|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lector de huellas problema
A ver si me podéis ayudar , he configurado la huella y es un desastre, no hay manera de que funcione medianamente bien , hacen falta mi imo 2 intentos, nunca a la primera o casi nunca ,llegan hasta 4. 5 6...intentos , es algo insufrible
Me podéis decir si a alguno os ocurre?? Graciad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No eres el único que se queja del lector de huellas dactilares, he leído otras críticas tanto en este foro como fuera del mismo.
En mi caso personal no lo veo tan mal, quizás algo lento, pero lo normal es que me desbloquee a la primera o como mucho a la segunda, no es nada habitual que necesite más intentos y cuando sucede es casi siempre por tener el dedo mojado. Las recomendaciones para mejorar su funcionamiento son las de siempre, comunes a todo tipo de lectores de huella bajo la pantalla: 1º. Lo óptimo es no usar protector de pantalla, pero en caso de hacerlo (yo sí lo uso) grabar de nuevo las huellas dactilares después de colocarlo. 2º. Realizar la grabación de las huellas dactilares en un entorno poco iluminado o incluso a oscuras. 3º. Activar la opción "Sensibilidad táctil" en Ajustes > Pantalla. 4º. Probar grabar dos veces la misma huella (yo no lo hago). 5º. Probar cambiar de huella si con una en concreto nos va mal. Y poco más se me ocurre, aparte de asegurarte de tener el dedo seco al posarlo sobre el lector... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||