|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
iOS 18, todas las novedades: un aroma a Android inconfundible y ni rastro de la novedad más esperada
iOS 18, todas las novedades: un aroma a Android inconfundible y ni rastro de la novedad más esperada ![]() Leemos en xataka.com "Ver a Sam Altman paseando por el Apple Park solo podía significar una cosa: la era de la inteligencia artificial ha llegado a Apple. La compañía acaba de hacer oficial iOS 18 y lo hace de la mano de una gigantesco acuerdo con OpenAI. Uno que vertebra una nueva era para Apple con su propia nomenclatura para la IA: 'Apple Intelligence'. La IA es protagonista, pero los cambios en aplicaciones nativas y diseño también. Estas son todas las novedades del nuevo sistema operativo de Apple, uno que puede instalarse en fase beta en caso de que no le tengas miedo a la inestabilidad en tu dispositivo principal." Seguir leyendo: xataka.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
La Androidificación de iOS lleva años calando fuerte, ahora ya es calco 100%
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso que celebren como gran novedad el poder poner los iconos donde quieras
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ganas de instalar la beta!
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
https://www.xatakamovil.com/apple/ip...ardado-14-anos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snagix su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ya sale!
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si la verdad de algunas funciones tan básicas que llama la atención que no existieran antes una calculadora en ipad os:
https://www.xatakamovil.com/apple/ip...ardado-14-anos ![]() Por que ahora en iOS 18 si llega? Entiendo que ahora hace operaciones matemáticas la IA directamente escribiendo los números en cualquier lugar, y ya hasta Notas es una calculadora, no hay razón por potenciar Numbers si todo ya es una Calculadora. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Ya sabes la historia porque Steve Jobs no quería una app Calculadora en el iPad.
Por que ahora en iOS 18 si llega? Entiendo que ahora hace operaciones matemáticas la IA directamente escribiendo los números en cualquier lugar, y ya hasta Notas es una calculadora, no hay razón por potenciar Numbers si todo ya es una Calculadora. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es la realidad, no inventes razones donde no las hay. “Ni corto ni perezoso, a tan solo un mes del lanzamiento oficial, el presidente ejecutivo de Apple y también máximo accionista individual de 'The Walt Disney Company', pidió a su equipo de ingenieros que la rediseñasen o que el iPad se anunciaría sin calculadora. Si embargo, parece ser que al magnate estadounidense no le gustó demasiado el rediseño puesto que trece años después iPad sigue sin calculadora. “ https://www.20minutos.es/tecnologia/...ativo-5136221 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Es la realidad, no inventes razones donde no las hay.
“Ni corto ni perezoso, a tan solo un mes del lanzamiento oficial, el presidente ejecutivo de Apple y también máximo accionista individual de 'The Walt Disney Company', pidió a su equipo de ingenieros que la rediseñasen o que el iPad se anunciaría sin calculadora. Si embargo, parece ser que al magnate estadounidense no le gustó demasiado el rediseño puesto que trece años después iPad sigue sin calculadora. “ https://www.20minutos.es/tecnologia/...ativo-5136221 ![]() Última edición por snagix Día 11/06/24 a las 14:21:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Ios 18 instalado.
De momento solo gran cambio el la app de fotos (a peor) el resto, cosas que pasan desapercibidas si ya has tenido android |
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
yo le cambiaría el nombre al foro, visto que hasta los moderadores promueven el salseo, al fin y al cabo son más visitas e interacción con el foro, viendo los hilos de los productos/noticias de Apple, en vez vez de HTCmanía le quedaría mucho mejor APPLEmanía...
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||