Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/24, 09:06:51
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Apple extenderá el Modo Oscuro a los iconos de aplicaciones en iOS 18

Apple extenderá el Modo Oscuro a los iconos de aplicaciones en iOS 18

iOS 18 llevará el Modo Oscuro a la pantalla de inicio del iPhone, según varias fuentes cercanas al asunto. Introducido con iOS 13, el Modo Oscuro proporciona un esquema de color oscuro a las aplicaciones y elementos del sistema de Apple cuando está activado. A partir de iOS 18, los iconos de las aplicaciones de Apple también tendrán un tinte oscuro en la pantalla de inicio cuando el Modo Oscuro esté activado. Este ajuste es parte de una nueva función que permitirá a los usuarios cambiar los colores de los iconos de las aplicaciones, tal y como informó recientemente Mark Gurman de Bloomberg. Apple presentará iOS 18 durante su conferencia WWDC, y es probable que la primera beta de iOS 18 esté disponible para los miembros del Apple Developer Program inmediatamente después del evento. Se espera que la actualización se lance de forma general en septiembre.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 09/06/24, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
No uso mucho el modo oscuro pero buena noticia

La UI/UX no tiene rival

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Viejo 10/06/24, 00:41:18
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
A mi lo que me hace gracia de esto es que está característica se la pierden los dispositivos que no se pueden actualizar.

En serio, iconos oscuros o claros cuando se cambia a modo oscuro o claro¿? Es increible que sea una novedad en iOS 18 o el que sea. Bueno, al menos no me pierdo de poder poner fondos de pantalla dinámicos.

Y el modo oscuro nacio con la idea de ahorrar batería con las pantallas Oled que apagan pixeles en negros, se ve que le están dando duro a la imaginación ahora que van a tener hasta Mac con Oled y no saben como meterte los negros en cualquier interfaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/24, 07:51:34
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NP3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia de esto es que está característica se la pierden los dispositivos que no se pueden actualizar.

En serio, iconos oscuros o claros cuando se cambia a modo oscuro o claro¿? Es increible que sea una novedad en iOS 18 o el que sea. Bueno, al menos no me pierdo de poder poner fondos de pantalla dinámicos.

Y el modo oscuro nacio con la idea de ahorrar batería con las pantallas Oled que apagan pixeles en negros, se ve que le están dando duro a la imaginación ahora que van a tener hasta Mac con Oled y no saben como meterte los negros en cualquier interfaz.
Ya no es solo ahorrar batería, es que el mayor contraste es menos dañino para la vista. A mi me cuesta la mitad de esfuerzo, ya no contemos si son entornos con poca luminosidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 08:52:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /