|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
Última edición por willower Día 07/06/24 a las 01:48:13. |
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque las sube con tan mala calidad
|
|
#103
|
||||
|
||||
|
Última edición por willower Día 07/06/24 a las 01:58:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#105
|
||||
|
||||
|
ahora te digo 10 horas es mucho lo normal son entre 6-9 6horas si le das mucha caña y un uso normal a mi me dura entre 7 horas y pico 8 h y pico a 9h no he llegado
|
|
#106
|
||||
|
||||
|
Yo ayer hice 9h 43min increíble la verdad, le di bastante tralla. Alguna foto, redes sociales algún juego(flojito) y con instalación de actualización y todo. A medio día seguí alguno de esos consejos que habéis puesto
|
|
#107
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mío ayer... pero creo que el mío viene defectuoso o no sé si deba calibrarse algo o cargarlo más días (vamos, darle más uso), hoy es el primer día por la mañana (cargó a 100% hasta las 30am) llevo 1h usándolo (desde las 8am) y ya tiene 80%
|
|
#108
|
||||
|
||||
|
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
#110
|
||||
|
||||
|
Así va el mio
|
|
#111
|
||||
|
||||
|
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Hola. No voy a poner gráficos. La experiencia de uso es mejor.
Vengo de un P40 pro+ y ya era un pepino en duración batería. No uso juegos, pocos videos, unas 4 horas de pantalla al día. P40 pro+ -> carga diaria sí o sí (llegar a casa con un 20% y cargar) Oneplus 12 -> acabo día con 55-60% de batería, con lo cual casi me da para otro. Una maravilla, considerando el rendimiento tan superior al P40. Configuraciones de batería, dejo las que tiene por defecto en Oneplus: Refresco y resolución automáticos y un par de aplicaciones sin restricciones en segundo plano. Lo dicho. Lo mejor que he tenido hasta el momento. Peaso pepino. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Buenas, he recibido el OP12 hace dos semanas. El teléfono, si bien es una maravilla (vengo de un OP9, previamente un OP5... OnePlus FAN), me ha trasladado un feeling un poco de "meh" en varios niveles... Pero especialmente por el tema de la batería (en cuanto a duración, la carga rápida la he probado un par de veces y es una maravilla).
Tengo la siguiente configuración: - Pantalla automática en cuanto a brillo, tasa y resolución. Si bien no hago uso de material multimedia "glotón" - Suelo estar en condiciones de luz penumbra (es decir, malo para mis ojos, pero el móvil no suele llegar al 50% de brillo) - La única mejora que tiene habilitada es la de mejora vídeo (no sé cómo será de útil o de gastoso) - TODAS LAS APPs desactivadas la actividad en primer y segundo plano (no sé qué consecuencias puede tener para algunas apps) - TODAS LAS APPs con "Optimizar automáticamente" (no sé qué consecuencias puede tener para algunas apps) - AOD desactivado - Gestos desactivados - No juego, uso principal: navegar/leer y whatsapp, a veces un rato de instagram - Sin ubicación permanente - Sin conexión a dispositivos bluetooth - Una llamada diaria de unos 10 minutos - Cargo la batería al 20% (solo 2 días por debajo) hasta el 80% - No uso carga súper rápida para evitar degradación (cargador de 33w vía cable) - Móvil en modo avión de 11pm a 9am - Modo lectura / bajo consumo por la noche a partir de las 7-8pm (activo manual) - No uso GPS, ni cámara de diario Me compré el móvil por su batería y carga rápida, esperando una duración cercana a las 10 horas tras ver benchmarks y análisis y, siendo un obseso de las baterías y la optimización (me compré el de menos ram y 256 pensando que podría consumir más), no logro hacer más de 7 horas (estando con WiFi el 90% del tiempo, y siendo bastante "comedido" con el uso). No sé si se me escapa algo, si es que el móvil aprende de uno o qué... Pero después de dos semanas sigo con la sensación de que algo estoy haciendo mal. A priori no tengo aplicaciones "raras" que puedan chupar batería de más, ni tengo cosas en segundo plano. ¿Alguien podría darme su opinión y decirme qué puede estar pasando? No logro pasar de las 7 horas teóricas (calculo de 20 a 80% las horas de pantalla y hago regla de 3 para 100%, eso arroja casi 7 horas). El ritmo de descarga es 15% = 1 hora de uso. He visto la guía compartida... Y no difierere de mi configuración (salvo lo del vídeo). De hecho diría que yo soy bastante más restrictivo. ¿Alguien con una duración superior a las 10 horas de pantalla podría compartir la suya en detalle y sus hábitos? Muchas gracias de antemano
|
|
#114
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que tener claro una serie de parámetros a la hora de valorar la autonomía de un terminal e interpretar bien sus gráficos.
Primero: A no todos nos dura lo mismo ni tenemos el mismo uso. (Diferentes usos y configuraciones). Segundo: Las horas de pantalla no son el parámetro más importante, hay que valorar también las horas de encendido. Cuántas más horas de encendido, menos horas de pantalla tendrás. Por tanto, aquellos que alcanzan más de 10 horas de pantalla es a través de un uso muy continuado. Tercero: La conectividad juega un papel muy importante, si usas el bluetooth, GPS ... Los datos consumen mucho más que tener el dispositivo con WiFi. Al igual que la pantalla y aquí hay muchos parámetros a elegir (brillo automático o manual, resolución, hrz etc etc). 20-80% de batería: No puedes quejarte de la duración de batería cuándo estás limitando de por sí un 40% de batería, seguir esa regla, pues hará que tengas que cargar el terminal cada día. Para tener la mejor experiencia, hay que cargarlo al 100%. La estimación de autonomía no es una ciencia exacta por lo que no valen las reglas de 3. Consejo final: Disfrutad más de las bondades del terminal y no preocuparse porque hay una captura con 10 horas de pantalla activa y "yo" sólo 6. Es muy relativo todo. |
|
#115
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado por una oferta en aliexpress el one plus 12. El caso es que veo que se calienta un poquito mas que mi antiguo movil con un uso normal. He instalado el cpu-z para ver temperaturas y me he dado duenta de que en bateria pone solo 4300mA tal y como enseño en la imagen...¿Alguien sabe el motivo? Espero que no sea que me han timado con la bateria....
|
|
#116
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado por una oferta en aliexpress el one plus 12. El caso es que veo que se calienta un poquito mas que mi antiguo movil con un uso normal. He instalado el cpu-z para ver temperaturas y me he dado duenta de que en bateria pone solo 4300mA tal y como enseño en la imagen...¿Alguien sabe el motivo? Espero que no sea que me han timado con la bateria....
![]() |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Brutal.... A partir del 37% el consumo aumento rápidamente....... Al final lo cargué con el 17% de batería y 9.45 horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#118
|
||||
|
||||
|
Buenas. He comprado por una oferta en aliexpress el one plus 12. El caso es que veo que se calienta un poquito mas que mi antiguo movil con un uso normal. He instalado el cpu-z para ver temperaturas y me he dado duenta de que en bateria pone solo 4300mA tal y como enseño en la imagen...¿Alguien sabe el motivo? Espero que no sea que me han timado con la bateria....
![]() Muchas gracias |
|
#119
|
||||
|
||||
|
A ver, hay que tener claro una serie de parámetros a la hora de valorar la autonomía de un terminal e interpretar bien sus gráficos.
Primero: A no todos nos dura lo mismo ni tenemos el mismo uso. (Diferentes usos y configuraciones). Segundo: Las horas de pantalla no son el parámetro más importante, hay que valorar también las horas de encendido. Cuántas más horas de encendido, menos horas de pantalla tendrás. Por tanto, aquellos que alcanzan más de 10 horas de pantalla es a través de un uso muy continuado. Tercero: La conectividad juega un papel muy importante, si usas el bluetooth, GPS ... Los datos consumen mucho más que tener el dispositivo con WiFi. Al igual que la pantalla y aquí hay muchos parámetros a elegir (brillo automático o manual, resolución, hrz etc etc). 20-80% de batería: No puedes quejarte de la duración de batería cuándo estás limitando de por sí un 40% de batería, seguir esa regla, pues hará que tengas que cargar el terminal cada día. Para tener la mejor experiencia, hay que cargarlo al 100%. La estimación de autonomía no es una ciencia exacta por lo que no valen las reglas de 3. Consejo final: Disfrutad más de las bondades del terminal y no preocuparse porque hay una captura con 10 horas de pantalla activa y "yo" sólo 6. Es muy relativo todo. ![]() |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||