Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/24, 19:49:28
Array

[xs_avatar]
Reorxa Reorxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Buenas gente, os cuento mi experiencia de hoy con el tema brillo, y el Thermal Guardian.

Aunque hoy aquí en La Coruña no se daban las condiciones de sol y calor (16 grados, viento fresco, y casi todo el tiempo nubladillo) para que me bajara el brillo tan rápido como me baja, después de estar con la pantalla encendida 20 minutos el brillo se esfumó, coloque la configuración del Termal Guardian como está ahí arriba, deje enfriar el teléfono del todo y he estado 2 horas de reloj con la pantalla activa y no se me ha bajado en ningún momento, no canto victoria por el tema de que hoy precisamente en La Coruña no ha sido un día de sol y calor, pero aun asi como comento me bajo el brillo a los 20 minutos, y luego con dicha configuración del Thermal Guardian dos horas de pantalla activa y el tema bajada de brillo se comportó como un campeón y no bajó como digo en ningún momento.

Habrá que probarlo con un día de sol y calor, pero parece que con esta app la cosa pinta muy bien (tengo retransmitida toda la jugada en el telegram del S24 Ultra por si alguien la quiere ver), que como he estado dos horas con la pantalla encendida y me aburría, y como allí comentaron esta posible solución, pues lo iba comentando allí, que también salta mucha gente con este problema, no os asustéis mucho de mi retransmisión eh! :P

Bueno, los que probéis esta posible solución, ya lo comentáis y tal.....

Un saludiño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/06/24, 23:06:21
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Hola Arcano, me he instalado lo que comentaste, hoy en la calle 18 grados, día nublado, viento fresquito, en unos 12 minutos trasteando en el móvil pues zaca la bajada de brillo de la que hablamos, lo que no entiendo es la grafica del Thermal Guardian, como no veo grados por ningún lado, a ver si tu lo tienes instalado y sabes, o si algún otro compañero sabe como va, aquí os pongo la grafica de cuando se calienta y baja el brillo.
Hola Reorxa, disculpa que no había visto tu mensaje. El Thermal Guardian es así, no muestra los grados, sólo sirve para ver si el teléfono se calienta más o menos. Me parece recordar que el umbral de sobrecalentamiento por defecto rondaba los 40º, que sería la línea roja que muestra (ó hasta +-2º que se puede mover manualmente).

En cuanto a la opción de no bajar el brillo en Thermal Guardian, probaré a ver. Yo efectivamente la tenía activada, de hecho tenía activadas todas, debido a lo rápido que se calienta; ojalá con lo que comentas aguante más la pantalla.

Última edición por Arcano_ Día 09/06/24 a las 23:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/24, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Hola Reorxa, disculpa que no había visto tu mensaje. El Thermal Guardian es así, no muestra los grados, sólo sirve para ver si el teléfono se calienta más o menos. Me parece recordar que el umbral de sobrecalentamiento por defecto rondaba los 40º, que sería la línea roja que muestra (ó hasta +-2º que se puede mover manualmente).

En cuanto a la opción de no bajar el brillo en Thermal Guardian, probaré a ver. Yo efectivamente la tenía activada, de hecho tenía activadas todas, debido a lo rápido que se calienta; ojalá con lo que comentas aguante más la pantalla.
Buenas.
Según dicen en XDA por defecto baja el brillo a los 42° así que con el thermal guardian en teoría aguantaría hasta los 44°
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/24, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Instalado y configurado, mañana veré si funciona.
La verdad es que mejoraría una de las chapuzas más gordas de este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/24, 22:37:23
Array

[xs_avatar]
gabi55 gabi55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra, S22 ultra, LG G8S ThinQ
Tu operador: Orange
Yo ya lo comenté en febrero...al sol pero no pasaba de 16 grados...( https://www.htcmania.com/showthread....6#post34779056 ). Me gusta mucho el móvil pero me jode que se baje tanto la pantalla hasta el punto de no ver dónde echas una foto..... y siempre me pasó con la cámara, nunca me ha pasado leyendo cualquier página web por ejemplo.....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 02:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Instalado y configurado, mañana veré si funciona.
La verdad es que mejoraría una de las chapuzas más gordas de este teléfono.
Yo lo he probado bien hoy, con "calor" unos 18 grados que no es mucha calor tampoco, y al activar la configuración que comenté, le pude ganar unos 5 minutos mas sin que bajase el brillo......., antes de ayer me dio un subidón porque ni queriendo me bajaba el brillo, me bajó a los 20 minutos así tal cual es el teléfono, y luego con esa configuración de el Thermal me tiré dos horas con la pantalla activa y no bajaba, pero como bien dije no era un día para hacer la prueba, estaba medio nublado y hacia fresco...

Pues nada, algo se gana con el Thermal Guardian, pero poca cosa, si esto no llega a oídos de samsung y hacen algo, nos lo comemos con patatas

Un saludiño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/24, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Yo no sé como supergarcia puede aguantar tanto con un móvil para estar a disgusto jajaj, vendelo y sigue usando tu manzanita. Ya no te cree nadie.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/24, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No crees a supergarcia?, y a los demás que nos pasa, somos supergarcias también?..., a ver si ahora voy a salir a la calle y voy a poder volar, o cosas similares de esas que hacen los super-héroes oye, cuéntame también por aqui super-villano, cuenta...

Última edición por Reorxa Día 12/06/24 a las 00:42:51.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 15:39:35
Array

[xs_avatar]
Hadin Hadin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Hoy he estado haciendo pruebas en la playa a unos 24-25 grados. Jugando.

Al sol se me ha acabado bajando el brillo a los 30 minutos más o menos... unos 15 minutos después a vuelto a subir y vuelta a bajar a los 15 minutos. Cuando ha bajado se notaba bastante, aún así se seguía viendo mejor que la de un realmente gt2 pro que tenía al lado para comparar.

Después me he puesto a la sombra durante una hora, solamente ha bajado un par de minutos, el resto del tiempo al máximo.

Yo no veo nada raro en estas pruebas, es imposible que a pleno sol aguante ese brillo... los iPhone directamente se apagan para proteger el dispositivo, podéis pasar por applesfera y ver como todos los años publican por estas fechas recomendaciones para "proteger el dispositivo" en verano.

Que da rabia, pues sí, pero lo que he visto parece normal y no veo que tengan que arreglar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hadin su comentario:
Viejo 13/06/24, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
El thermal guardian es algo dificil de conseguir no? Primero lo he buscado en la Play Store y veo que nada. Luego busco en la Galaxy Store y tampoco me aparece. He tenido que buscarlo en Google y ahí si que lo he encontrado y pasarme el link al teléfono y descargarlo.

He abierto la app y configurado los +2c y quitado lo de bajar el brillo cuando se calienta, pero ahora veo que la app no aparece en el cajón de aplicaciones ni en ningún otro lado...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hadin Ver Mensaje
Hoy he estado haciendo pruebas en la playa a unos 24-25 grados. Jugando.

Al sol se me ha acabado bajando el brillo a los 30 minutos más o menos... unos 15 minutos después a vuelto a subir y vuelta a bajar a los 15 minutos. Cuando ha bajado se notaba bastante, aún así se seguía viendo mejor que la de un realmente gt2 pro que tenía al lado para comparar.

Después me he puesto a la sombra durante una hora, solamente ha bajado un par de minutos, el resto del tiempo al máximo.

Yo no veo nada raro en estas pruebas, es imposible que a pleno sol aguante ese brillo... los iPhone directamente se apagan para proteger el dispositivo, podéis pasar por applesfera y ver como todos los años publican por estas fechas recomendaciones para "proteger el dispositivo" en verano.

Que da rabia, pues sí, pero lo que he visto parece normal y no veo que tengan que arreglar nada.
Yo ya no quería ni quiero seguir con este tema, porque si sale este tema en otro hilo, de todos los que nos pasa esto (que no somos pocos), parece que soy yo el único que le contesta a la gente que dice que es imposible que pase, solo porque a ellos no les pasa, la gente afectada no dice ni pio, pues casi que yo acabo con este tema, porque ya parezco un trastornado del coco.

Per bueno, por lo menos tu comentas que a los 30 minutos se te baja el brillo, vale, a muchos de nosotros es en la mitad de tiempo, porque habrás leído por este foro que hay gente que comenta que a ellos en exterior, sol, a mas de 30 grados se pueden tirar horas y horas y no les baja, me lo creo?, no tienen porque mentir, no le vería el sentido, entonces si hay un problema, a mi en exterior a 18 grados, sol, calor, brillo en auto a los 10 minuto se me esfuma el brillo, y como a mi, como habrás leído, a mucha gente mas le esta pasando, entonces me vuelvo a repetir: existe un problema.

Ojala lo acabe mirando Samsung, y os lo solucionen, yo lo tengo a la venta, y tengo varias ofertas, quiero pensar que al final lo venderé, como ya comenté, a mi cuando me baja el brillo, me cuesta leer, y ya no te cuento si intentas sacar una o unas fotos cuando te pega ese bajón de brillo, que no lo digo yo solo, no lo dicen los otros compañeros a los que les pasa en este foro, solo tienes que meterte en el telegram del s24U y ver la cantidad de gente que se está quejando de esto.

Un saludiño.

Última edición por Reorxa Día 13/06/24 a las 17:44:18.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/24, 17:38:29
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
El thermal guardian es algo dificil de conseguir no? Primero lo he buscado en la Play Store y veo que nada. Luego busco en la Galaxy Store y tampoco me aparece. He tenido que buscarlo en Google y ahí si que lo he encontrado y pasarme el link al teléfono y descargarlo.

He abierto la app y configurado los +2c y quitado lo de bajar el brillo cuando se calienta, pero ahora veo que la app no aparece en el cajón de aplicaciones ni en ningún otro lado...
Hola, buenas tardes. Descarga good guardians de el Galaxy store y ahí dentro está el termal. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/24, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje

Vas a la Samsung store y allí pones good guardians, lo descargas, y luego entras y veras varias cosas, en este caso sería el Thermal Guardian.
Se me han adelantado, y otro compañero antes que yo, te lo ha comentado

Un saludiño,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/24, 15:11:50
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Buenas gente, os cuento mi experiencia de hoy con el tema brillo, y el Thermal Guardian.

Aunque hoy aquí en La Coruña no se daban las condiciones de sol y calor (16 grados, viento fresco, y casi todo el tiempo nubladillo) para que me bajara el brillo tan rápido como me baja, después de estar con la pantalla encendida 20 minutos el brillo se esfumó, coloque la configuración del Termal Guardian como está ahí arriba, deje enfriar el teléfono del todo y he estado 2 horas de reloj con la pantalla activa y no se me ha bajado en ningún momento, no canto victoria por el tema de que hoy precisamente en La Coruña no ha sido un día de sol y calor, pero aun asi como comento me bajo el brillo a los 20 minutos, y luego con dicha configuración del Thermal Guardian dos horas de pantalla activa y el tema bajada de brillo se comportó como un campeón y no bajó como digo en ningún momento.

Habrá que probarlo con un día de sol y calor, pero parece que con esta app la cosa pinta muy bien (tengo retransmitida toda la jugada en el telegram del S24 Ultra por si alguien la quiere ver), que como he estado dos horas con la pantalla encendida y me aburría, y como allí comentaron esta posible solución, pues lo iba comentando allí, que también salta mucha gente con este problema, no os asustéis mucho de mi retransmisión eh! :P

Bueno, los que probéis esta posible solución, ya lo comentáis y tal.....

Un saludiño.
De momento no voy a comprarlo, es motivo más que suficiente, no decían que esta pantalla se veía al sol perfectamente, me da que a samsung este invento le ha salido fatal y me jode porque todos mis móviles son samsung, veré el S23 U o los S24. Donde yo vivo (Alicante) no podré utilizarlo en todo el año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/24, 23:54:57
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Lo veo perfecto al sol, que bien que va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/24, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Hola.
Hoy con 23 grados al sol en la playa, en cuanto me he puesto a enredar con la galería de fotos de Samsung y la IA para borrar algún obstáculo en una única foto, me ha bajado mucho el brillo de la pantalla.

He abierto el Thermal Guardian, desde la Store de Samsung o desde el menú de Aplicaciones en Ajustes (no me sale en el cajón de aplicaciones no sé porqué) y subiendo el Threshold de temperatura a tope (2 grados que es l9 máximoquepermite) , he vuelto a poder ver bien la pantalla.

El hecho es que aunque tenía deshabilitada la opción de que controlase el brillo, al pasar del valor medio de Treshold que tiene por defecto lo ha bajado si o si. Ya os digo que al subirlo a tope he vuelto a ver la pantalla, pero no entiendo porqué si está deshabilitado el control de brillo, sigue manipulándolo.

Al pinchar en el punto rojo que se ve cuando supera el Threshold indica que la aplicación de cámara es la que estaba consumiendo mucha batería y ya os digo que la cámara no la estaba usando en ese momento (sólo hice 3 fotos a 200MP), era la galería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240630_134845_Thermal Guardian.jpg (43.7 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240630_134950_Thermal Guardian.jpg (32.0 KB, 140 visitas)

Última edición por rafalele Día 30/06/24 a las 14:27:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rafalele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/06/24, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Buenas compi.....
Vaya lio! Y solo 23 grados al sol? O estabas a la sombra? Es Q 23 no és nada.... Desde luego que ls cámaras calientan el procesador como un horno.....llevo una funda que ventila y se nota.
La apk Good Guardians a ver si la tendrás en alguna carpeta que crea el sistema donde mete todo lo de Samsung.... dejo captura del logo por si te sirve para localizarla y otras...
Salud2 Screenshot_20240630_201256_One%20UI%20Home.jpgScreenshot_20240630_201119_Thermal%20Guardian.jpgScreenshot_20240627_012721_AliExpress.jpgScreenshot_20240414_153533.jpg
Responder Con Cita
Viejo 30/06/24, 22:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compi.....
Vaya lio! Y solo 23 grados al sol? O estabas a la sombra? Es Q 23 no és nada.... Desde luego que ls cámaras calientan el procesador como un horno.....llevo una funda que ventila y se nota.
La apk Good Guardians a ver si la tendrás en alguna carpeta que crea el sistema donde mete todo lo de Samsung.... dejo captura del logo por si te sirve para localizarla y otras...
Salud2 Archivo Adjunto 1519785Archivo Adjunto 1519786Archivo Adjunto 1519787Archivo Adjunto 1519788
Estaba a 23 grados al sol. Yo llevo una funda de silicona original de Samsung.

La aplicación Thermal Guardian no está en el cajón de aplicaciones. No aparece cuando la busco. Voy a probar a desinstalarla y volverla a instalar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/24, 23:30:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Estaba a 23 grados al sol. Yo llevo una funda de silicona original de Samsung.

La aplicación Thermal Guardian no está en el cajón de aplicaciones. No aparece cuando la busco. Voy a probar a desinstalarla y volverla a instalar.

Si has bajado el Good Guardians tendrías que tener el icono como te ha comentado el compañero a la vista, y ya dentro del Good te aparece el Termal Guardian...., si quieres que te aguante unos minutos mas sin que baje el brillo (imagino que sabrá como colocarlo), aun asi te lo coloco aquí, y no se hasta que punto será bueno tenerlo asi para aguantar unos minutos mas sin que pegue la bajada del brillo.

A ver si das superado estas mediciones de temperatura que he echo con el 24U que tuve yo hasta hace poco (creo que no fueron mas de 20 pocos minutos) con los grados que se ven en el reloj
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240609_140134_Telegram.jpg (39.7 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240609_140140_Telegram.jpg (49.1 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240606_155018_Thermal Guardian.jpg (32.9 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240615_133618_AIDA64 (1).jpg (47.5 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240615_133605_AIDA64 (1).jpg (35.3 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240615_150426 (1).jpg (68.0 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 01/07/24, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si has bajado el Good Guardians tendrías que tener el icono como te ha comentado el compañero a la vista, y ya dentro del Good te aparece el Termal Guardian...., si quieres que te aguante unos minutos mas sin que baje el brillo (imagino que sabrá como colocarlo), aun asi te lo coloco aquí, y no se hasta que punto será bueno tenerlo asi para aguantar unos minutos mas sin que pegue la bajada del brillo.

A ver si das superado estas mediciones de temperatura que he echo con el 24U que tuve yo hasta hace poco (creo que no fueron mas de 20 pocos minutos) con los grados que se ven en el reloj
Así lo hice. Esa es la configuración que usé.

No me sale el icono porque no instalé Good Guardians, instalé directamente el Thermal Guardian (sin hacerlo adrede) buscándolo en Google, de esa forma aparece la descarga directa en la store de Samsung y no hay que instalar nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Hora actual: 05:48:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /