|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Seguís en la conjunta? | |||
| Si y si el precio esta entre 400 y 375 |
|
288 | 49.06% |
| Si y solo si el precio esta entre 375 y 350 |
|
154 | 26.24% |
| No me importa el precio siempre que sea mejor que la ultima conjunta |
|
127 | 21.64% |
| No, yo me bajo del carro. |
|
18 | 3.07% |
| Votantes: 587. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el coste de fabricacion sea mayor que el de un helicoptero de combate, y que los burros vuelen en el...
Pero yo no me lo creo Asi que espero una muy buena oferta cuando esto se haga |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pongáis así, que aun falta mucho.yo creo que se puede bajar de esos 400, ya que trabaje en telefonia y sino mandamos a alguien a canarias par que los compre sin iva
y ya está...Nada mas felicitar a todos por el currazo que lleváis tanto preguntando a tienda por tienda como por las negociaciones y por la organización de la conjunta. Que no cunda el pánico que aún no tendremos las primeras ofertas hasta el lunes... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que vamos a estar varios días con esta conversación. Esperemos que no degenere en demasía y que no nos puedan los nervios y la impaciencia.
Digamos aquí lo que digamos, los proveedores darán los precios y condiciones que puedan y no llegarán más allá por mucho que nosotros queramos. Supongo que todos querrían entrar en el negocio, pero no para perder dinero a cambio de que a nosotros salgamos beneficiados. Son empresas no ONG's. Así que paciencia que sea lo que sea ya se verá a partir de la próxima semana. Dejad la cábalas para Madonna ![]() Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. RESERVAS ABTENERSE ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, relajemonos un poco, me explico, imposible no se si es, pero segun unos datos que tengo si una tienda compra a 400 algo mu raro deben de tomarse para vendertelo a 350 con el iva...
si esa tienda puede venderlos a ese precio, pues tio, fenomenal, aunque tenga que ir personalmente a recogerlo, antes de decir 350 o nada hay que ver que nos ofrecen ellos, para eso a partir del dia 9 se va a negociar y con los papeles sobre la mesa ya podremos meter presion por ejemplo si dos tiendas tienen un precio muy aproximado o algo, nose... pero si ahora alguien q tiene una tienda ve esto (500 tios sacando espuma por la boca por un note a 350€), se va a asustar |
|
|
||||
|
||||
|
buenisima iniciativa, asi se puede consultar en funcion de la gente que este dispuesta a pagar un precio u otro a las empresas.
si somos 206 a cuanto lo dejas? y si somos 300? y si somos 500? grandisima iniciativa. |
|
|
||||
|
||||
|
que tonto he sido, pude apuntarme en la posicion 76 y por esperar a tener disponibilidad del dinero estoy en casi la 300.
por cierto, yo como ingeniero cuando todas las empresas nos dan un precio, se hace una media y todas las empresas que bajan o suben mas de un 15% de ese precio promedio se desechan o no hay obligacion de aceptarles por alto riesgo; se denomina de otra forma, pero es eso en esencia. |
|
|
||||
|
||||
|
No se el precio por el que si, y por el que no. Pero como se ha dicho 100 veces, se supone que ha de bajar 15% después de reyes. Si la conjunta anterior fueron 459€, con una bajada así son 390€, y ahora hay que sumarle el doble de gente. Siguiendo este razonamiento, si, debería estar por un precio muy económico, pero no por debajo del coste de fabrica, el cuál nadie conoce... es muy dificil plantearse un precio u otro.
Vamos a esperar... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oceanos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que vamos a estar varios días con esta conversación. Esperemos que no degenere en demasía y que no nos puedan los nervios y la impaciencia.
Digamos aquí lo que digamos, los proveedores darán los precios y condiciones que puedan y no llegarán más allá por mucho que nosotros queramos. Supongo que todos querrían entrar en el negocio, pero no para perder dinero a cambio de que a nosotros salgamos beneficiados. Son empresas no ONG's. Así que paciencia que sea lo que sea ya se verá a partir de la próxima semana. Dejad la cábalas para Madonna ![]() Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. RESERVAS ABTENERSE ;) ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás apuntado a la 3a. conjunta del Note pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=311617 y confirma tu interés. RESERVAS ABTENERSE ;) |
|
|
||||
|
||||
|
si fuese una mera conspiracion, habria encontrado una y ya esta, no los pateos que llevo dias pegandome, si quieres colaborar en vez de criticar nuestros esfuerzos aporta y si no te lo crees mira cuantos mensajes en este hilo llevo... con informaciones de tiendas, precios... Última edición por Silver251 Día 04/01/12 a las 19:51:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, hay que esperar a las negociaciones, y ver que nos ofrecen por X teléfonos cuantos más seamos lo más lógico es que hagan una buena oferta, pero de ahí a decir lo que estan diciendo algunos de un precio de 350 € , ojalá, pero yo no lo veo, yo creo que una buena oferta sería 375 € ya será un superprecio, lo que vaje de ahí biénvenido será, pero bamos a esperar y no pasar nervios, con tranquilidad y buenos alimentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ideas valen mas que tus pateadas.Y las tuyas no me gustan,Pero las respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me callo lo que pienso y no lo digo por respesto al resto de los compañeros, pero con gusto te mandaría a tomar por donde amargan los pepinos si fuera porque me sospecho que te pueda gustar.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es mucho troll desagradecido tocando los huevos en lugar de colaborar. Que fácil es sentarse detrás de un teclado y entrar en el foro casi siempre para hacer insinuaciones y descalificaciones como las que tu sueltas habitualmente que no aportan nada más que sembrar cizaña. Por norma y educación (dudo que sepas que es eso) suelo mantenerme al margen de este tipo de comentarios, pero cuando me tocan los huevos no me gusta (lo mismo a ti si, pero eso lo hace tu solito mientras sigues trolleando, que quizás pensadolo bien hasta lo estás haciendo mientras lees esto porque lo que te excitan es provocar este tipo de comentarios).
Me callo lo que pienso y no lo digo por respesto al resto de los compañeros, pero con gusto te mandaría a tomar por donde amargan los pepinos si fuera porque me sospecho que te pueda gustar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sepulturamax no estaria de mas el que pidieras disculpas a los que se han sentido ofendidos por la expresion jornaleros , creo que rectificar es de sabios y la gente te tomaria mas en consideracion tus intervenciones y ayudarias a mantener un clima cordial donde podamos pensar con claridad las cosas que hay que comentar
Creeme que te beneficiaria mucho |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hago esto por cobrar al respecto, menudo estupido seria, aqui nadie tiene un contrato, lo hacemos por colaborar, porque con esa filosofia no se habria hecho ni una sola compra conjunta... ya ves... que lo haga otro...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay es mucho troll desagradecido tocando los huevos en lugar de colaborar. Que fácil es sentarse detrás de un teclado y entrar en el foro casi siempre para hacer insinuaciones y descalificaciones como las que tu sueltas habitualmente que no aportan nada más que sembrar cizaña. Por norma y educación (dudo que sepas que es eso) suelo mantenerme al margen de este tipo de comentarios, pero cuando me tocan los huevos no me gusta (lo mismo a ti si, pero eso lo hace tu solito mientras sigues trolleando, que quizás pensadolo bien hasta lo estás haciendo mientras lees esto porque lo que te excitan es provocar este tipo de comentarios).
Me callo lo que pienso y no lo digo por respesto al resto de los compañeros, pero con gusto te mandaría a tomar por donde amargan los pepinos si fuera porque me sospecho que te pueda gustar. ![]() ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |