|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Junio
Buenos días, tenéis actualización disponible.Screenshot_20240611_102429_Software%20update.jpg
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chaleta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem...tambien me aparece como parche de seguridad de Mayo...
|
||||
|
||||
|
¿Esta es la que trae que las cámaras se puedan usar ya bien?
No me ha saltado nada |
|
|
||||
|
||||
|
He notado un fallo, ahora cuando veo prime video o YouTube antes le daba al botón de home y se me hacía pequeño y seguía viéndolo, ahora ya no, se me cierra la app directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde están los cansinos de la pantalla con ruido, de que la batería se desgasta rápido, de que el zoom no se que, de que la pantalla no se ve al sol, etc etc.
Donde están jaja, ya se cansaron de contar milongas o que. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el home siempre se me ha cerrado, eso que dices me lo hace con el boton de la flecha hacía atrás, pero nunca como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un cansino de los que no ve una mierda la pantalla cuando baja el brillo al nada y menos cuando está bajo el sol, no te pasa a tí?, o eres de los que está mas blanco que un folio?, perooooo que eso, que pasó?, se arreglo con esta mierda de actu...?, cuenta cuenta....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio el zoom x30 sigue teniendo un efecto acuarela brutal comparado con los demás móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 20 grados en el exterior y no se que han echo en la actualizacion que se calienta con nada de uso esto es serio y no se si sere el unico he puesto modo ligero a ver si es tema de procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haciendo pruebas con cpu monitor y con todas las aplicaciones cerradas el s23 ultra me da sobre 27 grados y el 24 ultra entre 37 y 40 grados algo va mal si alguno tiene el mismo problema agradeceria lo posteara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|