|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando el nuevo update lastima que seguimos sin mejoras en la cámara, pero sin duda ya para la otra semana habrán noticias de ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde han salido esas gapps 7.1?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando creeis que se solucionara la reproduccion de video?? para mi el unico bug serio.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
han cambiado de nuevo los iconos de wifi de la barra superior o es por el mod de bateria circular..
lo de las gapps 7.1 lo localizo un compañero yo las voy añadiendo tal y como van saliendo..y funcionar funcionan perfectamente. aparte codeworkx no lleva ese desarrollo son independientes..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW, como avanza esto! En una semana ya la tendremos estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah he reinstalado Gapps y solucionado.
Sabeis si es posible en el widget del calendario, que aparezcan las siguientes X citas?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero también me pasaba en la cm7.1, así que... Lo que ocurre a vees es que tienes que subir el volumne y luego bajarlo, en la cm7.1 funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No leo muchos comentarios en relación a la actualización de hoy.la estáis instalando? impresiones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si va con el cable de hdmi? Es que enreando me a salido esto y creo implementaron el hdmi antes no lo tenia implementado y yo no tengo nada de tv instalado
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de realizar mi pimer flasheo del 2012
Y comenzamos con esta Rom. Mis primeras impresiones son buenas. Pero, hay una cosa que no encuentro. Dónde está la app "Mis archivos", sin esto no puedo ver lo que tengo dentro del teléfono ni lo que tengo en la external sdcard, alguien sabe dónde encuentro esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de realizar mi pimer flasheo del 2012
Y comenzamos con esta Rom. Mis primeras impresiones son buenas. Pero, hay una cosa que no encuentro. Dónde está la app "Mis archivos", sin esto no puedo ver lo que tengo dentro del teléfono ni lo que tengo en la external sdcard, alguien sabe dónde encuentro esto? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe lo que pregunto si hay alguna app nativa que haga esto, o tengo que instalar un explorador de archivos del market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los tuneadores mas expertos:
Activando la aceleracion por GPU para todo (a traves de las opciones de depuración), supongo que todo va mas fluido pero... notais mayor consumo de bateria o menor? Puede pasr cualquiera de las 2 cosas pq: A) Puede que la GPU consuma poco para renderizar 2D B) La GPU puede soplarsela todo y tirar como si fuera 3D
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que habran actualizado pero no van las cosas que no iban y van las que anteriormente funcionaban asi q na ahi queda eso
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya que nadie queria hacerla y yo tengo muchas pero sin hablar ya que mi voz de paleto no va mucho con un tio flasheador como yo.. he hecho una pequeña review con la build de hoy..
esta acabando de subir a youtube.. porfavor que nadie sea ciritico si lo podeis hacer mejor por mi no hay problema. esto lo hago con el fin de que la gente que no se atreve vea de lo que hablamos ni mas ni menos.. asi que portaros vien y no partiros el nav***..jejejej..
Última edición por Actualizador Día 04/01/12 a las 21:00:11. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Actualizador su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado an metido el servicio tvout otra cosa es que funcione.esto biene por parte del teamhaksamsumg
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |