|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Elon Musk amenaza con prohibir dispositivos Apple en sus empresas tras el acuerdo con OpenAI
Elon Musk amenaza con prohibir dispositivos Apple en sus empresas tras el acuerdo con OpenAI ![]() Apple anunció en la WWDC 2024 su alianza con OpenAI para integrar ChatGPT en sus sistemas iOS, iPadOS y macOS, generando una fuerte reacción de Elon Musk. El empresario ha expresado su preocupación por la privacidad y la seguridad, llegando a amenazar con prohibir los dispositivos de Apple en sus empresas si la integración se lleva a cabo a nivel del sistema operativo. Musk calificó esta colaboración como una "violación inaceptable de seguridad" y sugirió que los visitantes deberían dejar sus dispositivos Apple en una "jaula de Faraday" al ingresar a sus oficinas. Musk, conocido por su liderazgo en Tesla, SpaceX, X (anteriormente Twitter) y Neuralink, continuó expresando sus críticas en la red social X, acusando a Apple de no entender las implicaciones de compartir datos con OpenAI. Aunque no ha tomado ninguna medida concreta hasta ahora, sus declaraciones han generado gran interés mediático debido a su influencia en el mundo empresarial. Por otro lado, Apple ha detallado que esta alianza permitirá a los usuarios de iOS 18, iPadOS 18 y macOS 15 acceder a ChatGPT de manera gratuita a través del nuevo Siri y las herramientas de escritura del sistema. Apple asegura que las solicitudes no serán registradas y que se pedirá permiso antes de enviar información a OpenAI, lo que subraya su compromiso con la privacidad. Las nuevas funcionalidades de Siri, mejoradas con Apple Intelligence, incluyen una mejor comprensión del lenguaje y la capacidad de realizar tareas avanzadas como generar imágenes y redactar contenidos en cualquier parte del sistema. Además, Apple planea incorporar compatibilidad con otros modelos de IA externos en el futuro, abriendo la puerta a posibles colaboraciones con Google o Anthropic. La relación entre Musk y OpenAI ha sido complicada desde hace tiempo. Musk demandó a la empresa liderada por Sam Altman por incumplir sus principios fundacionales, y se distanció de la compañía en 2018 para evitar conflictos de intereses con Tesla, que también desarrolla tecnología de IA. Actualmente, Musk tiene su propia compañía de IA llamada X.AI. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Musk está rabioso por salirse de OpenIA y de que Apple no le haya dicho de integrar su IA
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A ver .... Pero si en EEUU casi todo el mundo utiliza iphones, como vas a corregirlo? Porque como no sean para sus telefonos de empresa, los personales no van a poder hacer nada.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La legislación estadounidense no me la conozco, pero en la española el teléfono en la taquilla o en un área designada para ellos, se te informa por escrito y si no te gusta pues se te invita a cambiar de trabajo. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
pues mira, ojalá lo haga así dejamos su app ruinosa de una vez y nos pasamos a mejores alternativas
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
el tipo, sabe como publicitarse incluso cuando no hay cabida a titular (y pese a todo, hay esta, hablando de Musk, Tesla y la iA)
La guerra de musk con Apple viene de otra guerra comercial Y si, tiene mas relación Muck con OpenIA que Apple con OpenIA De hecho la iA de OpenIA a fecha actual, en móviles tal y como la anuncia Apple, no existe implementación, por eso Apple juega al mejor postor, coqueteando con la iA de Google y animando a OpenIA a que se ponga las pilas para portarla a un dispositivo móvil, y todo tomando notas y seguramente desmenuzando su trastero, el código maquina para poder meter el gol de la suya propia en unos años a costa de terceros (como viene haciendo con sus logros actuales) el resto son cosa de abogados
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 11/06/24 a las 09:46:25. |
|
#9
|
||||
|
||||
.Antes veía problemático tener un cacharro caro que solo actualizase 2 años, si la política de Android vuelve a ser >=7 años, chao iOS. Pd: iOS 18 ha sido decepcionante, la verdad. La mayor novedad es un LAUNCHER ,que ya tenía en mi Samsung Galaxy S2 con Aviate de Yahoo... personalizacion de iconos y orden... no sé.
__________________
Épic ROM Project
Project founded by Jamflux, Pocarropa, and MrRaines (MrTomatico) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Llevo meses diciéndolo. Mi próximo cacharrín el futurible Píxel 9
.Antes veía problemático tener un cacharro caro que solo actualizase 2 años, si la política de Android vuelve a ser >=7 años, chao iOS. Pd: iOS 18 ha sido decepcionante, la verdad. La mayor novedad es un LAUNCHER ,que ya tenía en mi Samsung Galaxy S2 con Aviate de Yahoo... personalizacion de iconos y orden... no sé. ![]()
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Llevo meses diciéndolo. Mi próximo cacharrín el futurible Píxel 9
.Antes veía problemático tener un cacharro caro que solo actualizase 2 años, si la política de Android vuelve a ser >=7 años, chao iOS. Pd: iOS 18 ha sido decepcionante, la verdad. La mayor novedad es un LAUNCHER ,que ya tenía en mi Samsung Galaxy S2 con Aviate de Yahoo... personalizacion de iconos y orden... no sé. ![]() No me llego a creer que hayan llegado al nivel del S2 ![]()
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioxido su comentario: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
qué tal llevas que nvidia haya hecho split de las acciones, asegurándose así mantener el trono y yendo a por el primer puesto ahora? qué tal llevas que apple esté implementando RCS en sus teléfonos? Qué tal llevas estar escondido en el foro estos días?
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
De hecho, creo que el primero que modifiqué fue el motorola de vodafone, el V525 para convertirlo a un v600, porque entre otras cosas, podía reproducir vídeo. Ahora me vienen a la memoria el sony ericson K500, el K750, el C950, la serie M.... como me gustaban los jodíos...
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||