|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues tengo el movil desde hoy a las 10:30, viniendo del SGS y los problemas que hemos tenido, en cuando me he montado en el coche para ir a casa lo he puesto con GPS test, ha tardado como 5 segundos en ver y posicionar 10 satélites con una precisión de 5 metros, probado con el Navigation y fenomenal, ruta perfecta, ni una pérdida!!!! Ahora iré instalando varios de los programas de GPS que utilizo y a ver que tal pero promete que no va a dar problemas.
|
||||
|
||||
|
Los encuentra en segundos. Eso sí comparado con el Galasy S veo que los pillan con un pelín más de fuerza.
Nota: Para que se les cierra el copilot, el del foro. La solución es activar antes el gps. Esto ya me pasaba con el Galasy S ForumRunner_20120104_165715.jpg Samsung nexus Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner Última edición por 1973rafa Día 04/01/12 a las 17:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí una captura del Samsung Galasy S
La verdad no se que pensar. Pilla menos satélites pero con más fuerza. Ya veremos en ruta. ForumRunner_20120104_170808.png Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Que version de copilot estas usando, en el Galaxy S utilizaba la 368, creo que hay alguna mas reciente para el GN, pero no la encuentro.
Es que me he intalado la ultina de sygic, pero no me gusta. Edito-> Ya encontre el CoPilot Live v8.2.0.368, la misma que llevaba... Última edición por casietes Día 04/01/12 a las 20:50:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice la prueba con el Navigation y Maps... teniendo en cuenta que provengo de una Desire la verdad es que da gusto... rapidísimo en posicionar y sin pérdidas...
|
||||
|
||||
|
Ayer lo puse de alicante a torrevieja (un pueblo) por primera vez y viniendo de un sgs que todos sabeis como iba ese gps, esto es gloria bendita.
Se me conecto a los 30 segundos mas o menos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... cuantos hilos hay ya preguntando por el gps? Por favor ....
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |