|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿por qué un martes? Qué día más raro para actualizar jajjaja
Hoy lunes, todavía nada Y nos acercamos a la mitad de mes.Aunque bueno, supongo que sólo será una actualización se seguridad, corrección de algunos bugs... y poco más. O sea, actualizaciones "tochas", o alguna novedad, no creo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado.. de momento sólo noto que cuándo me pide la huella para acceder al banco etc, vuelve a vibrar cuando detecta dicha huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con está actualización me doy cuenta que 7 años de actualizaciones solo aportará cosas nuevas como mucho los 2 o 3 años desde su lanzamiento. Muchas cosas no llegan ni a los antiguos como se ve en esta página:
https://support.google.com/pixelphon...41115375591-EU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las novedades en formato "publicidad":
https://blog.google/products/pixel/p.../#pixel-phones - Gemini Nano disponible en el Pixel 8 y Pixel 8a (a través del modo desarrollador) - Mejoras en la app Recorder. Aunque la mayoría sólo están disponible en inglés y USA ![]() - Conexión por USB-C a monitores, teles... para reflejar el contenido del móvil. - Encontrar mi dispositivo, aún si está "muerto" (apagado o sin batería). - Al tomar fotos, encuentra el mejor frame en fotos HDR+ - Búsqueda inversa de número (que no sé qué quiere decir esto) - Selección manual de cámara (que no sé por qué dicen que antes no se podía, porque si desde la cámara principal elegías zoom x1, eso era la principal, si elegías x5 era la tele, y si elegías la x0,5 era la panorámica) Y en este enlace, las correcciones y mejoras: https://support.google.com/pixelphon...83402106910-EU
Última edición por javier81mad Día 12/06/24 a las 00:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, tiene que ver con Android 15, y los desarrolladores. No tiene que ver con la actualización de Android 14 de junio.
Consiste en una API para que desarrolladores puedan acceder a funciones nativas de estabilización de vídeo. Antes como no lo ofrecían, si un desarrollador hacía una app de cámara, y quería ofrecer estabilización de vídeo, tenía que programarlo él mismo. Ahora Google les facilita esa funcionalidad (estabilización de vídeo) mediante una API.
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, tiene que ver con Android 15, y los desarrolladores. No tiene que ver con la actualización de Android 14 de junio.
Consiste en una API para que desarrolladores puedan acceder a funciones nativas de estabilización de vídeo. Antes como no lo ofrecían, si un desarrollador hacía una app de cámara, y quería ofrecer estabilización de vídeo, tenía que programarlo él mismo. Ahora Google les facilita esa funcionalidad (estabilización de vídeo) mediante una API. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si alguien adivina cómo se hace para elegir la lente en la app de la cámara, que lo ponga por aquí si puede.
Más que nada para saberlo, porque no veo por dónde. Gracias!
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en el modo "Pro" y en la parte inferior aparece "Selección de lente" y ahí ya lo cambias a "Manual".
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas! Soy nuevo por aquí. Llevo leyendo el foro durante mucho tiempo pero nunca me había animado a registrarme.
Lo he hecho porque, tras la actualización de hoy, además de las novedades que ya han comentado antes, quería añadir que, en mi caso, se ha solucionado un problema que tenía en mi pantalla de inicio. Al deslizar hacia abajo, la transición no era limpia del todo, daba como microtirones. Cuando, además, tenía una ventana de multimedia era aún peor. Notaba esto porque haciendo lo mismo pero desde el cajón de aplicaciones no me pasaba y todo iba bien. Y hoy, tras la actualización, por fin todas las animaciones son fluidas. Lo agradezco porque soy demasiado quisquilloso con esos detalles y llevaba con eso desde que lo compré en octubre. Así que nada, solucionado. ✌🏼😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo. Sobre todo me interesa la función de poder resumir los audios, espero que se pueda hacer desde los audios de Telegram y similar, porque la parienta me lleva frito : ) : ) y para algo rápido de contar, se amontonan los minutos de audio. Por lo demás muy bien todo, excelente update. Ojalá que se repitan Feature Drops de este nivel de vez en cuando.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tienes una llamada de un número que no conoces y piensas que puede ser Spam, copias el número y le buscas en google para ver si aparece información. Con búsqueda inversa, han añadido un botón para directamente lanzar la búsqueda de ese número en google desde la aplicación de llamadas, sin copiar y pegar. Aún no me funciona, pero es algo que echaba de menos hace tiempo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CHOIXE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo de activar ai core. Yo me descargue gemini de la play store hace una semana y me funciona (tengo desactivado el ai core)
Activarlo que diferencia supondria? |
|
|
||||
|
||||
|
lo de activar el core en las opciones de desarrollo es para que se mantenga siempre en memoria y vaya mas rapido cuando lo invocas, poco mas, realmente todo funciona igual, si alguien te dice que vas a tener algo mas por activarlo, no es asi, yo no lo tengo activo y esas cosas que dice esa gente, como las respuestas automaticas de whatsapp, me funciona sin tenerlo activado
Última edición por silv3r79 Día 12/06/24 a las 13:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé vosotros, pero al menos yo no he visto ninguna novedad en mi Pixel 8 tras el update de junio. No he probado el mirroring, más que nada porque no creo que lo utilice nunca, así que no puedo decir si funciona o no, pero el resto de features anunciadas, no he visto nada. No gemo a Gemini Nano por ningún lado, ni resumen de audios, ni llamadas inversas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||