|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En toda compra conjunta ha de existir un margen de confianza hacia las personas que lo gestionan logicamente siempre puede haber gente que duda pero tambien esa misma gente sabe que no esta obligado a participar en esta compra si desconfia por tanto y sigue dentro lo que tiene que hacer es actuar con madurez y respeto como una sociedad civilizada o del siglo 21 lo requiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es mucho troll desagradecido tocando los huevos en lugar de colaborar. Que fácil es sentarse detrás de un teclado y entrar en el foro casi siempre para hacer insinuaciones y descalificaciones como las que tu sueltas habitualmente que no aportan nada más que sembrar cizaña. Por norma y educación (dudo que sepas que es eso) suelo mantenerme al margen de este tipo de comentarios, pero cuando me tocan los huevos no me gusta (lo mismo a ti si, pero eso lo hace tu solito mientras sigues trolleando, que quizás pensadolo bien hasta lo estás haciendo mientras lees esto porque lo que te excitan es provocar este tipo de comentarios).
Me callo lo que pienso y no lo digo por respesto al resto de los compañeros, pero con gusto te mandaría a tomar por donde amargan los pepinos si fuera porque me sospecho que te pueda gustar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué COJONES se esta hablando de HIPOTETICOS precios?
Haber Señores, esto lo único que provoca es una mala situación y discusiones. DEJAR YA DE HABLAR DEL PRECIO, (que mirar lo que provoca) QUE ya llegara la hora de que sepamos el precio. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a igle.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdona, la intencion de este comentario no es ofender a nadie, pero tu has sido el primero en atacar a la moral de los demas usuarios, posiblemente ha sido desmedida su respuesta, pero ya habia platos rotos para entonces
mejor dejamos esto aqui, no hace falta llenar paginas y paginas de nuestras opiniones sobre el resto de usuarios, esto es para realizar la compra, y tiene mucha razon... hay que hablar antes con las tiendas antes de pedir precios minimos, tanto por arriba como por abajo |
|
|
||||
|
||||
|
@sepulturamax, te pido que no toques más los cataplines sí no estas de acuerdo te borras y tanta paz dejes como descanso lleves...
Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk Última edición por gogoman Día 04/01/12 a las 20:14:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ains, al final esto acabara como el rosario la aurora.
Yo solo digo que si el NOTE no baja no compro, y ya puede venir el santo custodio a convencerme de porque no puede bajar de 400€ por lo que sea, costes de produccion, IVA o porque la caja donde viene cuesta mas que el movil, me da igual, pero si no tengo esos 400 pavos no los tengo asi que.... o se bajan los calzones las tiendas en caso de que puedan o la conjunta..... disminuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos entenderan lo que esta pasando aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
relajate tú, que has insinuado que los organizadores se van a llevar dinero de esto.
Mira, si yo soy uno de ellos, directamente te borro de la lista. Así de claro. Y ahora buscas tú precio u organizas tú otra conjunta. EL precio de 400 es la barrera que la mayoría nos hemos puesto, algunos incluso bajan a 350 euros. Si se consigue uno u otro será por la gestión de estos señores y no por otra cosa, porque las llamadas de tfno, el tiempo y las molestias serán de ellos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ains, al final esto acabara como el rosario la aurora.
Yo solo digo que si el NOTE no baja no compro, y ya puede venir el santo custodio a convencerme de porque no puede bajar de 400€ por lo que sea, costes de produccion, IVA o porque la caja donde viene cuesta mas que el movil, me da igual, pero si no tengo esos 400 pavos no los tengo asi que.... o se bajan los calzones las tiendas en caso de que puedan o la conjunta..... disminuya. ![]() Yo prometo mantener la calma por el respeto que os tengo, porque detras de nuestras opiniones recordar que hay muchas esperanzas e ilusiones de mucha gente ...y quiero que esta compra llegue hasta el final |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser imposible en los 5 dias que quedan dejar de hablar de precios, pero todos deberiamos hacer un esfuerzo en hacerlo.
Queda poco, nos ponemos nerviosos y saltamos a la minima. Paciencia será la clave para que todo esto salga bien, y mucho optimismo tambien. Vamos espartanos que ya enfilamos la recta de llegada a meta!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cómo degenera esto...
Chicos paciencia. Está bien que cada uno sea libre de expresar sus opiniones en el foro, pero intentemos que haya respeto por parte de todos, que aquí en teoría nadie intenta sacar tajada más que ninguno, hay gente currándoselo muchísimo y hay comentarios que ofenden! Así que, a intentar respetar a los jornaleros, a los que creen que de 400€ no baja, a los que creen que de 350€ no sube, a los que les gusta que les den por donde amargan los pepinos, a los que no les gusta o no lo han probado, a los que quieren el Note en blanco, a los que quieren el Nout en carbon blue... Y hablar de precios es inevitable, de algo habrá que hablar! Eso sí, ante todo, "pasiensia"!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a las mismas que con el S2... tiene NFC? Si lo tiene me lo cojo de cabeza!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía cómo degenera esto...
Chicos paciencia. Está bien que cada uno sea libre de expresar sus opiniones en el foro, pero intentemos que haya respeto por parte de todos, que aquí en teoría nadie intenta sacar tajada más que ninguno, hay gente currándoselo muchísimo y hay comentarios que ofenden! Así que, a intentar respetar a los jornaleros, a los que creen que de 400€ no baja, a los que creen que de 350€ no sube, a los que les gusta que les den por donde amargan los pepinos, a los que no les gusta o no lo han probado, a los que quieren el Note en blanco, a los que quieren el Nout en carbon blue... Y hablar de precios es inevitable, de algo habrá que hablar! Eso sí, ante todo, "pasiensia"!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Dejemos que la conjunta siga su curso con lo establecido desde un principio, a partir del lunes 9 que se retomen los contactos con las tiendas y empezemos a recibir las ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo voy ha hacer un calculo rápido, con el que se vera rapidamente esto. Antes de hacerlo pensar cuantos movils vende el corte ingles por ejemplo al mes, pongamos que 10? no creo, los que sean de todas formas. A un precio de 730, si no voy mal encaminado el movil debe de costarles 350 como mucho, bien entonces:
730 - 350 = 380 beneficio 10 compradores * 380 = 3800 € Bien ahora cogemos y solo pongamos que tienen un beneficio de 20€ per en cambio somos 350 aprox. 20 * 350 = 7000€ beneficio Sacar vuestras propias conclusiones. Esto pasa lo mismo que los compradores a la fabrica que deberian de hacerles un precio especial, no es lo mismo una tienda que compra 10 moviles que una que compra 350.... Felicidades por la conjunta. |
| Gracias de parte de: | ||