|
||
|
|
||||
|
||||
|
16h aproximadamente, con 3g todo el rato activado y con la sincronizacion activada, esta muy lograda la version. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo todavia la insert coin 3.4.1 y me va bien salvo algun reinicio del sense y algunas cosillas mas... me recomendais instalar esta ultima version 4.0.6 ???? todavia estoy en ginger y no se como ira el ICS siendo todavía una beta
|
||||
|
||||
|
Por cierto,sabes algo de los mod de Bravia Engine y de CRT-Efecto TV antigua o algo asi?,son compatibles en ICS? Muchisimas gracias de nuevo.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Dark,me la estoy descargando la 4.0.5 y la actualizacion del 4.0.6,asi que me animare a probar,aunque llevo la OnceICS y estoy bastante contento con todo en general para ser una beta.
Por cierto,sabes algo de los mod de Bravia Engine y de CRT-Efecto TV antigua o algo asi?,son compatibles en ICS? Muchisimas gracias de nuevo.Un saludo. ![]() Gracias a ti. Saludos
|
||||
|
||||
|
¿por que al intentanr instalar el PG58IMG.zip me dice Installing: sdcard/PG58IMG.zip ---> finding update package...--->Opening update package---->Instalation update y acto seguido Instalation aborted? ¿me he saltado un paso previo???
En la sd tengo preparados ya todos los archivos... al ultima version para despues de instalar la ROM completa anterior instalar la nueva actualizacion...pero aqui me he quedao! lol. Ando con la IC version 3.xxx para mas datos
|
||||
|
||||
|
¿por que al intentanr instalar el PG58IMG.zip me dice Installing: sdcard/PG58IMG.zip ---> finding update package...--->Opening update package---->Instalation update y acto seguido Instalation aborted? ¿me he saltado un paso previo???
En la sd tengo preparados ya todos los archivos... al ultima version para despues de instalar la ROM completa anterior instalar la nueva actualizacion...pero aqui me he quedao! lol. Ando con la IC version 3.xxx para mas datos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo....
![]() Bueno, es verdad que no me acordaba como hacerlo, entrando en el boot ( lo he hecho manualmente) y actualizandolo con el archivo PG58IMD.zip. El tema es que una vez hecho esto sale como ***LOCKED*** y me dice Model ID incorrect! ...Update fail... A seguir mirando a ver.....
Última edición por sebasbabel Día 04/01/12 a las 13:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
duplicado
Última edición por sebasbabel Día 04/01/12 a las 14:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tacando la moral esto eh...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zatu,
La version ICS es una versión beta, es decir, habrá muchas aplicaciones que no te funcionen y comportamientos no esperados. Además, la instalación es un poco compleja... Si prefieres estabilidad, no la instales. Instalate la última de ginger, la 3.4.6, que es la que tengo yo y me va de lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo.
A pesar de que ultimamente hay mucho movimiento de mensajes sobre la IC 4.0.x basadas en ICS 4.0.1 yoi sigo "todavía" con mi vetusta 2.5.3. El motivo de dejar este post no es otro más que pedir ayuda para un pequeño problema que me está sucediendo de hace unos 15 días hacia aquí. El problema es que cuando recibo una llamada, la pantalla no se enciende hasta que han transcurrido 10 o 12 segundos con lo que hasta que no pasa dicho tiempo no puedo contestar porque no veo el aro de desbloqueo. ¿Alguna ayudita...? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo instalada la 4.1.6 y el fallo esque al poner la musica con los auriculares esta activado el beats audio pero ya no sale en la barra de herramientas. Alguien sabe por que?O mejor dicho,alguien sabe como hacer que aparezca? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
eiii,la acavo de instalar y veo que la aplicacion internet no funciona,como se arregla??
ahora estoy con el opera,pero me interesa la nativa..
|
||||
|
||||
|
Pues gracias por el aviso...ahora mismo estoy a punto de hacer s-off de nuevo (por eso de que sale el locked en el boot...así que intentaré meter hboot 1.17... A ver si encuentro el link que me dices. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
en la 4.0.6 esta el teclado de google otra vez
lo cierto es que la instale ayer y estoy muy contento con esta rom
|