actualización ya tenía voLTE y voWIFI pero el Otro Pixel, un Pixel 7A, no.
|
||||
|
||||
|
Fue la mejor opción cambiarme de Digi a 02. Tienen VoLTE, VoWifi y 5G, y la conexión es mucho más estable. Por 7€ al mes (2 € más que Digi) tienes llamadas ilimitadas y 12 GB de datos, más que suficiente para mí al menos, y mejor servicio de atención al cliente por cierto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digi no compatible
https://www.lavanguardia.com/andro4a...volte-y-vowifi
Según Andro4all los Pixel no son compatibles de momento ni con Volte ni con VoWifi de DIGI... Tela.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.lavanguardia.com/andro4a...volte-y-vowifi
Según Andro4all los Pixel no son compatibles de momento ni con Volte ni con VoWifi de DIGI... Tela.. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||