|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizados los enlaces a la versión 1.12.30
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que en esta última actualización se han cepillado lo de los sms y al iniciarlo da error. Yo me he vuelto a la 1.2.23 y sin problemas. Creo que voy a dejar de acutualizar como un loco todos los viernes y solo hacerlo cuando haya algún cambio importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.12.30 de miui.es funciona perfecta. No da FC en los sms. Salu2
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me habia dado cuenta y hoy la .30 me ha fallado con los sms.
He vuelto a la .23 y va bien Sent from my Desire S using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo poco con MIUI, y aunque estoy muy satisfecha con su rendimiento, aún hay cosas que no encuentro y tengo algunas dudas: ¿Existe una opción de ahorro de batería por defecto en MIUI? ¿O hay que instalar el «Battery guard»? ¿Es posible que me funcione todo pero no me lea los números ni los mensajes de texto almacenados en la SIM? Lo he comprobado y en otro móvil los lee perfectamente, así que estar están. Y luego, ¿hasta qué punto es necesario actualizar cada semana la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he llevado una grata sorpresa al volver a MIUI con esta nueva version ya que van bien todas las funcionalidades de la rom.
Lo único que me trae de cabeza, y que ya me pasaba con la anterior versión, es que los widgets que utilizo para reloj y tiempo (en mi caso beautiful widgets) no son capaces de establecer mi ubicación. Además, el icono de gps lo tengo continuamente activo aunque en las opciones lo tenga todo desactivado. Alguna idea de por qué puede estar pasando esto? Quizas algún problema con la radio.... ¿Que radio es recomendable para MIUI? Un saludo compis! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda instalación MIUI
Hola compañer@s
Me surge una duda para instalar esta ROM, actualmente tengo instalada la Saga3D de Proxuser, root, s-off, el hboot 2.00.2002 instalado manualmente y recovery de Clockworkmod, tal y como tengo la DS, simplemente la tengo que flashear desde el recovery o necesito instalar algo previamente? Y por ultimo esta ROM da algún problema con la operadora Pepephone? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ninguna aplicación específica para eso, puedes instalar la que comentas o cualquier otra, personalmente tengo suficiente con el widget de energía para desactivar los dispositivos que no uso y bajar el brillo de la pantalla.
En ningún punto, lo actualizamos porque queremos. Comprueba que el gps funciona correctamente, puedes usar gps stats o gps fix.
|
|
||||
|
||||
|
Nada, olvidad mi mensaje anterior. No tenia activado redes móviles.
La rom va genial saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda para instalar esta ROM, actualmente tengo instalada la Saga3D de Proxuser, root, s-off, el hboot 2.00.2002 instalado manualmente y recovery de Clockworkmod, tal y como tengo la DS, simplemente la tengo que flashear desde el recovery o necesito instalar algo previamente?
![]() Ningún problema conocido.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para no me salte lo de que hay una nueva actualizacion y se este descargando sola??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
garantizado! :pEnviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será cuestión de ir probando. Saludos Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear una carpeta, nombrarla por ejemplo "aplicaciones" y meterlas todas dentro...
|
||||
|
||||
|
[quote=feat;3495636]Pufff, creo que me va a costar, me encuentro perdido y eso de que no haya un menú con las aplicaciones y estén en el escritorio me lleva loco para organizarme.
A mi me paso lo mismo, me encanta muy pero no su Launcher, cambia el Launcher... O también hay una aplicación que se llama "Alt Drawer" que te agrupa tus apps y si la pones en dock es muy similar al app drawer de siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, creo que me va a costar, me encuentro perdido y eso de que no haya un menú con las aplicaciones y estén en el escritorio me lleva loco para organizarme.
A mi me paso lo mismo, me encanta muy pero no su Launcher, cambia el Launcher... O también hay una aplicación que se llama "Alt Drawer" que te agrupa tus apps y si la pones en dock es muy similar al app drawer de siempre. Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene o ha probado la miui Scotland¿?¿?
http://galnetmiui.co.uk/landing/weekly-builds que tal funciona?? |
|
|